Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Apretones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Esna muy bueno lo de las cerillas... Me salvaste la honrilla esa q todos tenemos!!! Ya lo probaré ya... Gracias mil...
    La mujer que hay en tí ha de ser guardiana de todos los terrores.Recuerda que así llama la plebe a la gran Esfinge. Ella es mil años más vieja que nosotros, y todavía se mantiene en pie. Tu fuerza ha de ser digna de la suya.

    Comment


    • #17
      apretones

      Es bueno llevarse Fortasec o algo parecido, pero os recomiendo llevarse también algún laxante.

      Yo el año pasado estuve en Valle de Arán y te decían que no bebieras agua de los ríos y fuentes, porqué te podían dar diarreas y la mayoría del hotel lo que ibamos era restreñidos.

      Tan malo es lo uno como lo otro. Si me apuráis, al cuerpo le casi peor el restreñimiento, porque se combate de peor manera. Total otro frasquito en el neceser. Pensar que allí lo de los medicamentos no está tan a mano como aquí. Y hacerte entender ha veces es complicado y da corte.

      Total, pastillas para cortar el grifo y pasra abrirlo si es preciso jeeee.

      Entre las cremas para el sol, el antimosquitos y todo eso, ya no viene de uno.

      La farmacia a cuestas.

      Comment


      • #18
        Yo acabo de regresar y la verdad que el mal de tut no me dio pero me dio el de nefer, vamos que tuve estreñimiento durante los cuatro dias de crucero, y en el cairo la verdad que no fue mucho mejor, asi que yo aconsejo que os lleveis algun laxante o alguna pastilla como dice rasavi para abrir el grifo

        Chao

        Comment


        • #19
          Yo voto por las toallitas humedas....esas para limpiarle el popo a los bebes...son antialergicas , este dato para mi delicada amiga Su Simbel. Ademas sirven tb para refrescarte cuando esten muertos de calor. Yo la ponia en mi mochila y me la pasaba por la cara, los brazos, las manos y me sentia mas comoda.

          Para no ir acarreando papel higenico desde España, les dire que pueden tomar uno del baño de su habitacion.

          saludos

          patty

          Comment


          • #20
            par su simbel

            Las toallitas para bebes son excelentes para las chicas, para detras y para delante, jijiji, y no irritan nada. Yo soy de zona sensible y no me irritan. besos

            Comment


            • #21
              pero si ademas hay papel higienico húmedo con aloe vera... que es genial!!!
              pasaros por el supermercado y ya vereis que cantidad de marcas hay para elegir!!
              Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

              sn tA n Wp-wAwt

              jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

              Comment


              • #22
                Toallitas y demas......

                Bueno, bueno, cuantas respuestas a tan delicado tema.. .

                Alexgar: ufff...tema sonoro.., pos yo, lo que hago si es necesario por escasa privacidad, es, según empieza el temilla sonoro tiro de la cirterna, asi no hay ruido y muuuucho menos olor, porque se lo lleva todo en el momento

                Semiramis: pos nó, no he probado las compresas con toallitas, me voy a fiar de ti y las probaré, es que yo normalmente tampones, chica. Madre, madre, los chicos deben estar flipando con nosotras

                Pels, teremosis: gracias tambien, es que si soy un poco delicadita con el tema de la alergia a los metales y con los nervios, y me salen heridas y granitos en seguida ultimamente, pero no hay problema, de vacaciones no me pasa ná.

                Comment


                • #23
                  las toallitas para bebé van muy bien para "todo".
                  en cuanto a los apretones y si nos llevamos unos cuantos !tapones!
                  yo también estoy un poquillo preocupada con el tema.

                  tengo una compañera que hace dos años estuvo en egipto y no hacia más que
                  beber agua del grifo y comer ensaladas y frutas para que le vinieran ganas de
                  ir al wc. y no habia manera estuvo los ocho dias así la pobre.
                  bueno a ver que tal va "la cosa",saludos.
                  NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                  SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                  !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                  Comment


                  • #24
                    Sin comentarios

                    Estoy alucinando las cosas de las que hablamos en el foro, se lo cuento a mis amigos y se rien de mi, no se lo creen........ji.ji.ji.ji.ji.

                    Yo voto por el papel higienico húmedo ya que tienen una doble funcion: refrescar y limpiar y además son desechables, cosa que las toallitas de bebé no lo son.

                    En cuanto a lo del ruido yo que soy también de las tímidas acostumbro a encerder el agua del lavabo ya que el agua es un absorve ruidos, en turquia por ejemplo cuando hacian los palacios siempre habia una habitación con fuentes donde corria el agua al lado de la sala donde se trataban los asuntos privados del sultán.

                    Lo de la cerilla no lo habia oido nunca pero lo probaré.

                    Saludos

                    Comment


                    • #25
                      Hola:
                      Pero buenooooooooooooooo, como se ha desmadrado este temaaaa, no lo habia seguido en unos dias y hay que ver como esta de........................caliente jajajjajajajajajja.
                      Oye lo de la fuente en Egipto......como que complicado compañera ajjajajajja vamos que como no la digas a la del trozito de papel a cambio de propina que la das un extra si canta, me parece a mi que no va a ser posible jajajajajja, bueno, hay lavabos pero si lo dejas encendido y te metes dentro lo mismo te dice algo que no entiendes pero que fijo fijo no te va a sonar nada bien........., y seguro que apaga el grifo jajajjajajaj
                      Y lo de la cerilla probarlo, en serio que funciona, y si es muy..............intenso, encender dos, que de verdad que funciona.
                      Un besito chicas........uf que temas. jajajajaj
                      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                      Comment


                      • #26
                        Jajaja ¡qué bueno, lo que está dando de sí el tema! La verdad es que cuando te da el apretón lo que menos piensas es en si olerá. si hará ruido, lo único que quieres es que ese alien salga de tu cuerpo y acaben los retortijones, jejjee

                        Comment


                        • #27
                          depende de donde se esten haciendo las "cosas" si tienes que sujetarte los pantalones etc mientras estan agachado/a en el suelo, sujetando tu mochila para que no se moje,etc...el encender cerillas es un poco dificil. Si es por no hacer ruido, se tose o se cantureea y si es por el olor, pues al acabar se echa un poco de spray en el sitio. Lo de tirar de la cadena -es un poco complicado-ya que si sale poco agua, te quedas sin volver a tirar al acabar la "faena".
                          semiramis
                          Senior Member
                          Last edited by semiramis; 08-16-2006, 12:52 PM.
                          Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                          sn tA n Wp-wAwt

                          jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                          Comment


                          • #28
                            Me alegro que se hable de este tema, porque yo no me atrevía a preguntarlo directamente (me daba un poco de corte) y así me habéis aclarado las dudas que tenía al respecto. Pero tenía que haber pensado que sea el tema que sea siempre ayudáis y encima rapidísimamente: sois un encanto. Se aprende mucho con vosotros.

                            Gracias.

                            Annie.

                            Comment


                            • #29
                              Para continuar con el temilla de los apretones... pues yo siempre llevo en el bolso o mochila de esos frascos pequeñísimos de perfume y sin son en spray mejor para eliminar los olores, aunque confieso que también he usado lo de los cerillos (alguien una vez me dijo que con los cerillos puedo ocasionar una explosión) jajajaja por eso del gas metano, pero hasta ahora no he explotado ningún baño. He tratado varias ideas pues soy muy dada a los apretones cuando menos lo espero, a veces uso un abanico para dispersar todo. Con lo de los ruidos.... estoy leyendo las ideas pues ahi no tengo muchas.

                              Saludos
                              Anais

                              Comment


                              • #30
                                tema bastante serio... porque a veces lo psa uno muy mal

                                Comment

                                Working...
                                X