Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ya he vuelto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ya he vuelto

    hola a todos, hace dos dias regrese de mi viaje a Egipto, solo una palabra impresionante, la verdad que casi todo nos fue de maravilla, lo mas chungo fue cuando el dia que fuimoss a abu-simbel teniamos que coger el vuelo hacia el cairo por la noche, y desde las once que nos tenia que salir, se hicieron las tres de la mañana, vamos que cuando llegamos al Cairo llevabamos 27 horas sin descansar, y encima la representante de la agencia nos decia que a las diez a ver las piramides nosotros le deciamos que mas tarde y ella que si, pero luego nos volvia a decir que a las diez, de todas formas la chica no entendia muy bien el castellano, pero por lo demas todo fue muy bien
    El guía que nos toco se llamaba Khaled, de 5***** club, y por cierto era buenísimo, ya que el último dia en el Cairo nos lo cambiaron y creo que nadie se entero de mucho.
    A los que vayais a ir, no os de pena la categoría del barco y coger una categoría alta, por mucho que en la agencia os digan que con la siguiente a la mínima ya hay bastante, en mi caso cogimos la siguiente a la mas baja, y lo único que tenia bueno la habitación es que era grande, pero por lo demas....
    El baño era prefabricado y si estabas dentro la persona desde fuera te veía torcido, la taza del water te sentabas y no te llegaban los pies al suelo, en la bañera si te duchabas luego tenias que achicar el agua, ya que se quedaba toda en la bañera y no salía por el desagüe, la habitación creo que solo hacían las camas ya que habia mucha porquería tanto en la moqueta como en los muebles que teniamos. Ademas habia cucarachas ya que el primer dia vimos una en el baño (que luego a mi me daba una cosa el estar en la habitación) y seguro que luego habia mas,jejeje
    La piscina no era muy grande, pero vamos eso ya me lo imaginaba pero las paredes estaban llenas de mugre, y cuando vino un chico del barco a limpiarla, con un trapo con mas mugre que la piscina va y lo aclara en el agua de la piscina, vamos para no bañarte.
    Bueno pero todo esto se compensa con los templos y todo lo que vimos e hicimos, ya tengo ganas de volver a ir, asi que otra forera que sufre de egiptitis.
    Chao

  • #2
    en qué motonave fuíste??

    Yo voy el 28 de agosto en lo más económico, de qué motonave hablas???
    Yo no soy escrupulosa pero lo de achicar agua tras la ducha....

    Un saludo.

    Comment


    • #3
      Bienvenida a casa, lo primero, y lo segundo ¿cuál era el barco y el hotel? Me parece reconocer detalles, igual fuimos en el mismo y todo. Has despertado mi curiosidad...
      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      ¡Quiero editar mis mensajes!
      En especial la Guía para principiantes en el foro:

      Comment


      • #4
        Hola, Amin...BIENVENIDO DE VUELTA.....

        Me alegro de ver a otro enfermo de egiptitis ..ya sabras que hay una motonave-hospital zurcando el Nilo virtual especializada en atender a pacientes enfermos de egiptitis...Jajajaj

        Bueno como ya te han preguntado...¿Cual era este barco????

        Espero que podamos contar con tus fotos, resumen, anecdotas.....

        Besotes

        Comment


        • #5
          El barco era el onas, o al menos eso ponia en el casco del mismo, pero en el catalogo del mayorista aparece como waves u ondas, y el hotel en el que estuve el meridien piramides, al menos me quedo el buen sabor de boca del hotel en el cairo.

          Comment


          • #6
            Bienvenid@

            Bueno primeramente bienvenid@ al foro y de vuelta pero decirte que te apuntes rapidamente al barco con el egiptitis que creo lo neceistas
            Salu2

            Comment

            Working...
            X