Anuncio

Collapse
No announcement yet.

compra de perfumes en aswan o cairo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • compra de perfumes en aswan o cairo

    Hola a tod@s.

    He visto que hablais de una tienda de Aswan de esencias (perfumes) que tiene una española ¿son de mejor calidad aquí o es mejor comprarlos en Cairo?
    ¿y de precio sabeís si salen mejor en un sitio o en otro?

    Muchas gracias.

  • #2
    Hola me da la impresion que las esencias en las fabricas donde nos llevan los Guias deben tener todas mas o menos los mismos precios. No son muy baratas ehhh. Ahora si las compras en el Bazar en el Cairo o en otro mercadillo, no se , seguramente son mucho mucho mas economicos, de la calidad tampoco te podria decir nada, quizas alguna forera por aca compro en otro lugar y nos pueda contar que tal le fue

    saludos

    patty

    Comment


    • #3
      Para Hasepsowe y Pels43

      Sí, Pels, creo que no andas desencaminada. Las tiendas donde venden perfumes (esencias), tanto en el Cairo como en Luxor o Aswan más o menos no deben variar mucho los precios. La única diferencia para mí está en que si acudes con guía, teniendo en cuenta que ellos se suelen llevar comisión, quizás te resulte la compra un poco menos económica. Como ya sabrás, evidentemente dicha "comisión" será "cargada" en el precio que tu abones de tus compras realizadas.
      Soy una fanática de las esencias y estuve mirando en diversos lugares. La verdad es que la calidad es muy parecida en todas las tiendas, por lo menos a mí me lo pareció.
      Ya escribí algo sobre esencias en este foro. No me gustaría ser demasiado reiterativa en el tema, pero por si quieres releerlo, Hasepsowe te dejo el link, nunca está de más...


      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...9541#post69541
      A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
      Oscar Wilde

      Comment


      • #4
        Muchísimas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que ando bastante verde en este tema. Y al ver que había una tienda en Aswan que la regentaba una española, pensé que quizás ahí se portarían más honestamente con nosotros (vaya que quizá nos engañarían menos).

        Gracias.

        Comment


        • #5
          La tienda de Jordi

          Hola!

          Por suerte decidí no comprar en Assuán en una visita a una tienda de perfumes con el guía y lo hice el último día en El Cairo, en la popular "tienda de Jordi" Precios sin regateo y a la mitad que en Assuán.

          Si preguntas a un policía, él te guiará.

          Saludos.
          Monchi

          Comment

          Working...
          X