Anuncio

Collapse
No announcement yet.

16 y17-09-1era KEDADA AMERICANA EN BUENOS AIRES......confirmada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Bueno pues que decir que gracias por la invitación pero será para otra vez, este año ya hemos cubierto los gastos de vacaciones. Aunque me encantaría cruzar el charco por encontrarme con todos vosotros y por admirar vuestros preciosos países.
    Sé que será todo un éxito ya que se intuye por el entusiamo que desprenden vuestras palabras. Nosotros estaremos allí de alguna manera aunque sea en vuestro recuerdo.
    Esperamos impacientes el evento los comentarios y fotos.
    Un abrazo
    Brujita

    Comment


    • #17
      Aguadel nilo

      ME PARECE QUE HAY UN VIAJE A AMERICA

      EN TU FUTURO...LO ESTOY VIENDO!!!!!!!!!!
      ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

      Comment


      • #18
        Brujita......

        Gracias Por Tus Lindas Palabras

        Se Entiende Lo De Las Vacaciones Aqui Nos Ocurre Lo Mismo

        Pero Que Tal Las Proximas....saltar Ese Charco...... Y A Disfrutar !!!!

        Saben Que Nos Tienen Y Llegar Donde Te Esperan Amigos No Es Lo

        Mismo......un Abrazo
        ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

        Comment


        • #19
          Kedada en BsAs

          Hola Brujita y Agua del Nilo, la verdad me encantaría conocerlas personalmente, ya se dará la oportunidad, tal vez programando con más anticipación, verdad?
          Sería maravilloso juntarnos un grupo grande y ver nuestras fotos y compartir nuestras experiencias en Egipto y también las de otros viajes.
          Yo estoy feliz de haber ingresado a este foro, es el único en el cual he participado en mi vida, porque me ha permitido encontrar personas tan positivas como ustedes, como Flor de Loto, Menkhe, Abrojito, Eugypt, Hipa, Patty y tantas otras...

          Comment


          • #20
            Pensión Abrojito y Pension Gladyscecilia...Jajajaja

            Bueno, chicas...gracias por todo y creo que ya sabeis que es reciproco...nosotros también somos muy felices de contar con vosotras aqui...

            Un besote

            Comment


            • #21
              hOLA GLADYS!!!!

              Que Lindas Tus Palabras... Se Me Hace Que Muy Pronto

              Conocere Una Personita Muy CariÑosa Y Sincera....no

              Veo La Hora Que Esten Llegando Un Abrazote
              ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

              Comment


              • #22
                Flor ????

                NO ESTAN NOTANDO UNA ESPECIE DE ATRACCION FATAL.....jajaja
                ALGO QUE LAS ESTA EMPUJANDO PARA LAS AMERICAS???
                ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                Comment


                • #23
                  Pués sí, la verdad..jajajaja pero ya te digo...PREPRAR LAS POSADAS ABROJITO Y GLADYS!!!jajajaja

                  Besotes

                  Comment


                  • #24
                    Chicas empesaremos una cruzada para atraer a los foreros Españoles a nuestras tierras, por lo que he visto, cuando ponemos fotos se entusiasman, asi que las ametrallaremos a fotos de Chile y Argentina...ademas, cuando se viene a uno de los dos paises, no cuesta nada pasar al otro, estamos al ladito.

                    Abrojito me gusto eso de la flor que se arrima, me gustan la gente apegada y cariñosa.

                    Un beso amigas

                    patty

                    Comment


                    • #25
                      Holala !!!!

                      ME ENCANTO.... CAPTASTE MUY BIEN EL PORQUE ELEGI ESE NOMBRE

                      ES JUSTAMENTE ESO LO QUE ME GUSTO DE LA PLANTITA...

                      EN CUANTO A NUESTROS AMIGOS ESPAÑOLES FIJATE QUE VENTAJA PARA IR DE UN PAIS A OTRO !!!NO TIENEN QUE CRUZAR EL CHARCO !!!!

                      bESOTES..
                      ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                      Comment


                      • #26
                        Animarse chicas!!

                        Chicas anímense a bajar a Buenos Aires, por el hospedaje, de alguna manera lo vamos a arreglar. ´
                        Vamos hay que anotarse, esto se está poniendo bueno...
                        Cariños para todas

                        Comment


                        • #27
                          Abrojito Y Gladys..??????

                          No Problem Con Las Posadas.......aqui Esta Todo Calculado Es Mas

                          Yo Que Uds. Me Apuro Porque Un Dia..... Se Va A Venir Taaaanta

                          Pero Taaaaaaaanta Gente Que Las Posadas Pondran El Cartel

                          " Completo" .. :d :d
                          ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                          Comment


                          • #28
                            Queridas amigas:
                            Yo por mas que lo desee con todas mis fuerzas por qeu tengo grandes deseos de viajar a Chile o estar lo mas cerca posible de alli, por conocer a mi querido amigo rasimora mas que a nada en este mundo, además de conoceros a vosotras, por motivos personales no podré hacerlo, y lo lamento muchísimo de todo corazón, eso por favor no lo duden.
                            De todas formas, quiero que sepan que les deseo que todo les salga bien chevere (se dice asi no?), que se junten muchos compañeros foreros y que disfruten muchísimo. Les mando un beso muy grande y todo mi cariño.
                            MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                            Comment


                            • #29
                              Hola Esnamoon

                              La casa es chica, pero el corazón es grande... Las amigas se acomodan de alguna manera, lo importante es que vengan.
                              Mi ciudad está a unos 480 kilómetros al norte de Santiago.
                              En realidad, son los venezolanos los que usan la palabra chévere, acá en Chile y especialmente nosotros los jóvenes (aunque sea solo de corazón) decimos "bacán", "sensa" (por sensacional), y otra palabra más que suena harto fea (el "descueve").
                              Sería el desc.... que nos pudiéramos juntar y conocer todos los egiptomaníacos en un futuro cercano.
                              Un abrazo,
                              Gladys

                              Comment


                              • #30
                                Gladys...jeejje Te Falto Chori....seria Chori Que Nos Pudieramos Juntar Todos...jejej

                                Besos

                                Patty

                                Comment

                                Working...
                                X