Anuncio

Collapse
No announcement yet.

me voy el 20

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • me voy el 20

    Hola,
    me voy el día 20 de agosto con 5 estrellas club, todavía no se con que categoría, quería saber si hay alguien más que también vaya en esa fecha .
    Gracias,

  • #2
    Nosotros también el 20

    Hola Nda!

    Nosotros salimos el 20 desde Madrid con Club 5**** a las 14.15 con Spanair para pasar hacer noche en Luxor+4d de crucero+ 2 n en Cairo. Aún no sabemos Hotel y Motonave. Tal vez coincidamos!!!!


    Saludos,
    Pasabaxaki
    From the lost, to the river... Nile, of course!!!!

    Comment


    • #3
      Nosotros también desde Madrid

      En principio nosotros vamos en el mismo vuelo, también noche en Luxor, pero luego 7n en crucero+3Cairo. Nos veremos en el avión seguramente. Teneis las excursiones contratadas o vais por libre?, nosotros todavía no sabemos que hacer.
      Nosotros impaciente pq llegue el 20. Chao

      Comment


      • #4
        Nos vamos el 20!

        Hola Nda!

        Nosotros contrataremos un paquete de excursiones opcionales (98€) a nuestra llegada y haremos por libre otras tantas. A nuestra llegada a Luxor nos dicen Hoteles y Motonaves.

        Estaremos atentos a los lazos naranjas en Barajas!!!

        Nos vemos
        Pasabaxaki
        From the lost, to the river... Nile, of course!!!!

        Comment


        • #5
          hola

          soy Silvia regrese el día 31 tambien fui con el club "5 estrellas" ycon Spanair, cuidadin que Spanair casi siempre hay retraso para ir fueron 40 minutos y os comento preguntar por la puerta de embarque porque Spanir o lo comunica tarde en la pantalla o nisiquiera lo hace son muy irresponsables para eso por lo tanto cuando no veais en las pantallas vuestro vuelo preguntar en informacion y que os lo digan porque ya os digo que alomejor ni lo ponen nosotros embarcamos ya tarde al ver q no ponian ningun tipo de informacion pues preguntamos y nos fuimos. Otro consejito para la vuelta tuvimos 8 horas de retraso pero bueno nos afecto tambien un poco la huelga de Barcelona. Si teneis que despues desplazaros a otro sitio en avion, ave autobus poner un buen margen porque nosotros deberiamos aver llegado a las 3:35 de la mañana y llegamos a las 10:30 y teniamos cerrado el ave a las 11 lo cerramos por la fecha que era principios de mes, vacaciones para mucha gente y lo perdimos y tuvimos que cojer el ave de las 9 de la noche fijaros que palizon y somos de huelva mas una hora mas para llegar a casa llegamos a las 12:30 por ahi, por eso os digo.
          Otro consejo si vais al viaje en pareja o dos amigas o un grupito os aconsejo, que sois dos pues la mitad de ropa en una maleta y la otra lo mismo, ropa interior zapatos, ropa os lo digo porque siempre se pierde alguna malete, y uno dice me va a tocar a mi pues te puede tocar en viajes largos yo aconsejo hacer eso el año pasado fui al caribe y lo mismo mezclamos la ropa y aqui hemos tenido suerte pero una pareja de Vitoria el perdio la maleta en luxor o sea a la ida y estuvo todo el viaje con un estilo pijama de palmeras y una chilaba el pobre, y la novia todos los dias con un modelito jajajaj menos mal que los hombres se lo toman de otra manera y no se agobian tanto porque osino imaginate no, las mujeres eso lo llevamos peor ademas siempre llevamos mas cosas jajaja.
          Haber Consejitos:

          - Ropa: Yo en el viaje anterior lleve tanta ropa que dije no para esta no hago lo mismo pero claro eran viajes tan diferentes que en el otro sitio estaba casi siempre en vikini. Llevaros una muda por dia aunque os parezca mucho por lo menos yo que se las mujeres 3 o 4 pantalones entre piratas y alguno largo nose cada una como vista y por la noche te puedes poner alguna falda o vestido para estar en el barco, pero llevaros porque alli hace muchisima calor, la ropa coje de polvo que parece blanca con la arena, y claro lo que mas es que se suda muchisimo, yo tuve que lavar 2 pantalones piratas porque esq uf 2 dias creo que no lo aguantas.
          -Zapatos: Vamos a ver los zapatos podeis llevaros estilo chanclas o sandalias yo llevaba dos pares de esto q tiene el tacon enano no se si sabeis como son para mi son comodicimas y bueno mierda cojen pero se limpian y ya esta los pies de arena o tierrecilla se os van a llenar, tambien llevaba unos zapatos estilo mocasines redondos cerrados planos muy comodos problema que con los zapatos cerrados hay dias que se os recalientan los pies que da gusto porque mientra te explica el guia esta parado muchas veces en el mismo sitio y es normal, y bueno los que lleven deportes con calcetines nose para todos los dias no me lo llevaria yo pero claro ya gusto de cada uno eso si llevarlos comodos porque los pies no veas por las noches jajaja lo que te duelen.

          Complementos: No olvidaros llevaros por dios un Abanico da igual que seais hombre o mujeres que alli se abanicaban hasta las moscas jajaja es broma pero q habia muchos hombres q tenian o se lo quitaban a sus respectivas asin que ya sabeis,
          - Medicinas: Bueno yo lleve aspirinas, un termometro, tiritas, paracetamol, salvacolina que es para las diarreas o fortasen que es lo mismo, repelente de moskitos y compre pastillas por si me mareaba en el barco pero que va,va muy despacio y apenas se nota. Cuando os sintais un poco con el estomago regular o noteis un poco de empachera a ir al servicio fuera de lo normal, a tomar pastillas que no pasa na por tomarsela sabeis que no es malo y os evitais de poneros malos yo me tome una sola porque me note un poquillo asin rara y al otro dia ya fui bien al servicio. A podeis comprar tambien suero en polvo por si os poneis malos el primer dia que tomeis suero.

          De nuestro grupo hubo gente que cayo mala sino el 2 dia el 4 pero bueno nada grave malestar diarreas y poco mas asin que mejor prevenir que curar.

          La Comida: Hay gustos para todos mi opinión pasable a secaz y mas o menos en casi todos los barcos ponen la misma y es normal ellos cocinan de una manera diferente utilizan muchas especies les gusta la comida fuerte, los aliños y bueno algunas salsas las olias y te echaban para atras de lo fuerte que estaban. Ponen todos los dias arroz de diferentes maneras, pollo aveces frito a veces con alguna salsa nosotros intentamos evitarlos porque como leimos que habia visto un caso de gripe avial pero vamos no hay problema y eso lo desechas el primer dia pero cuando tienes un monton de hambre dices "que le den morcillas a la gripe y a to" tambien ternera pero no se muy dura es pescado rebozado si esta bueno esta como adobado esta rico y verduras, evitar un poco las crudas y cojer de las fritas o cocidas, mucho la verdad no hay para elegir pero bueno esta pasable, de los 6 que estabamos en la mesa porque en el barco por lo menos en el nuestro te sientas el primer día y ya te sientas siempre en la misma mesa con la misma gente nosotros eramos 4 mas una pareja que conocimos de Salamanca siempre juntos, y el 3 dia estabamos ya hasta el gorro de la comida y la frase tipica "madre mia que como" que harta toy necesito un pucherito de mama o una tortilla de patatas jajaj es verdad , pero despues escuchabas a gente que decia que la comida estaba buena o buenisima nose juzgar por vosotros mismo pero vamos no es gran cosa es lo que hay. Los postres creo que comes mas con la vista que realmente como estan despues los pruebas y algunos estan muy buenos pero otros no con mucho azucar un sabor diferente a nosotros, por ejemplo los de cocos estaban mu buenos para mi gusto pero algunas tartas tenias como mucho merenge muy empalagosas, tambien hay sandia uvas melon van cambiando.

          Excursiones:
          Aqui si que me gustaria que me tuvieseis en cuenta lo mismo que he hecho yo antes de irme hacer caso de los consejos. Os comento las excursiones que os va a ofrecer el club 5 estrellas.
          - Pueblos Nubios: 35€ por persona os digo van para ir en faluca como barcos de vela os vajais os montan en camello hasta el poblado, vais a las casas tipicas y tomais algo de beber fumais si quereis en shisha y os hacen un tatuaje de henna. direis bueno no esta mal de precio y ahora os digo yo lo que me salio a mi por nuestra cuenta. Nos fuimos en barca motora para ir mas rapida el hombre que nos llevo nos acompaño a los pueblos nubios sabia muchos idiomas se llama Mustafa no fimos en camello porque hacia un calor que no veas nos acercamos en la barca pero q el camello si quereis ir os sale a 4 o 5 euros mas no y despues dimos un paseo por el pueblo nubio nosotros no nos quedamos alli pero q si quereis ir alli dando alguna propina os hacen lo mismo que con el guia sabeis nosotros fuimos a casa del que nos llevo muy agradable nos invito a su casa a tomar te eramos 19 personas y su hermana nos pinto con henna sabeis cuanto nos salio por persona esa excursion 3 euros por persona y si nos ubiesemos montado en camello 8 a 35 decirme.
          - Cena en el Cairo: os llevan a dar una vuelta en el autobus y os explican un poco cosas de alli os llevan a la cena que dicen que la comida regular vamos los que fueron me lo contaron y el espectaculo dicen que si es bonito pero bueno ya esta y por lo visto nada mas que entraba una bebida asin que no veas . pues 35€ tambien y algunos no salieron muy contentos y dijeron que si lo sabian no se hubieran gastado ese dinero, pero bueno nosotros no fuimos, nos quedamos no en el hotel nos fuimos al pizza hut que esta al lado de las piramides porque desde nuestro hotes se veian y vimos gratis porque se veia genial el espectaculo de luz y sonido que ponen en las piramides por las noches y despues nos fuimos a tomar algo a una cafeteria un grupito mas bien que unas pascuas y gastando poco.

          El Museo del Cairo ciudadela barrio copto y el Kallili mercado.47€ ese si que me parecio excesivo y ahora os cuento lo que nos costo a nosotros,ya la gente al escucharnos pues claro se iban uniendo al grupo y eramos mas por libres porque claro aunque no te atrevas a ir solo a todas no vas a ir por que multiplica 35+35+47 por 2 una pasada y claro todo el mundo no puede y no veas cuando se venian con nosotros y veia lo que nos costaba se quedaban de piedra y diciendo si lo llego a saber antes. bueno pues contratamos un taxista era de 7 plazas nos costo desde las 8 y media hasta las 6 de la tarde porque a las8 teniamos que estar en el hotel para irnos 20€ 3 euros por persona hablarlo siempre y claro no pagar hasta la vuelta. Mirar los taxistas saben de mas donde van los guias y te llevan a los mismos sitios no hace falta ni que se lo digais le nombrais queremos ir al museo y el os dice sissi museo ciudadela barrio copto kalilli os llevan a comer lo que querais si hasta saben el tiempo que vais a echar en el museo el decia 2 horas y nosotros 2 horas tanto pues tanto no clavao dos horas te llevan te esperan total ese dia ya lo tiene echo alli la gasolina esta super barata osea. Eso si echarle cara al asunto porque ellos tiene cien veces mas caras que nosotros y por pedir no veas pero 7 personas 20 euros esta muy bien si sois 6 pues le dais 15 o 18 vais tanteando y si dicen que no le decis que buscais a otro y enseguidita os dicen que si, que despues se porta bien y es un encanto y queries darle algo mas de propina bueno eso esta en vosotros , nosotros lo hicimos pero esto es lo acordado y tanto porque queremos y yasta. Eso si en el museo no podeis estar sin guia os lo digo porque osino no no se enterais de papa y no sabeis para donde tirar y si no os lo explican no sirve de nada ir, hay guias en la entrada de todos los idiomas nosotros cojimos uno en español un muchacho y nos costo 20 libras por pareja sobre unos 3 euros la pareja podeis regatear asta eso mas o menos y si os pide un poquitin mas darselo que si os sale a 4 euros la pareja esta super bien no vaya ser que os quedeis sin el y el se va ofreciendo a todos los grupos que entran y eso no supone nada y se lleva una hora y pico con vosotros osea que eso no es dinero. Alli nos encontramos con nuestro grupo anda que nuestro guai diria a esta gente no le saco yo los cuartos, daros cuenta que donde mas ganan es en la excursiones. Hicimos el mismo recorrido vamos a Ciudadela nos lo encontramos alli, en el Kalilli lo mismo, y sabeis cuanto nos contó por persona pues 3 euros del guia en el museo mas 3 euros del taxi y comer algo por ai un menu de 7 euros asin 13 euros cada uno a 47€ ustedes mismos. Ya seguire contando cositas y si me quereis preguntar algo aver si tambien cuelgo las fotos vale es que hay dias que no tengo mucho tiempo mira si alguien me quiere llamar no hay problema me mandais un email a [email protected] y me dais vuestro numero de telefono o os doy el mio que con el internet me sale gratis a los fijos y a mi de verdad que no me molesta al contrario por si me quereis preguntar algo mas como querais de verdad no dudar en llamarme si teneis alguna curiosidad o duda. Ya os seguire hablando de los regalitos y algunas cosas mas un beso para todos desde huelva

          Comment


          • #6
            Muchísimas gracias Silvia por contarnos lo de las excursiones por libre, ahora mismo voy a poner tu mensaje en el post de Guía para principiantes en el foro, para que los nuevos se convenzan de lo fácil, divertido y barato, sobre todo barato, que es ir por tu cuenta. Un besazo pa Huelva
            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            ¡Quiero editar mis mensajes!
            En especial la Guía para principiantes en el foro:

            Comment


            • #7
              muchas gracias Silvia

              Muchas gracias por tus consejos, nos están resultando muy útiles para preparar nuestro viaje y esperamos impacientes las próximas entregas de tus andanzas en Egipto.

              Saludos. Escribe pronto!!!!!

              Comment


              • #8
                ok pasabaxaki

                Originalmente Escrito por pasabaxaki
                Hola Nda!

                Nosotros contrataremos un paquete de excursiones opcionales (98€) a nuestra llegada y haremos por libre otras tantas. A nuestra llegada a Luxor nos dicen Hoteles y Motonaves.

                Estaremos atentos a los lazos naranjas en Barajas!!!

                Nos vemos
                Pasabaxaki
                Nosotros tambien atentos a los lazos naranjas.

                Comment


                • #9
                  Silvia, ERES UN GENIO. Has contado tu experiencia como si me lo contara mi amiga. Todo muy práctico.

                  Comment


                  • #10
                    la verdad esque yo tambien pensaba ir por libre, pero mas que nada prefiero ir a mi bola e ir de aqui a alla sin darles exolicaciones a nadfie excepto a mis amigas claro y sin tener a nadie que te moleste o que este lapa pegado a ti... no se, yo lo de los guias solo lo haria en algunos sitios pewro no para ir a todos lados, pero que bien lo tuyo silvia.., cada vez tengo mas ganas de ir!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Tambien salimos el 20, somos una pareja de madrid (javi y Maria) y viajamos con Imagetours, Luxor - 4 dias crucero - 3 cairo.
                      Todavia no nos han dicho ni hora de vuelo, ni na de na.... Cuaando sepa algo contacto con vosotros.
                      Por supuesto que estaremos atentos a los lazos naranjas, jajajaj.

                      Ya queda menos.
                      1 Salu2

                      Comment


                      • #12
                        Me acaba de informar imagetours (si no hay cambios de ultima hora) que salimos el dia 20 de madrid a las 9,40 destino luxor pero no se con que compañia. Alguien mas va ese dia y en ese vuelo?

                        salu2

                        Comment

                        Working...
                        X