Anuncio

Collapse
No announcement yet.

16 y17-09-1era KEDADA AMERICANA EN BUENOS AIRES......confirmada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Hipavema...??

    QUE BUENA PREGUNTA...MI QUERIDA PATY....DESAPARECIDA EN ACCION

    ESTA MUY SILENCIOSA....

    UDS. QUE HABLAN CHILENO PORQUE NO LE ENVIAN UN PEDIDO DE

    SEÑALES....YO LE ESCRIBI EN ARGENTINO BASICO PERO NO TUVE SUERTE

    OTRA QUE APARECE POCO ES MI AMIGA FLOR DE CEIBO ...... SERA POR LA

    PROFESION... SON COLEGAS... GENTE SERIA....NO COMO NOSOTRAS

    QUE CHAMUYAMOS LINDO....
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

    Comment


    • #47
      Abrojito sera que estan con mucha pega (laburo-curro) ohhh ves como soy trilingue jajajajaja. Les daremos hasta mañana para que den señales de vida.

      La Michi mejorcita, pero el susto te lo encargo...

      besitos chilenos

      patty

      Comment


      • #48
        Llamando... llamando...

        Flor de Ceibooooooo, Hipaveeeeema...
        A reportarse.....

        Abrojito: Retenerme en BsAs dices? para revisar mis antecedentes?
        A mí que me registren, me declaro inocente!!
        Que el "castigo" es quedar retenida en BsAs? Bueno, ya.
        Entonces gustosamente "Me sacrifico".

        (Lástima que nadie quiso retenerme en Egipto, incluso ingresé al museo de las momias por si me confundían con una de ellas y me dejaban allá, pero no pasó nada y me tuve que venir de vuelta a Chile)

        Au revoir (para estar a la altura en este intercambio socio-cultural-idiomático-egipcio reminiscente y harto loco).

        Comment


        • #49
          ACA ESTOYYYYYY...TARDE PERO FIRME COMO RULO DE ESTATUA!!
          la verdad es que yo también ando con mucho laburo y además el colegio de Abril que lleva su tiempo, pero siempre una pasadita me hago por acá.
          Gladys, acá tenés unos hombres que son unos potros, re fuertes, cheroncas (cancheros al verre ...perdón al revés) en la lleca o en el bondi vas a ver muchos je je!!!
          Que nos vamos a divertir...eso seguro! lo vamos a pasar joya nunca taxi!
          besos
          Eugypt

          Comment


          • #50
            Reportándome

            Hola Abrojito, pels, Gladyscecilia, Eugipt, Flordeceibo, desde la lluvia y en un descanso de la pega, doy señales de vida. Estoy con poco tiempo, pero siempre me doy una vueltecita para leer y estar al tanto de lo que pasa en el foro. Chiloé está en pie de guerra con el gobierno central, la no construcción del puente en el canal de Chacao ha generado una serie de manifestaciones y tomas de carreteras, como no se veían hace tiempo. No tendremos puente, pero nuevamente llegan promesas de mejorar la carretera, tener un aeropuerto, mejores transbordadores, etc, etc, hemos esperado tanto y escuchado tantas promesas, que lo único que queda es esperar que la palabra de una priemra autoridad, ahora una mujer, se cumpla. No las aburro mas, para terminar sólo decirles que siempre nos hemos sentido mas chilotes que chilenos, lo malo es que el dinero que generan nuestros sobre explotados recursos naturales se reparte en todo Chile y sólo un saldito llega a nuestro Archipiélago.
            Aquí sigo, trabajando para poder llegar a Buenos Aires, hay que dejar la casa ordenada y el trabajo al día.
            No las olvido, un beso a todas

            Comment


            • #51
              Presente !!

              Hola chicas!! que tal?? acá reportándome, también tarde, muy tarde. Es que con mi ida a Egipto dejé un despiole (lío) en el laburo y ahora estoy tratando de organizar lo que dejé, más lo que me va apareciendo ahora. A veces me conecto a la tarde para ver si puedo leer algo y escribir y cuando me dí cuenta ya es hora de ir a casa... mi marido... mi hija... la comida... en fin cosas cotidianas... y resulta que tuve en la compu toda la tarde "el foro"y nada... por eso la noche es a veces lo mejor.
              Bueno Gladys, andá preparándote porque tal vez no te vayas de Baires, mirá que los porteños se las traen eh...?? Ché, que fama que les estamos haciendo a nuestros hombres.... después no matan una mosca.- Como decimos nosotros "andá haciéndote la croqueta" ja ja ja.
              Mañana seguimos, besitos para todas.

              Comment


              • #52
                cheroncas (cancheros al verre ...perdón al revés) en la lleca o en el bondi ????? madre mía no entiendo nada

                Comment


                • #53
                  Pobre Brujita....

                  Te tratare de traducir asi cuando vengas a visitarnos estas cheronca( canchera se dice a la persona muy maja +o- ) cuando salgas a la lleca(calle)
                  y tomes el bondi(bus-aqui colectivo) para ir a tomar clases de tango... estes al tanto....Ahora seguiremos con las clases esten atentas...... que aqui hay cursos de chileno y lunfardo !!!!!!
                  Besotes
                  ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                  Comment


                  • #54
                    Translation, please...

                    Que bueno recibir sus noticias.
                    Lleca, bondi? Yo tampoco entendí mucho que digamos.
                    En realidad soy tímida, es solo que soy buena para las bromas y reirme, en primer lugar, de mí misma y en segundo lugar, con los demás.
                    Hipa, he estado al tanto de las noticias y también me ha decepcionado que el puente no se construya, pero pienso que su construcción es inminente y tarde o temprano tendrá que resultar. Espero que sacrificar la construcción del puente traiga para Chiloé adelantos, bienestar y una mejor vida para nuestros compatriotas. Yo siento a Chiloé como parte de mi ser como chilena.
                    Patty y yo viajamos el sábado 16 a BsAs, llegaremos allá (Dios mediante), a las 15.50, es vuelo AF417 de Air France. Tenemos pasaje de regreso a Chile para 1 de enero de 2007. (Ya quisiéramos...)
                    Un abrazo,
                    Gladys

                    Comment


                    • #55
                      Mis queridas compas ...Chilensis y Argentinensis..Españolensis..

                      HOY ESTARE BASTANTE OCUPADA PORQUE ME VOY DE VIAJE POR UNA SEMANA A MI PUEBLITO DE LAS MONTAÑAS SIERRA DE LA VENTANA----LLAMASE ASI PORQUE HAY UNA HUECO QUE SE VE DESDE LA CARRETERA
                      SE PUEDE TREPAR CON CUIDADO HASTA ALLI MISMO TARDANDO 2 HS , UN LUGAR MUY BONITO,ALLICRECEN LAS PLANTAS DE A BROJO QUE LES CONTE.
                      UNA SOBRINA SE HA RECIBIDI DE INGEN. AGRONOMA VAMOS TODOS A LA FIESTA Y DE PASO VISITO LA FLIA. ME QUEDARE HASTA EL PROXIMO DOMIN-
                      GO 20. Todavia no me despido porque saldre mañana hoy me tendran que aguantar pero estare mas borrada ...tengo que comprar regalitos para la famili

                      BESOTES.....
                      ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                      Comment


                      • #56
                        Feliz Viaje

                        Que tengas un lindo viaje, Abrojito, que disfrutes de estas vacaciones en tu pueblo. Espero ver alguna fotito. Te voy a echar de menos.
                        Yo también tengo una sobrina que estudia Ingeniería, pero en Construcción, está en tercer año y tiene 20 años. No pudo acompañarme a Egipto en mayo porque estaba en clases, pero espero poder llevarla conmigo en un próximo viaje por esos lados. Mi sobrina, Daniela, me ha acompañado en otros viajes y es muy buena compañía.
                        Un abrazo,
                        Gladys

                        Comment


                        • #57
                          Chicas que tengan un buen Finde...y para ti Abrojito un abrazo grande y apretado, que tengas lindas vacaciones , te extrañaremos, pero haremos lo posible por mantener la kedada en bs As, siempre en alto jajaja...a si alomejor algun compi Español (a) se nos apunta y entusiasma.

                          Besos a toassssss

                          patty

                          Comment


                          • #58
                            abrojito.
                            qué te vaya muy bien por tu pueblo y !felicidades a tu sobrina por la carrera!
                            disfruta del pueblo que es dónde está la esencia de lo auténtico,yo también vi-
                            vo en un pueblo pequeñito que está en lo alto de una montaña.
                            si algún dia aprendo a colgar fotos os pondré algunas para que lo veais.
                            besos.
                            NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                            SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                            !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                            Comment


                            • #59
                              Gladys,paty Aguita....

                              gLADYS EN TU PROXIMO VIEJE A EGIPTO NOS PONEMOS DE ACUERDO Y NOS VAMOS JUNTAS CON MARIDO Y SOBRINA O !!!!SOLITAS!!!!! QUE TE PARECE??


                              PATY GRACIAS POR TUS DESEOS Y POR LOS TRAMITES...JEJE.... NO TENGO MSM POR LO DE SIEMPRE ESA TECNOLOGIA...TENGO QUE SENTARME A VER COMO FUNCIONA.YA REGISTRE TU CORREO.GRACIAS

                              AGUITA QUE LINDO QUE SEAS DE UN PUEBLITO... YO TENGO + ONDA CON
                              LOS DEL CAMPO QUE LOS DE ESTAS CIUDADES MONSTRUOS DONDE TODO ES MAS IMPERSONAL CADA UNO VIVE PARA SI MISMO,ME COSTO MUCHO ACOSTUMBRARME A QUE NO ME SALUDARAN Y ME IGNORARAN. ..AL PRICIPIO SALUDABA A TODOS Y DESPUES DE NO RECIBIR RESPUESTA APRENDI.....
                              nO TE PREOCUPES POR LO DE LAS FOTOS YO TUVE QUE PEDIR QUE ME EXPLIQUEN NO ES COMPLICADO PERO TIENE VARIOS PASOS LO LOGRARAS!!!!

                              MIL GRACIAS A TODAS ...YA LES CONTARE A LA VUELTA....UN ABRAZOTE
                              ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                              Comment


                              • #60
                                abrojito.
                                lo de aguita me encanta.
                                abrojito tu naciste en un pueblo y te fuiste a vivir a la ciudad y yo nací en la
                                ciudad y me fuí a vivir al pueblo.
                                debo decirte que en el barrio dónde me crié la gente era tan entrañable cómo
                                en el pueblo,los pisos pasaban de una generación a otra y todos los vecinos era-
                                mos como una gran familia (cómo en el foro qué aunque uno no quiera ya forma
                                parte de la vida de los otros y viceversa).
                                en verano pasaba las vacaciones en el pueblito dónde vivo ahora así es que la
                                esencia de lo autentico nunca la perdí GRACIAS A DIOS.
                                bueno prometo que cuando sepa poner fotos colgaré algunas porque me gustaria
                                que vierais lo bonito que está el pueblo todo rodeado de viñas con la hermosa
                                uva colgando de las cepas,dentro de unas semanas comenzará la vendimia que
                                para ésta comarca es una bendición de DIOS.
                                muchos besos hermana.
                                NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                                SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                                !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                                Comment

                                Working...
                                X