Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Temperatura dentro piramides

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Temperatura dentro piramides

    Hola.
    Otra dudilla la temperatura dentro de las piramides es superior o inferior a la de afuera y en cuanto

    Graaaaciaaas

  • #2
    Saludos

    Cierto, la sensación de bochorno es grande. Sudas como nunca lo pensarías. De todas formas no es lo mismo entrar en las de la planicie de Giza, con un montón de gente haciendo cola para bajar y subir, que hacerlo en otras donde estas prácticamente solo, como la roja, aunque en ésta, además del calor, llevate un pañuelo para taparte la nariz, huele a orines cosa mala, aunque ni falta que decir que vale la pena sufrir un poco.
    Salud para todos

    Comment


    • #3
      Hola buenas:

      Cuando yo entre en la piramide de Giza, a ver, es como si no cambiaras la temperatura de ambiente, pero tu cuerpo comienza a reaccionar generando el mismo el calor, como si el calor saldría de ti y no de dentro de la piramide, sudas y sudas jajajajaj, que le vamos a hacer, es como una reacción de tu cuerpo, es un calor muy seco y tu cuerpo reacciona humidificando tu piel. Me entiendes?Espero haberme explicado bien, por que es un poco raro la verdad jajajajja, pero vamos que se soporta, el agobio es un poquito mayor en la subida y la bajada, con tanta gente en un metro de ancho con una fila de subida y otra de bajada, y uno detras de otro, a ver, explico, si, es algo claustrofobico, pero si te gusta de verdad, ni te enteras, yo tengo claustrofobia que en un ascensor mismo si no puedo salir me dan los 20 males, y alli, no, creo que era por la ilusión de donde estaba, que pudo mas que yo jajajajja.
      Como te han dicho, un abanico, y un pañuelo, aunque yo lo usaria para el sudor. Un besito grande.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

      Comment


      • #4
        Para mí la peor fue la pirámide roja! creí que me moría!!! estaba empapada!
        Tanto en Giza como en Dashur tuvimos la suerte de estar solas (mi hermana y yo) pero igual sentimos mucho el calor.
        Te recomiendo llevarte una toallita para secarte el sudor, tomar agua fresca e ir subiendo, bajando, subiendo etc... de a poco, tomandote tu tiempo.
        Esna: tu explicación fue tal cual, te brota el calor desde dentro je je!
        Saludos
        Eugypt

        Comment


        • #5
          Coincido con Eugypt, en la piramide roja creía que me moría... sobre todo por el fuerte olor a amoníaco. Alguien sabe porqué ese olor tan penetrante??

          Comment


          • #6
            Hola flor:

            Bueno tu pregunta, pues puede tener dos respuestas, yo no tengo la realidad de la respuesta ya que no estoy allí para realizar la comprobación, ni soy un CSI jajajjaja, pero bueno, espero que te sirva con la explicación, que creo que es.

            Una explicación posible es que los mismos cuidadores, e incluso algunos visitantes realizan sus necesidades en el interior de la piramide , pa matarlos, como sabrás la orina humana esta compuesta en su mayor parte por urea, pero también por amonio entre otras cosas, de ahi su fuerte olor.

            Aunque quiero pensar, que la segunda explicación es que tratan de limpiarlo y el olor fuerte viene de los productos que usan para la limpieza de los desaguisados de estos cafres.

            De todas formas, creo mas en la primera versión, por desgracia, tiene que haber "inteligentes" en todas partes. Un beso.
            MINI GUIA PARA VIAJEROS:

            Comment


            • #7
              Yo cuando entre lo que menos aguantaba era esa olor buajjjj.

              Cuando entre pensaba que era de algun motivo natural,que se yo que cosa natural puede producir eso,pero al final me fui con la teoria de la orina que mira que hay que ser cerdo la madre que los ...

              Comment

              Working...
              X