Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: Armaros de paciencia...

Predeterminado

Pues si os enterais decid que es lo que permiten o no en el resto de vuelos.
    Eso es lo unico que permiten subir a cabina-pero que yo sepa- en los aeroppuertos hacia y para UR.

EQUIPAJE DE MANO PERMITIDO
    Billeteras y monederos tamaño bolsillo.
    Pasaportes y boletos de viaje.
    Medicinas prescritas, no líquidas, a menos que se pueda verificar su contenido.
    Equipo médico esencial, como un kit para diabéticos.
    Lentes correctores u oscuros, pero no sus estuches.
    Contenedores de lentes de contacto, pero no botellas de solución líquida.
    Biberones y leche para bebés, cuyo contenido debe ser probado por el acompañante.
    Insumos esenciales para la higiene de niños.
    Productos sanitarios para mujeres, sin empaque.
    Toallitas de papel o pañuelos, sin empaque.
    Llaves convencionales, no electrónicas.
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado a 5brujita5

No, brujita. En absoluto era nada contra tí. Es más me pareció bien que remarcaras en rojo y bien grande tu denuncia.

Ahora leído con tranquildad mi escrito, y sí veo que podía dar la sensación que tuviste. Perdona, ni de largo era esta mi intención. Era tal el cabreo que llevaba que me salió por los poros.

Un besazo

Predeterminado

Buenos dias, acabo de hablar con el aeropuerto de Sevilla,y me han dicho que hay normalidad total.Se puede llevar equipaje de mano, siempre que no se viaje al Reino Unido.Espero que sea para todos los aeropuertos.
    Ahora mismo estoy viendo las noticias de la Primera y dice que se va recuperando la normalidad [es que estoy intentado enterarme bien de todo].Posiblemente me llegue al aeropuerto para enterarme mejor,que no me fio mucho. Los que pueden tener problemillas son las personas que vayan a Londres.Las noticias recomiendan hablar con la compañia para tenerlo todo claro, asi que lo que sepa os lo contaré.

Os dejo una noticias que acabo de ver:
    TESOROS SUMERGIDOS DE EGIPTO
    MUSEO-MARTIN-GROPIUS, BERLIN
    hasta el 4 de Septiembre.Por si algún compañero viaja a Berlin, que no se lo pierda[Las imagenes que han mostrado son impresionantes.]
    Un saludo

Predeterminado Información AENA (in)

Acabo de hablar con el dpto. de información de AENA (tlfno.:902404704), y me dicen que respecto al equipaje de mano para ir a Egipto depende de la compañia con la que viajes. de momento sólo hay problemas para ir a UK, USA y Puerto Rico (por que Puerto Rico?). Si me entero de + os lo digo. Besos pa toos

Reglas de Mensajes