Anuncio

Collapse
No announcement yet.

16 y17-09-1era KEDADA AMERICANA EN BUENOS AIRES......confirmada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Aguita....

    No Me Voy A Estar Una Semana....con La Intriga....de Que Pueblito
    Sos ?? Mira Que Tengo Que Juntar Datos Tenemos 2 Hijas Y Toda La Flia De Mi Marido En EspaÑa....necesito Saber, El Proximo Viaje No T
    Te Salvaras De Abrojito!!!!!!
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

    Comment


    • #62
      ABROJITO.
      vivo en un pueblo de la comarca de L´Alt Penedés en BCN.
      es la comarca de dónde sale la mayoria del cava catalán,ahora toda la comarca
      es como un immenso mar verde,hay bastante turismo rural por toda la zona.
      casi todos los pueblos de la comarca son bastante pequeños.
      el municipio se llama Avinyonet.
      besos.te seguiré contando.
      NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
      SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
      !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

      Comment


      • #63
        Aguita...

        LO REGISTRARE...TENGO UNA HIJA EN BCN Y OTRA EN MURCIA ESTE AÑO FUIMOS A PASAR LAS FIESTAS CON ELLAS Y SALIMOS PARA EGIPTO EL 9-01-06 HASTA 16-01-06 DESDE BCN
        EL RESTO DE LOS MARTINEZ VIVEN EN SORIA....ALLI TEMBLARA ESNITA
        QUE ESTAMOS CERCA DE SU CASA.... BUENO NO SE ASUSTEN QUE POR UN TIEMPO TENGO QUE JUNTAR LOS €€€€ NOS DUELEN MUCHOOO Y GRACIAS POR TU EXPLICACION.... .UMMMM CAVA QUE RIQUI ....... . Y QUE BONITOS PAISAJES.... HACE 3 AÑOS FUI A LA SEU DE URGEL Y DE AHI ANDORRA TAL VEZ PASE CERCA DE TU PUEBLITO ERAN UNOS LUGARES BELLISIMOS....BESOS
        ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

        Comment


        • #64
          Cava?

          Agüita del Nilo........ Cava dices? Tengo seeeeeed. En Chile tenemos también buenos vinos y pisco y pajarete y champaña... Cuando quieras te vienes a brindar.

          Comment


          • #65
            Mi Amiguita De Coquimbo....

            VOCE NO SABE LO QUE ES CAVA? CHAMPAGNE QUE LE DICEN EN ESTOS PAGOS SUREÑOS...
            PISCO COMPRAMOS UNOS CUANDO FUIMOS A SANTIAGO COPEL43º FUERTON
            PERO REQUETE GLUP...FRESITAS REQUETE GLUP..PERO...PAJARETE??? PORFI EXPLICAR.....
            AQUI DAMOS CURSOS DE IDIOMAS AHORA DE ENOLOGO ...ES QUE ESTE POST ES CULTURA PURA......HIC..HIC
            FELIZ FINDE Y EN LOS DIAS QUE ESTE AUSENTE APROVECHEN Y DESCANSEN DE ABROGITIS....UN ABRAZOTE
            ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

            Comment


            • #66
              Viva la Cava

              Hip, Abrojito, hip.
              Sí, yo se que cava es champaña, y me encanta, sola, no con sabor a piña ni frutilla. Lo que pasa es que ya me embriagué, de puro pensar en tantas exquisiteces me dio una sed de locos. En realidad me gusta mucho el vino tinto, pero cuando salgo a comer con las amistades tomo apenas un poquito pues siempre me toca manejar. En Egipto solo tomé cerveza, no sé si tienen cultura del vino, hay muchos países que no son vineros.
              Felicidades a tu sobrina de mi parte, yo también tengo una sobrina que estudia Ingenieria. pero en construcción, va en tercer año.
              Un gran abrazo,
              Gladys

              Comment


              • #67
                Pajarete

                Me se me olvidaba... pajarete es un vino dulce, a veces también llamado vino asoleado, se toma como aperitivo o bajativo, a gusto del consumidor.
                Salud!

                Comment


                • #68
                  Chas Gracias....ceci..

                  Como Aperitivo O Bajativo Lo Tomamos Por Las Dos Cosas Hic..hic
                  No Nos Vamos A Complicar A Estas Horas Hic Hic....
                  ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                  Comment


                  • #69
                    Gladys...

                    Es Que Con Tanto Tomar A Mi Tambien Me Se Olvido....te Mande Algunas Cosillas Interesantes A Tu Mail Y Volvieron Su Casilla Esta Aut....porfi Desagotar...inundada De Pajarete.chauuuuuuu
                    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                    Comment


                    • #70
                      Saluditos desde el otro lado!

                      Hola hola! Kaixo kaixo! Por aquí andamos, viendo las ganas que tiene todo el mundo de viajar y compartiéndolas. De Egipto a una quedada en Chile! Y ahora otra en Argentina! Y no poder apuntarse una... Un abrazo fuerte desde Alsasua...

                      Comment


                      • #71
                        netcheru

                        Se Olvidaron De Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                        Buaaaaaa
                        Y Yo?
                        Ahora participo principalmente en:

                        Comment


                        • #72
                          Kedada en BsAs: Netcheru - Abrojito

                          Abrojito, a qué email me enviaste tu mensaje? al de mi casa? al de la ofis? aquí mismo como un MP? ya me picó la curiosidad, cuéntame!!

                          Netcheru, que bueno que te apuntes para la kedada en BsAs, la verdad esta es una invitación abierta, quien quiera apuntarse, pues adelante y con confianza. Yo voy de allegada a Buenos Aires, pero tu vives allá y me encantará conocerte, por favor, tienes que asistir y participar en esta kedada.

                          Un abrazo y nos vemos en BsAs, si Dios quiere.
                          Estemos en contacto por favor.

                          Comment


                          • #73
                            Para Netcheru

                            Yo me acuerdo, Netcheru, que nos contaste que vives a una cuadra del Congreso, seguramente las chicas argentinas te van a contactar para que no te escapes de esta kedada.
                            Un abrazo

                            Comment


                            • #74
                              Abrojito: la estarás pasando bomba allá por las sierras! me parece muy bien, disfrutalo a pleno con la family!!!
                              Adri: te entiendo!!! yo tambien ando como loca entre el trabajo, la casa, la nena, el colegio, etc, etc.... y más cuando volvés de un viaje que recién te estás acomodando. No te preocupes nosotros te hacemos el aguante
                              Netcheru: amiga! sos parte de este grupete de argentinas dispuestas a recibir a nuestras amigas chilenas!!! ya nos pondremos en contacto para organizarnos
                              iruñekoa: perdon mi ignorancia!! pero donde queda Alsasua??? ...sea donde sea estás invitado/a desde ya!
                              Gladys y Pels/Patty: cada vez falta menos, septiembre es un mes maravilloso (entre otras cosas porque el 28 es mi cumple jeje! ) y Buenos Aires se pone muy lindo!!!
                              besitos y keep in touch!
                              Eugypt

                              Comment


                              • #75
                                Keda Poko para la Kedada

                                Hola Eugypt,
                                Sí, es increíble lo rápido que pasa el tiempo, me parece que fue ayer que peleaba con la internet para conseguir mi pasaje en el mismo vuelo que Patty.
                                Nunca he estado en Buenos Aires en Septiembre, aunque es tan difícil de predecir, supongo que nos hará buen tiempo, no mucha calor ni mucho frío, templadito, verdad?
                                Cumpleaños en Primavera, eh? la época más linda. Mi cumpleaños es en Marzo, apenas pasadito el comienzo del otoño.
                                Que bueno que escribió Netcheru, vamos a ser un grupo fantástico.
                                Un abrazo,
                                Gladys

                                Comment

                                Working...
                                X