Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Una historia que no os será desconocida...

Predeterminado Una historia que no os será desconocida...

Supongo que muchos de vosotros ya la habréis leído en alguna que otra parte, seguro...
    Pero yo la dejo aquí dedicada a los incansables viajeros y foreros que, "desaforadamente" nos escriben para contarnos sus propias historias...
    GRACIAS

Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la ciudad del Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio.
    El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.
    ¿Dónde están sus muebles? preguntó el turista.
    Y el sabio, rápidamente, también preguntó: ¿Y dónde están los suyos...?
    ¿Los míos?, se sorprendió el turista. ¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!
    Yo también... concluyó el sabio.
    "La vida en la tierra es solamente temporal... sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices".
    "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables."
    A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
    Oscar Wilde

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Querida isis:
    Ahora mismo, no te puedes imaginar lo que ha significado leer esto para mi, no, nunca lo había leido, y si, si me parece muy sabio,.................no se ni que decir, por que no sabes el efecto que a causado.
    Simplemente gracias por rescatarlo..........o reescribirlo. Un beso.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Isis&Co.
    Acabo de dejar la copia de la última frase en el tema "historia de un encuentro" ...

Gracias por recordarme esta historia..me ha encantado

Besotes

Predeterminado

Muchísimas gracias, Isis&Osiris.

Al igual que a Esnamoon, no sabes cuan importante ha sido leer en este momento este sencillo pero sabio cuento.... tanto que me he permitido la libertad de editar mi firma con la última frase. Simplemente, gracias. Un beso.
    "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

Predeterminado que extraño

si vemos la parte del pensamiento egipcio la vida es eterna y como el sacerdote immotep la muerte es solo el comienzo

Predeterminado

Genia, dice muchas cosas de una forma especial.

Gracias Isis&osiris.

Un besito
    ...vive y deja vivir...

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

nefert-maat Guest

Predeterminado

Me gustan estas historias....nos hacen reflexionar aunque lo dificil luego es aplicarlo a la vida real....y acordarnos de ellas....gastemos unos minutos al día pensando en ellas y leyendolas ...estamos de paso...¡cuanta razón!

Pensar que sí podemos entre todos hacer momentos inolvidables...e intensos

Un besazo

Predeterminado

isis.
    qué hermosa historia nunca la habia leido,me ha gustado mucho.
    es bueno que de vez en cuando se nos recuerde que estamos de paso y que
    nuestra vida dura tan poco como un soplo.
    gracias,muchos besos para tí.
    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Predeterminado

Tras haber leído el final del viaje de Pels he creído conveniente reflotar este post que Osiris nos regaló..... pra ti, Patty.
    "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

Predeterminado

Gracias Henna por reflotarlo,

Volví ayer de Egipto y me ha encantado leerlo, no es más feliz el que tiene si no el que menos necesita.

Saludos

Reglas de Mensajes