Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya en Barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    wenas

    menkheperra, ¿tas ahí? toy con muuuuuchas ganas de que empiezes a describirnos tu viaje, ya se me cae la baba imaginandolo,,, Ay! Ay! que lo vuelvo a ver toooo naranja

    DOCTORASSSSSSS!!!!!!!!!

    Comment


    • #32
      hola amigo Mencke

      Cuanto lamento que tubieras un inicio de viaje tan accidentado...pero bueno...se dice que la vida del viajero es dura , y cuanta razón tenian quienes inventaron esa frasecita........

      Bueno guapo ,bienvenido.....
      naturalmente estamos todos a la espera de tus interesantes vivencias ....
      gracias por aclarar el tema de mi fotito de Abydos... ya imaginaba yo que no era un w.c. ( jaja )

      Saludaste algún noble ?
      a que faraones analizaste en el valle, y que batalla aclaraste en el ramasseum..?.Karnak , es más sorprendente de lo que ya nos enseñaste ?

      Tu también te enamoraste de Abydos ....al igual que yo....me alegro...

      miraste hacia las tumbas antiguas mientras le pedias por favor al policia que te acompañara al templo de Ramses II , y pensaste algún día ( no muy lejano ) no se me vais a escapar.....

      Venga ...muestranos esas fotos prohibídas....que se que las trajiste a cientos....

      que más enigmas...intentaste descifrar....como esta la zona KV con los últimos descubrimientos....?

      Te acercaste a ver a Horemheb en Saqqara ?...y a esos pozos antiguos ...de las primeras dinastias....

      y a Jasekemuy...( o algo así ) encontraste ese laberinto , que tanto anhelabas......

      chico ya ves ...tengo millones de preguntas que hacerte.....que es lo que te sorprendió más...?

      la meseta de Giza .....cuantas horas te pateaste entre mastaba y mastaba....y a cuantos camelleros tubiste que esquibar ....en fin...

      una nueva experiencia vivida.....

      yo acabo de regresar de mis vacaciones ....y en estos dias ...por fin coloqué mis más de mil fotos del último viaje de Octubre ....y sabes ...me di cuenta de una cosa ......pese a no conocerlo como me gustaría....

      CADA DIA ME ENAMORA MAS EGIPTO

      Bienvenido , un fuerte abrazo

      Comment


      • #33
        Hola Menkheperra...........Welcome.

        Contenta de volver a leerte. Espero con impaciencia ver esas fotos que tan generosamente vas a compartir con todos.
        Menkhe, ¿me permitiras hacerte alguna pregunta sobre las fotos?.
        Acaban de regalarme una camara Canon y estoy empezando con ella y siempre es de agradecer alguna ayuda. Tengo que aprender un poco para cuando vaya a Egipto dentro de unos meses.
        Menkhe imagino que cuando te hayas recuperado y reubicado seguiras con tus amenas lecciones.

        Si me dejan soñar,............. seria una gozada hacer un viaje por Egipto con esta gran familia.

        Besos......................Nefer-Sekmet.

        Comment


        • #34
          Estara en BCN..pero desde luego que no se le ve el pelo...MENKHEEEEEEEEEE DONDE ESTAS?????


          BESOTES

          Comment


          • #35
            De Vacaciones....donde No Se...

            Comment


            • #36
              ¿Donde esta Menkhe?

              Hola Flordeloto, pels43.
              ¿Donde estará Menkhe?.............
              No me oyeeeeeeeeeeeeeeee.
              Y yo sigo aqui, esperando, esperando, tal como dice la canción.
              Bueno, todo lo bueno se hace esperar.
              Para amenizar la espera escucho musica de mi carpetilla.

              Besos a toda la familia...........Nefer-Sekmet.

              PD. Vacaciones ¿donde?. Solo puede ser en Kemet, y si son con esta familia seria un pasote.

              Comment


              • #37
                Maatkara!!!!!!!!!!!!

                Acabo de ver tu mensaje, es verdad, como bien sabes tengo 1800+1800+1400...

                Besossssssssssssssssssss
                Menkhe
                p.s.: viva el B. de H.... y baso de bastel de basas

                Comment

                Working...
                X