Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: buscando ayuda

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado buscando ayuda

Buenas amantes de EGIPTO !

Intento recoger en mi poco tiempo libre información sobre la construcción de la Pirámide de Keops. Esta vez desde el ámbito organizativo.

Por eso pido ayuda por si sabeís de manuales o páginas de internet donde haya estudios como por ejemplo:

tiempo estimado en la construcción de un bloque

" " en el traslado de un bloque

" " en la colocación del bloque...

Cálculo del tiempo estimado en el diseño de la pirámide

Hombres que trabajaban, número de horas al dia, horas de comida o descanso, número de hombres estimados para mantener a los trabajadores... etc

Lo que intento es saber si desde este punto de vista organizativo se puede calcular estimativamente el tiempo de realización de tan magnífico monumento humano.

P.D. Es posible que, al igual que en el templo de Luxor estaban cincelados en el suelo los ejes que según Schwaller de Lubicz sirvieron para planificar el templo, haya ejes en una de las tres pirámides o entre las tres? Porque en caso de que se descubrieran significaria que ..... imaginación de cada uno

Gracias a todos!!!!

Predeterminado Granito A Granito

Hola Baztan, Buen Tema. Yo Ando Tambien En Mi Poco Tiempo,recopilando Algo De Informacion,porque Y Haciendo Los Calculos "por La Cuenta De La Vieja", O Sea Tomando 20 AÑos De Construccion,250 Dias De Trabajo Al AÑo, 12 Horas Al Dia Y 2 800 000 De Bloques,...me Salen Que Se Colocaban Casi Un Bloque Por Minuto. Y Estop Sin Tener En Cuenta,parones De La Obra Motivados
    Por Ejemplo Para Revestimiento Piramide,construccion Pasadizos,camaras,etc Y Otros Factores Que Se Me Escapan. Asi Que Si Las Matematicas No Fallan...se Me Antoja Que Algun Dato...no Es Correcto.no Se Me Parece Bestial La Idea De Pensar Que Se Colocaban Una Piedrita De Estas Cada ¡¡¡¡¡¡¡minuto!!!!!!!.
    ¿¿¿¿ Como Lo Veis????....los Que Estais Mas Informados

Gracias De Antemano,un Saludo.

Reglas de Mensajes