Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ir a egipto con un niño?y duda sobre programa a elegir para ir con el

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    bueno al final ya tengo el viaje
    Me he decidido por hacer isis ymar rojo(4crucero,1aswan,3hurgada,3cairo) asi tendremos tiempo de disfrutar de unos dias de playa y descansar y teneis razon seguro que al peke le viene bien.
    Nos vamos el 22 y estamos los dos deseando que llegue el dia !
    Ya os contare a la vuelta la experiencia y os agradezco la ayuda que me habeis dado!
    besotes

    Comment


    • #17
      Faltaría más Alejandrita!!! Para eso estamos compañera!

      Espero que tengais buen viaje y a la vuelta espero que nos enseñes fotos y nos cuentes que tal....

      Si necesitas cualquier otra cosa...aquí estamos!

      Saludos,

      Carme

      Comment


      • #18
        Gracias a ti, Alejandrita...

        Solo queda por decirte que tengais un viaje maravilloso , que disfruteis mucho los dos y que volvais los DOS con egiptitis .....

        BESOTES


        PD: CUENTO CON QUE NOS CONTARAS LO OCURRIDO AL VOLVER!!!!!

        Comment


        • #19
          Me alegra mucho alejandrita, ya veréis como lo disfrutáis. No ovides llevar siempre algún tentempie para ti y tu peque y agua mucho agua y tira millas.
          Ya nos contaréis.
          un abrazo
          Brujita

          Comment


          • #20
            hola a todos
            He vuelto el domingo de egipto y solo puedo decir que todas mis preocupaciones eran inutiles!!
            El niño lo paso pipa y aguanto las visitas y los trotes como un campeon y eso que le di caña porque una vez alli no te cansas de ver cosas y siempre te parece poco y quieres mas y mas y mas!!!
            El viaje tuvo de todo, cosas buenas y cosas malas(un dia con tiempo ya contare cositas y pondre fotos en los post correspondientes) pero...fue genial!!
            Los niños son mucho mas fuertes que nosotros el mio me lo demostro con creces, yo llegaba agotada y el solo pensaba en ir a nadar a la piscina, muchos nos pusimos malos a lo largo del viaje...el nada de nada, los adultos estabamos buscando sombra y dandole al abanico y el por ahi corriendo de un lado a otro viendolo todo, en las piramides(sobre todo la roja)saliamos con la lengua afuera y el tan tranquilo!! en fin que no se quien disfrutaria mas del viaje y se lo pasaria mejor de los dos!jajajaja
            Eso si agradecida de todos vuestros consejos que me fueron muy utiles tanto a la hora de preparar el viaje como alli mismo!
            besotes

            Comment


            • #21
              Me algro que todo haya salido tan bien como cuentas..

              Si es que estos ñiños a veces nos sorprenden¡¡¡

              Besitos
              Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

              Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
              A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
              Antes de liarla no postees y date un tiempo.
              Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
              Antes de cagarla piensálo dos veces.
              Te lo agradeceremos eternamente

              Comment


              • #22
                Originalmente Escrito por alejandrita
                hola a todos
                He vuelto el domingo de egipto y solo puedo decir que todas mis preocupaciones eran inutiles!!
                El niño lo paso pipa y aguanto las visitas y los trotes como un campeon y eso que le di caña porque una vez alli no te cansas de ver cosas y siempre te parece poco y quieres mas y mas y mas!!!
                El viaje tuvo de todo, cosas buenas y cosas malas(un dia con tiempo ya contare cositas y pondre fotos en los post correspondientes) pero...fue genial!!
                Los niños son mucho mas fuertes que nosotros el mio me lo demostro con creces, yo llegaba agotada y el solo pensaba en ir a nadar a la piscina, muchos nos pusimos malos a lo largo del viaje...el nada de nada, los adultos estabamos buscando sombra y dandole al abanico y el por ahi corriendo de un lado a otro viendolo todo, en las piramides(sobre todo la roja)saliamos con la lengua afuera y el tan tranquilo!! en fin que no se quien disfrutaria mas del viaje y se lo pasaria mejor de los dos!jajajaja
                Eso si agradecida de todos vuestros consejos que me fueron muy utiles tanto a la hora de preparar el viaje como alli mismo!
                besotes
                ¡¡¡¡Cuanto me alegro, Alejandrita....!!!! Ya estoy esperando tus fotos y comentarios.
                ENHORABUENA por este viaje que seguro tu hijo no olvidará en la vida....

                UN BESOTE A LOS DOS

                Comment


                • #23
                  Originalmente Escrito por alejandrita
                  hola a todos
                  He vuelto el domingo de egipto y solo puedo decir que todas mis preocupaciones eran inutiles!!
                  El niño lo paso pipa y aguanto las visitas y los trotes como un campeon y eso que le di caña porque una vez alli no te cansas de ver cosas y siempre te parece poco y quieres mas y mas y mas!!!
                  El viaje tuvo de todo, cosas buenas y cosas malas(un dia con tiempo ya contare cositas y pondre fotos en los post correspondientes) pero...fue genial!!
                  Los niños son mucho mas fuertes que nosotros el mio me lo demostro con creces, yo llegaba agotada y el solo pensaba en ir a nadar a la piscina, muchos nos pusimos malos a lo largo del viaje...el nada de nada, los adultos estabamos buscando sombra y dandole al abanico y el por ahi corriendo de un lado a otro viendolo todo, en las piramides(sobre todo la roja)saliamos con la lengua afuera y el tan tranquilo!! en fin que no se quien disfrutaria mas del viaje y se lo pasaria mejor de los dos!jajajaja
                  Eso si agradecida de todos vuestros consejos que me fueron muy utiles tanto a la hora de preparar el viaje como alli mismo!
                  besotes


                  Hola alejandrita
                  Rebienvenida al foro. ¡Cuanto me alegro de que todo haya ido tan bien! Si es que los niños tienen un cargador de pilas que ya me gustaría para mí. menuda experiencia para él ya verás como disfruta la vuelta al cole contandole a sus amiguitos donde ha estado y lo que ha hecho. Espero que tengas tiempo de contarnos vuestro viaje y de colgar alguna foto.
                  Un abrazo
                  brujita

                  Comment


                  • #24
                    Para brujita y flor de loto
                    Os prometo que cuando tenga las fotos y algo de tiempo os contare mi viaje y seguro que disfrutareis con las vistas de ese nilo que os gusta tanto!!!
                    Mientras no puedo parar de seguir leyendo este foro y participar con lo poco que se y hacer participe de mi experiencia a los demas, espero que pueda ser de ulilidad como vosotras lo fuisteis para mi!
                    Gracias y besos

                    Comment

                    Working...
                    X