Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 6789
Mostrando resultados del 81 al 83 de 83

Tema: Vocabulario Basico Castellano-arabe

Predeterminado Vocabulario Basico Castellano arabe

Gracias por la info y por las fotos.
    Con lo del frío... está visto que no nos podemos quejar viendo a tus vecinos.
    Entonces... ¿te vas a apañar una bici de carretera?

Predeterminado necesito aprender árabe coloquial o árabe egipcio

hola a todos soy Junior Robinson y soy nueva en el foro acabo de registrarme me registre porque lo que llamo mi atencion es que hay muchos chicos interesados como yo en aprender árabe coloquial o árabe egipcio pues yo necesito aprender ese idioma ya que estoy trabajando en un comic sobre la cultura egypcia antigua (los dioses egypcios) y actualmente ya que decidi hacer una comic especialmente sobre esta cultura pero el comic necesito traducirlo en árabe coloquial y tambien tengo planiado un viaje a egypto para informarme mas y obtener mas ideas y me gustaria que si alguno de ustedes supiera de una web o algun sofware que me ayude a aprender este idioma árabe coloquial o árabe egipcio se los agradeseria muchooo

Saludos a todos
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Junior Robinson reportandose para hacer nuevas creaciones
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Junior Robinson Ver Mensaje
    hola a todos soy Junior Robinson y soy nueva en el foro acabo de registrarme me registre porque lo que llamo mi atencion es que hay muchos chicos interesados como yo en aprender árabe coloquial o árabe egipcio pues yo necesito aprender ese idioma ya que estoy trabajando en un comic sobre la cultura egypcia antigua (los dioses egypcios) y actualmente ya que decidi hacer una comic especialmente sobre esta cultura pero el comic necesito traducirlo en árabe coloquial y tambien tengo planiado un viaje a egypto para informarme mas y obtener mas ideas y me gustaria que si alguno de ustedes supiera de una web o algun sofware que me ayude a aprender este idioma árabe coloquial o árabe egipcio se los agradeseria muchooo

Saludos a todos
    Hola
    Yo te envio dos paginas que conozco pero ambas de Arabe standard. No conozco ninguna que sea de arabe egipcio o coloquial. Si vas a egipto y tienes tiempo quizas alli puedas apuntarte a alguna escuela de arabe. Alli si que enseñan tanto Arabe standard como el dialecto egipcio. De todos modos creo que lo tienes bastante complicado el aprender este idioma con un software. No es un idioma facil para aprender asi.

http://www.arabespanol.org/

http://www.musulmanesandaluces.org/ Aqui tienes que pinchar en el cuadro que pone "madrasa"

te mando tambien la direccion de dos escuelas en el Cairo.

www.arabicegypt.com/

http://www.arabeya.org/ Esta es bastante economica y esta bien.

Un saludo
    لولا

Reglas de Mensajes