Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, menudo lio con el viaje a eligir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda, menudo lio con el viaje a eligir

    Hola, hasta hace unos dias mas o menos lo tenia claro, era un viaje de 11 dias, 4 nilo, 3 nasser y 4 cairo. Pero llego las dudas y los comentarios de la gente, me recomentaron el mar rojo aqui se lio la cosa.
    Habia pensado un viaje 3 nilo, 1 luxor, 1 aswan, 1 abu simbel, 4 mar rojo y cairo el resto en total ya se esta ampliando a 15 dias pero mas o menos por el mismo precio, quitando algunas escursiones que el de 11 dias si incluye, pero aqui vuelve otra vez la duda.
    El ultimo pensado es 4 nilo + 3 nubia + 3 mar rojo + 4 cairo.
    Que hago, que elijo, no se que hacer.
    Recomendarme o quitarme la ilusion de algo para que asi pueda aclararme y elegir uno de una vez por todas.

    Gracias.

  • #2
    Originalmente Escrito por jdmike
    Hola, hasta hace unos dias mas o menos lo tenia claro, era un viaje de 11 dias, 4 nilo, 3 nasser y 4 cairo. Pero llego las dudas y los comentarios de la gente, me recomentaron el mar rojo aqui se lio la cosa.
    Habia pensado un viaje 3 nilo, 1 luxor, 1 aswan, 1 abu simbel, 4 mar rojo y cairo el resto en total ya se esta ampliando a 15 dias pero mas o menos por el mismo precio, quitando algunas escursiones que el de 11 dias si incluye, pero aqui vuelve otra vez la duda.
    El ultimo pensado es 4 nilo + 3 nubia + 3 mar rojo + 4 cairo.
    Que hago, que elijo, no se que hacer.
    Recomendarme o quitarme la ilusion de algo para que asi pueda aclararme y elegir uno de una vez por todas.

    Gracias.
    Hola, Jdmike

    Buneo el uemenos me gusta es el ultimo...Ya es algo...jajaja
    Entre los toros dos..pués no sé.... Creoque tener 1 días extra enLuxor y un día extra en Aswan y la noche en Abu es muy importante pero, por otra parte yo preferería ir al Nasser que al mar rojo.... asi que...entre estos dos, la verdad....
    Pero pones que el de 11 días incluyemas excurciones??? Buneo, siempre puedes pensar en hacerlas por tu cuenta....

    Enfin,,,reconozco que lo tienes dificil!!!jajajaja pero bueno..tienes la suerte de poder eligir!!!Jajaj (qu eotrosno tenemos la posibilidad de ir!!!jajaja)

    Besotes

    Comment


    • #3
      Buenasssss

      Yo tengo claro que entre nasser y mar rojo yo por supuesto nasser, sin dudarlo, no se si con esto te soluciono mucho pero bueno. Un besito.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

      Comment


      • #4
        Sin duda yo me quedaria con el de 4 nilo + 3 nubia + 3 mar rojo + 4 cairo. He estado tanto en el NAser como en el Mar Rojo y nada tiene que ver una cosa con la otra, cada uno tiene su encanto. Si dispones de 15 dias y del dinero adelante! no te lo pienses!!!!! Aprovecha, que cuando pasa, pasa!!!
        Y te aconsejaria que si vas al Mar Rojo elijas Sharm. Y desde allí subas al monte Sinaí. És super bonito!

        Comment


        • #5
          NASSER...NASSER...NASSER....quedó claro?

          Jejejej...

          Seriamente...eso depende de tus gustos, si te apasiona el Egipto faraonico: Nilo - Nasser - Cairo

          Que te gusta la playa....Nilo - Mar Rojo - Cairo...


          Pero bueno...NASSER...NASSER....NASSER...

          Comment


          • #6
            ¿te quejabas por no saber qué eligir??? Jajajaja..pués ya ves...aún estas peor que antés me parece!!!jajajaja

            besotes

            Comment


            • #7
              YO no he ido aún a egipto pero imagino qu el Mar Rojo es de gran interés para los que sepan bucear. Si tienes dinero adelante, ve al mar rojo, pero si no te sobran las pelas es lo primero que descartaría. Para sol y playa hay muchos sitios en España, claro que yo soy de Málaga.

              Comment

              Working...
              X