Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vocabulario Basico Castellano-arabe

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Muy interesante
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

    Comment


    • #77
      Originalmente Escrito por semiramis Ver Mensaje
      siempre hace falta texto escrito y un cd para así poder escuchar como lo pronuncian

      Y tiempo!! que también es parte importante!!!
      Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

      Comment


      • #78
        Interesante
        ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

        Comment


        • #79
          Originalmente Escrito por abrojito Ver Mensaje
          interesante
          arribaaaaaaaaaaaaaa
          ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

          Comment


          • #80
            Originalmente Escrito por Horus83 Ver Mensaje
            Y tiempo!! que también es parte importante!!!
            sí, el tiempo es importante pero con tantos inmigrantes que tenemos siempre se puede practicar en cualquier momento.
            Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

            sn tA n Wp-wAwt

            jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

            Comment


            • #81
              Vocabulario Basico Castellano arabe

              Gracias por la info y por las fotos.
              Con lo del frío... está visto que no nos podemos quejar viendo a tus vecinos.
              Entonces... ¿te vas a apañar una bici de carretera?

              Comment


              • #82
                necesito aprender árabe coloquial o árabe egipcio

                hola a todos soy Junior Robinson y soy nueva en el foro acabo de registrarme me registre porque lo que llamo mi atencion es que hay muchos chicos interesados como yo en aprender árabe coloquial o árabe egipcio pues yo necesito aprender ese idioma ya que estoy trabajando en un comic sobre la cultura egypcia antigua (los dioses egypcios) y actualmente ya que decidi hacer una comic especialmente sobre esta cultura pero el comic necesito traducirlo en árabe coloquial y tambien tengo planiado un viaje a egypto para informarme mas y obtener mas ideas y me gustaria que si alguno de ustedes supiera de una web o algun sofware que me ayude a aprender este idioma árabe coloquial o árabe egipcio se los agradeseria muchooo


                Saludos a todos
                Attached Files
                Junior Robinson reportandose para hacer nuevas creaciones

                Comment


                • #83
                  Originalmente Escrito por Junior Robinson Ver Mensaje
                  hola a todos soy Junior Robinson y soy nueva en el foro acabo de registrarme me registre porque lo que llamo mi atencion es que hay muchos chicos interesados como yo en aprender árabe coloquial o árabe egipcio pues yo necesito aprender ese idioma ya que estoy trabajando en un comic sobre la cultura egypcia antigua (los dioses egypcios) y actualmente ya que decidi hacer una comic especialmente sobre esta cultura pero el comic necesito traducirlo en árabe coloquial y tambien tengo planiado un viaje a egypto para informarme mas y obtener mas ideas y me gustaria que si alguno de ustedes supiera de una web o algun sofware que me ayude a aprender este idioma árabe coloquial o árabe egipcio se los agradeseria muchooo


                  Saludos a todos
                  Hola
                  Yo te envio dos paginas que conozco pero ambas de Arabe standard. No conozco ninguna que sea de arabe egipcio o coloquial. Si vas a egipto y tienes tiempo quizas alli puedas apuntarte a alguna escuela de arabe. Alli si que enseñan tanto Arabe standard como el dialecto egipcio. De todos modos creo que lo tienes bastante complicado el aprender este idioma con un software. No es un idioma facil para aprender asi.

                  http://www.arabespanol.org/


                  http://www.musulmanesandaluces.org/ Aqui tienes que pinchar en el cuadro que pone "madrasa"

                  te mando tambien la direccion de dos escuelas en el Cairo.

                  www.arabicegypt.com/


                  http://www.arabeya.org/ Esta es bastante economica y esta bien.

                  Un saludo
                  لولا

                  Comment

                  Working...
                  X