Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 42

Tema: Descubren enormes geoglifos prehistóricos en el suroeste de Iberia.

Predeterminado

Hola Ra, qué tal el viaje?. Pues muy bienvenido de vuelta.

Pos claro, se ve nítido el perfil, está claro. El mérito del descubrimiento es todo tuyo.
    Ahora veremos fotos tuyas en NTGEO espero, jejejej

Saludos cordiales desde el sur del mundo.
    "Gracias Atón porque amanece el día y otra vez resplandeces en el sol"
    Anek-Aton

Predeterminado

Hola Mizraín

El viaje ha sido toda una experiencia,lo repetiría ahora mismo.

Pues bién este geoglifo seguramente es un rey atlante,que tal vez quiso dejar su imagen para la posteridad,para que un día alguien lo encontrara,seguramente a sus alrededores habrá dejado pruebas de algo,así que Georgeos ya puedes empezar a buscar.

un saludo
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Si jajajajajjaj

De seguro quedó una "posible pista" o un "sospechoso montículo" o algo.

No hay tiempo que perder, tanta "posible maravilla" por ahí suelta y uno descansando, basta de haraganear y a trabajar cabezadura.

Saludos Ra, me alegro que el viaje estuviese a gusto.
    Anek-Aton

Predeterminado

Sí, claro, burlaros... burlaros... al final veremos quién rie el último... Sin duda alguna, la típica reacción de los ......... y ..........

Los geoglifos que aparecen en la noticia no tienen nada que ver con los trazos de cercas o vallas de muros de división de terrenos que irónicamente expone Ramestre, y ustedes lo saben muy bien, aunque por mero orgullo personal (y antipatía) no tengáis el valor de reconocerlo.

Los geoglifos que GDM y los demás investigadores (entre ellos un par de geólogos y arqueólogos titulados, como los que tanto os gustan) han descubierto se encuentran en mediio de planicies o llanuras alejados de cualquier cerca o valla de piedras delimitadora de terrenos, y además el estudio "in situ" ha demostrado que son geoglifos realizados mediante la extracción de terreno del suelo, es decir, mediante trazados de carreteras o caminos limpios de vegetanción y con una capa de piedras o guijarros, y otros mediante la técnica acumulativa, es decir, mediante acumulación de piedras y tierras, conocidos en la literatura especializada como barrows, mounds, efigies, cairns, etc.

Por otra parte, todos los que se han verificado presentan abundantes restos de piedras talladas y cerámicas del neolítico y algunos de la Edad del Bronce, por encima, en la superficie de los mismos.

Podeís burlaros todo lo que queráis, pero en muy pocos meses o años, serán considerados como unos de los mayores descubrimientos de la arqueología antigua, al menos, de Europa y el Mediterráneo, sobre todo por la abundancia y calidad de los mismos, y sobre todo por la antigüedad y originalidad o atipicidad de algunos de los más imponentes.
    Salutis
    INSBAYT

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Muntanyenc

Perdoname la ironia, INSBAYT!, pero es que no entiendo que todavia no te hayas dado cuenta que por aquí somos muy "descreidos" con todos estos temas que tu aportas. Vamos que, en general, más bien nos importan UN PITO!
    Lo mismo digo. A mi me importa ¡TRES PIMIENTOS! lo que algunos de ustedes (y tú mismo) piensen al respecto.

Tambien tenemos derecho a NO CREERNOS nada de lo que cuentas, no?
    Por supuesto, lo mismo que yo a NO CREERME nada de lo que algunos de ustedes defiende (a veces incluso con fervor y fanatismo).

¿No has pensado que tal vez lo expones en el lugar equivocado? Por lo menos si tu intención es que te crean y apoyen vuestras teorias!
    Pues te equivocas... ¿Acaso no se te ha ocurrido pensar que quizás los exponga en este foro, precisamente por eso, por que sé muy bien lo tanto que os revienta y jode (a unos pocos, por suerte) los descubrimientos y logros de GDM y sus colaboradores?

Piénsalo un poquito mejor...
    Úlima edición por INSBAYT fecha: 08-26-2006 a las 04:22 PM
    Salutis
    INSBAYT

Predeterminado

Qué tal INSBAYT, perdona si mi tono suena a burla. Debo reconocer que así es, nos hemos burlado un poco.

Pero no seas tan explosiva mujer!!!, tómate las cosas con más calma que en este "forro" podemos descuartizar a medio mundo por no pasa nada más, todo se queda aquí.

Saludos y alegrate mujer que la vida es bella.

Mis disculpas si sientes que nos burlamos de ti.
    Anek-Aton

Predeterminado

Insbayt,no se por que consideras esto una burla,entoces ¿devemos considerar lo del faraón de Barbate tambien una burla?.nuseee,nussseeee.
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Mizraim
    .

Pero no seas tan explosiva mujer!!!, tómate las cosas con más calma que en este "forro" podemos descuartizar a medio mundo por no pasa nada más, todo se queda aquí.
    Ni aqui ni en ninguna parte se debe descuartizar a nadie, el respeto y la tolerancia, son la base de la convivencia, sea virtual o no. Actitudes de burla o chanza ofenden y mas de lo que Ud., puede creer.

No puedo dejar de expresar mi opiniòn.

Lucero.
    Úlima edición por Lucero fecha: 08-26-2006 a las 05:16 PM
    ME GUSTA LA PALABRA LIBERTAD.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Mizraim
    Qué tal INSBAYT, perdona si mi tono suena a burla. Debo reconocer que así es, nos hemos burlado un poco.

Saludos y alegrate mujer que la vida es bella.

Mis disculpas si sientes que nos burlamos de ti.
    Hi...

Miz, ¿como puedes afirmar que Insbayt es mujer? Según tengo entendido, entre los bastidores del foro se presume de que es GDM...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Holaaa

Ni aqui ni en ninguna parte se debe descuartizar a nadie, el respeto y la tolerancia, son la base de la convivencia, sea virtual o no. Actitudes de burla o chanza ofenden y mas de lo que Ud., puede creer.

No puedo dejar de expresar mi opiniòn.
    De acuerdo, aquí ni en ninguna parte, pero a veces pasa y este "forro" no es la excepción.
    Claro que yo no he descuartizado a nadie y "el que esté libre de pecado que lance la primera piedra".

Saluditos cordiales desde el sur del mundo.
    Úlima edición por Mizraim fecha: 08-26-2006 a las 05:32 PM
    Anek-Aton

Reglas de Mensajes