Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Armaros de paciencia...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    En cuanto a lo del equipaje de mano, este mediodía salía el aeropuerto del Prat y todo el mundo iba con bolsas de plástico y metían los bolsos en la maleta. Por lo vistro no dejan llevar ningún líquido en el avión ni agua, hay que embarcarlo. Y creo que sólo puedes llevar pasaporte y documentación, el monedero, algun medicamento siempre que no sea líquido, y no sé que más. De todas maneras iban informando a la gente y repartiendo un papel con lo que se podía y lo que no.

    Esperemos a ver como evoluciona el tema


    Por cierto desde aquí una vez más [MI CONDENA MÁS ROTUNDA A TODO TIPO DE TERRORISMO; YA ESTÁ BIEN


    Un abrazo y buen viaje a los que salís mañana.

    Brujita

    Comment


    • #17
      De acuerdo 5brujita5

      Condena a todo el terrorismo, sin paliativos, incluído el que se apropia de unas pistas de aterrizaje durante 13 horas campando a sus anchas, mientras más de 30 aviones vuelan dando vueltas sin poder aterrizar. Y que no paso nada porque Dios no quiso.

      Lo que pasa es que desgraciadamente eso del terrorismo es como en los toros, que se ven desde la barrera, el tendido, la andanada y desgraciadamente desde la propia arena. Y todos lo ven diferente. A por cierto que los toros no me gustan nada no os vayais a pensar.

      Comment


      • #18
        Yo vivo en Puerto Rico y han dicho que nada de equipaje de mano. Tampoco se debe llevar shampoo ni botellas con liquido como agua, etc. Yo creo que estos extremos son por unos dias mientras pasa el susto, despues se ira modificando todo. Llegue a preocuparme en cuanto escuche la noticia.

        Saludos
        Anais

        Comment


        • #19
          Movil?

          Hola,viajo el domingo, y alguien me ha dicho que incluso no se puede llevar el movil en el equipaje de mano[si es que se puede llevar equipaje de mano,que no se nada],sabeis algo?.Mañana llamaré al aeropuerto a ver de lo que me puedo enterar y os contare lo que me digan. Yo salgo del aeropuerto de Sevilla,así que lo que sepa os lo contare.Bueno no voy a Egipto,pero de lo que me entere os lo cuento. Saludos

          Comment


          • #20
            Hola rasavi
            ¿no entiendo tu mensaje? dime si me equivoco pero me da la sensación de que me reprochas algo? En su momento ya condené lo que pasó en el aeropuerto así que pásate por ese post para leerlo. Pincha aquí


            Si no es tu intención la que intuyo entonces lo siento.

            Brujita

            Comment


            • #21
              Pues si os enterais decid que es lo que permiten o no en el resto de vuelos.
              Eso es lo unico que permiten subir a cabina-pero que yo sepa- en los aeroppuertos hacia y para UR.


              EQUIPAJE DE MANO PERMITIDO
              Billeteras y monederos tamaño bolsillo.
              Pasaportes y boletos de viaje.
              Medicinas prescritas, no líquidas, a menos que se pueda verificar su contenido.
              Equipo médico esencial, como un kit para diabéticos.
              Lentes correctores u oscuros, pero no sus estuches.
              Contenedores de lentes de contacto, pero no botellas de solución líquida.
              Biberones y leche para bebés, cuyo contenido debe ser probado por el acompañante.
              Insumos esenciales para la higiene de niños.
              Productos sanitarios para mujeres, sin empaque.
              Toallitas de papel o pañuelos, sin empaque.
              Llaves convencionales, no electrónicas.
              Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

              sn tA n Wp-wAwt

              jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

              Comment


              • #22
                a 5brujita5

                No, brujita. En absoluto era nada contra tí. Es más me pareció bien que remarcaras en rojo y bien grande tu denuncia.

                Ahora leído con tranquildad mi escrito, y sí veo que podía dar la sensación que tuviste. Perdona, ni de largo era esta mi intención. Era tal el cabreo que llevaba que me salió por los poros.

                Un besazo

                Comment


                • #23
                  Buenos dias, acabo de hablar con el aeropuerto de Sevilla,y me han dicho que hay normalidad total.Se puede llevar equipaje de mano, siempre que no se viaje al Reino Unido.Espero que sea para todos los aeropuertos.
                  Ahora mismo estoy viendo las noticias de la Primera y dice que se va recuperando la normalidad [es que estoy intentado enterarme bien de todo].Posiblemente me llegue al aeropuerto para enterarme mejor,que no me fio mucho. Los que pueden tener problemillas son las personas que vayan a Londres.Las noticias recomiendan hablar con la compañia para tenerlo todo claro, asi que lo que sepa os lo contaré.

                  Os dejo una noticias que acabo de ver:
                  TESOROS SUMERGIDOS DE EGIPTO
                  MUSEO-MARTIN-GROPIUS, BERLIN
                  hasta el 4 de Septiembre.Por si algún compañero viaja a Berlin, que no se lo pierda[Las imagenes que han mostrado son impresionantes.]
                  Un saludo

                  Comment


                  • #24
                    Información AENA (in)

                    Acabo de hablar con el dpto. de información de AENA (tlfno.:902404704), y me dicen que respecto al equipaje de mano para ir a Egipto depende de la compañia con la que viajes. de momento sólo hay problemas para ir a UK, USA y Puerto Rico (por que Puerto Rico?). Si me entero de + os lo digo. Besos pa toos

                    Comment

                    Working...
                    X