Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Armaros de paciencia...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Armaros de paciencia...

    Saludos a la compañia...!

    Aun tengo el susto en el cuerpo, despues de ver las noticias de TV, sobre los posibles atentados en vuelos ingleses...

    Esto va a repercutir con los vuelos nuestros, por las cancelaciones y retrasos...añadido a lo que pasó en El Prat, y que no ha finalizado aún, y tenemos ya servidas las esperas y los nervios para los proximos días...

    Pues eso compañer@s forer@s que viajais a Egipto...PACIENCIA...mucha PACIENCIA...podeis aprovechar la espera charlando del pais que vais a visitar, y leyendo las cositas que teneis que hacer...seguro que podreis ser muy útiles a otras personas que no han tenido la previsión que vosotr@s habeis tenido...

    No dejeis que nada ni nadie os amarguen las vacaciones ...

  • #2
    Pués si es que .....

    Chicos, lo dicho: ARMAROS DE PACIENCIA que seguro que las colcas seraaaaaaaaaassssssssssssss terrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrbiles.....

    BeSotes y sepais que

    ESTAMOOOOOOOOOOOOOS CON VOSOTROOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS

    Comment


    • #3
      ay, maaaare, que me voy mañana!!! qué pavor me está entrando!!!

      mientaras no pase nada y sólo haya que preocuparse de algún que otro retraso, ni tan mal!!! espero no perder la conexión...

      por cierto... me lo ha parecido a mí o dicen que nada de equipaje de mano????

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por grishka
        ay, maaaare, que me voy mañana!!! qué pavor me está entrando!!!

        mientaras no pase nada y sólo haya que preocuparse de algún que otro retraso, ni tan mal!!! espero no perder la conexión...

        por cierto... me lo ha parecido a mí o dicen que nada de equipaje de mano????
        Hola Grishka...no te preocupes..seuro que saldras...
        Me parece que lo de tu ultima frase solo es en el aeropuerto de Londres....

        Besotes

        Comment


        • #5
          Pues grishka...no se que decirte, de momento era seguro en los aeropuertos de Gran Bretaña el que no dejaran llevar equipaje de mano...pero si lo haran aqui o bién otras compañias...pues no lo se, pero no me extrañaría que lo hicieran...

          Comment


          • #6
            gracias flor!!!

            me quedo más tranquila, pero seguiré atenta a las noticias, por si acaso...

            Comment


            • #7
              No nos comamos el coco

              Yo salgo para Egipto el día 28. Hoy he oído lo de Londres, pero no nos comamos el coco, cualquier cosa puede pasar en cualquier sitio. O es que no iban a trabajar, los pobres de los trenes de Madrid?. Lo dicho que no nos amarguen el viaje, que la mayoría de nosotros, llevamos mucho tiempo y mucho dinero invertido, para que cuatro gilipollas nos den los días.

              Cada día que abrimos es un enigma y un esfuerzo y un gozo... Y un regalo poderlo cerrar.

              saludooooooosssss.

              PD. Hay alguien que salga el 28 del Prat a las 7,00 A.M. Yo voy con Royal y con ganas de pasarlo bien ¡¡ Qué coñ.......!.

              Comment


              • #8
                gracias taja!!!

                me iré haciendo a la idea de meterlo todo en la maleta, si luego me dejan llevarlo a mano, mejor, pero más vale prevenir.

                Comment


                • #9
                  Hola Rasavi, nosotros también salimos a las 7 del Prat el dia 28 y con Royal.
                  Topixama.

                  Comment


                  • #10
                    Yo también voy el 28 desde Barna

                    Hola Rasavi, yo también voy el 28 desde Barna. No se a qué hora salgo, pero bueno como luego cambian las cosas como les da la gana.....

                    Por favor que álguien rece por nosotros, que salga el vuelo, ya sólo nos faltaba que no saliera.......

                    Un besote

                    Eguz.

                    Comment


                    • #11
                      Ea va!!

                      Que los que nos quedamos por aquí cuidando el chiringuito pensaremos en vosotros para que todo salga bien. Ánimo y adelante !

                      ¡Que no se salgan con la suya! ¡No debemos cancelar nuestro sueño! (horreur... parezco un político! )
                      "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

                      Comment


                      • #12
                        por lo visto llevaban algún tiempo con la operación antiterrorista y hoy ha sido el momento crítico. Por eso hay un caos en Europa en muchos vuelos, y por supuesto en el R.U mas.
                        Yo tambien salgo-no para egipto a primeros de setiembre desde el Prat.
                        A todos y todas los que vais a salir proximamente-ANIMO!!! y pensad que si ponen medidas en los aeropuertos es para evitar que los locos asesinos se salgan con la suya.
                        Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                        sn tA n Wp-wAwt

                        jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                        Comment


                        • #13
                          Hola!!
                          no me pongais nerviosa que yo mañana a las 7 de la mañana salgo para aswan!!! y sólo tengo ganas de que todo salga bien y sin problemas de aviones ni nada.

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Pues por eso he puesto este tema...para que os lo tomeis con calma y con mucha paciencia...cuando uno va preparado para lo peor las cosa suelen ser más livianas...

                            Venga...que lo paseis bién...

                            Comment


                            • #15
                              Muy Buena.....

                              Tu Idea Taja...es Un Verdadero Cable A Tierra , Un Lugar Necesario Para Expresar Dudas ,temores,apoyarse Unos Con Otros,recibir Consejos Serenos Que Les Ofrezcan Tranquilidad.....ir Preparados Y
                              Concientes De La Situacion Pero Con La Conviccion Que Todo Andara Bien , Seguramente Podran Cumplir Sus SueÑos Y Se Los Deseo De Corazon .......
                              ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                              Comment

                              Working...
                              X