Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Armaros de paciencia...

Predeterminado

Ea va!!

Que los que nos quedamos por aquí cuidando el chiringuito pensaremos en vosotros para que todo salga bien. Ánimo y adelante !

¡Que no se salgan con la suya! ¡No debemos cancelar nuestro sueño! (horreur... parezco un político! )
    "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

Predeterminado

por lo visto llevaban algún tiempo con la operación antiterrorista y hoy ha sido el momento crítico. Por eso hay un caos en Europa en muchos vuelos, y por supuesto en el R.U mas.
    Yo tambien salgo-no para egipto a primeros de setiembre desde el Prat.
    A todos y todas los que vais a salir proximamente-ANIMO!!! y pensad que si ponen medidas en los aeropuertos es para evitar que los locos asesinos se salgan con la suya.
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado

Hola!!
    no me pongais nerviosa que yo mañana a las 7 de la mañana salgo para aswan!!! y sólo tengo ganas de que todo salga bien y sin problemas de aviones ni nada.

Saludos

Predeterminado

Pues por eso he puesto este tema...para que os lo tomeis con calma y con mucha paciencia...cuando uno va preparado para lo peor las cosa suelen ser más livianas...

Venga...que lo paseis bién...

Predeterminado Muy Buena.....

Tu Idea Taja...es Un Verdadero Cable A Tierra , Un Lugar Necesario Para Expresar Dudas ,temores,apoyarse Unos Con Otros,recibir Consejos Serenos Que Les Ofrezcan Tranquilidad.....ir Preparados Y
    Concientes De La Situacion Pero Con La Conviccion Que Todo Andara Bien , Seguramente Podran Cumplir Sus SueÑos Y Se Los Deseo De Corazon .......

Predeterminado

En cuanto a lo del equipaje de mano, este mediodía salía el aeropuerto del Prat y todo el mundo iba con bolsas de plástico y metían los bolsos en la maleta. Por lo vistro no dejan llevar ningún líquido en el avión ni agua, hay que embarcarlo. Y creo que sólo puedes llevar pasaporte y documentación, el monedero, algun medicamento siempre que no sea líquido, y no sé que más. De todas maneras iban informando a la gente y repartiendo un papel con lo que se podía y lo que no.

Esperemos a ver como evoluciona el tema

Por cierto desde aquí una vez más [MI CONDENA MÁS ROTUNDA A TODO TIPO DE TERRORISMO; YA ESTÁ BIEN

Un abrazo y buen viaje a los que salís mañana.

Brujita

Predeterminado De acuerdo 5brujita5

Condena a todo el terrorismo, sin paliativos, incluído el que se apropia de unas pistas de aterrizaje durante 13 horas campando a sus anchas, mientras más de 30 aviones vuelan dando vueltas sin poder aterrizar. Y que no paso nada porque Dios no quiso.

Lo que pasa es que desgraciadamente eso del terrorismo es como en los toros, que se ven desde la barrera, el tendido, la andanada y desgraciadamente desde la propia arena. Y todos lo ven diferente. A por cierto que los toros no me gustan nada no os vayais a pensar.

Predeterminado

Yo vivo en Puerto Rico y han dicho que nada de equipaje de mano. Tampoco se debe llevar shampoo ni botellas con liquido como agua, etc. Yo creo que estos extremos son por unos dias mientras pasa el susto, despues se ira modificando todo. Llegue a preocuparme en cuanto escuche la noticia.

Saludos
    Anais

Predeterminado Movil?

Hola,viajo el domingo, y alguien me ha dicho que incluso no se puede llevar el movil en el equipaje de mano[si es que se puede llevar equipaje de mano,que no se nada],sabeis algo?.Mañana llamaré al aeropuerto a ver de lo que me puedo enterar y os contare lo que me digan. Yo salgo del aeropuerto de Sevilla,así que lo que sepa os lo contare.Bueno no voy a Egipto,pero de lo que me entere os lo cuento. Saludos

Predeterminado

Hola rasavi
    ¿no entiendo tu mensaje? dime si me equivoco pero me da la sensación de que me reprochas algo? En su momento ya condené lo que pasó en el aeropuerto así que pásate por ese post para leerlo. Pincha aquí

Si no es tu intención la que intuyo entonces lo siento.

Brujita

Reglas de Mensajes