Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Armaros de paciencia...

Predeterminado Armaros de paciencia...

Saludos a la compañia...!

Aun tengo el susto en el cuerpo, despues de ver las noticias de TV, sobre los posibles atentados en vuelos ingleses...

Esto va a repercutir con los vuelos nuestros, por las cancelaciones y retrasos...añadido a lo que pasó en El Prat, y que no ha finalizado aún, y tenemos ya servidas las esperas y los nervios para los proximos días...

Pues eso compañer@s forer@s que viajais a Egipto...PACIENCIA...mucha PACIENCIA...podeis aprovechar la espera charlando del pais que vais a visitar, y leyendo las cositas que teneis que hacer...seguro que podreis ser muy útiles a otras personas que no han tenido la previsión que vosotr@s habeis tenido...

No dejeis que nada ni nadie os amarguen las vacaciones ...

Predeterminado

Pués si es que .....

Chicos, lo dicho: ARMAROS DE PACIENCIA que seguro que las colcas seraaaaaaaaaassssssssssssss terrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrbiles.....

BeSotes y sepais que

ESTAMOOOOOOOOOOOOOS CON VOSOTROOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS

Predeterminado

ay, maaaare, que me voy mañana!!! qué pavor me está entrando!!!

mientaras no pase nada y sólo haya que preocuparse de algún que otro retraso, ni tan mal!!! espero no perder la conexión...

por cierto... me lo ha parecido a mí o dicen que nada de equipaje de mano????

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por grishka
    ay, maaaare, que me voy mañana!!! qué pavor me está entrando!!!

mientaras no pase nada y sólo haya que preocuparse de algún que otro retraso, ni tan mal!!! espero no perder la conexión...

por cierto... me lo ha parecido a mí o dicen que nada de equipaje de mano????
    Hola Grishka...no te preocupes..seuro que saldras...
    Me parece que lo de tu ultima frase solo es en el aeropuerto de Londres....

Besotes

Predeterminado

Pues grishka...no se que decirte, de momento era seguro en los aeropuertos de Gran Bretaña el que no dejaran llevar equipaje de mano...pero si lo haran aqui o bién otras compañias...pues no lo se, pero no me extrañaría que lo hicieran...

Predeterminado

gracias flor!!!

me quedo más tranquila, pero seguiré atenta a las noticias, por si acaso...

Predeterminado No nos comamos el coco

Yo salgo para Egipto el día 28. Hoy he oído lo de Londres, pero no nos comamos el coco, cualquier cosa puede pasar en cualquier sitio. O es que no iban a trabajar, los pobres de los trenes de Madrid?. Lo dicho que no nos amarguen el viaje, que la mayoría de nosotros, llevamos mucho tiempo y mucho dinero invertido, para que cuatro gilipollas nos den los días.

Cada día que abrimos es un enigma y un esfuerzo y un gozo... Y un regalo poderlo cerrar.

saludooooooosssss.

PD. Hay alguien que salga el 28 del Prat a las 7,00 A.M. Yo voy con Royal y con ganas de pasarlo bien ¡¡ Qué coñ.......!.

Predeterminado

gracias taja!!!

me iré haciendo a la idea de meterlo todo en la maleta, si luego me dejan llevarlo a mano, mejor, pero más vale prevenir.

Predeterminado

Hola Rasavi, nosotros también salimos a las 7 del Prat el dia 28 y con Royal.
    Topixama.

Predeterminado Yo también voy el 28 desde Barna

Hola Rasavi, yo también voy el 28 desde Barna. No se a qué hora salgo, pero bueno como luego cambian las cosas como les da la gana.....

Por favor que álguien rece por nosotros, que salga el vuelo, ya sólo nos faltaba que no saliera.......

Un besote

Eguz.

Reglas de Mensajes