Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 2532333435
Mostrando resultados del 341 al 350 de 350

Tema: Las maravillas de Egipto en el Museo Britanico de Londres

Predeterminado

Anubis-negro, un abrazo,

Me imagino que esos filtros que citas no deben de poder acoplarse a una cámara digital de las normales, ¿no?

Saludos
    Menkheperra

Predeterminado

Buenas! no hace poco estuve en Londres, visite el museo y estuve con Cangurodios comiendo, que desde aqui le mando un fuerte abrazo. Un finde te puede salir con gastos y todo, un minimo de 320 euros. La suerte que tuve es que a mi me los pago la empresa por ganar un concurso de ventas. Merece la pena y no solo por el museo sino por dar una vuelta por Londres y ver algo de los muchos atractivos que encierra esta ciudad. Lo peor es tener que cambiar a libras y lo caro que esta alli la vida.
    Saludos y abrazos!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por menkheperra Ver Mensaje
    Anubis-negro, un abrazo,

Me imagino que esos filtros que citas no deben de poder acoplarse a una cámara digital de las normales, ¿no?

Saludos
    Menkheperra
    Resurjo de mis cenizas para darle la enhorabuena a mi amigo Cangurodios y un fuerte abrazo desde el soleado y caluroso Sur de España. Gracias Canguro!!

Sobre lo de los filtros, menkheperra, se llama filtro polarizador (y creo recordar que algo expliqué sobre esto en algún lado del foro o incluso de este tema). Se pueden acoplar en reflex y a veces en digitales de alta gama pero, teniendo en cuenta que el tipo de foto que se tira con ese filtro suele ser foto "preparada" (o sea, una exposición, un lago... o sea, no fotos de "aquí te pillo aquí te mato") puedes perfectamente preparar la foto, sostenerlo delante del objetivo, girarlo hasta conseguir el objetivo deseado y... HECHO! foto sin reflejos )

Abrazos!
    Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Smile

Hola Cangurodios y a todos los miembros de este foro!!!!!
    Ayer me di de alta, y esta tarde he dedicado 2 horitas a la visita virtual ofrecida por Cangurodios al museo Britanico. Simplemente quisiera felicitarte por el enorme esfuerzo que ha te habrá representado subir las fotos con sus respectivos comentarios y el valor que tiene ofrecer toda esta información a los flipados de Egipto que quizá no pueden permitirse ir a Londres o no han ido aún ( como una servidora).
    Ante todo muchas gracias

Un saludo

Predeterminado Fotos y Museo Británico.

Desde luego en el Museo Británico dejan hacer fotos con y sin flash. Gracias a eso podemos disfrutar de el maravilloso trabajo de Canguro.
    Lo que mas me llamó la atencion cuando estuve, no es que la gente pudiese hacer fotos con y sin flash (En realidad el flash únicamente daña cosas que tengan pigmentos y colores artificiales). Vamos que si las radiaciones solares de 4000 años no han dañado las estatuas, los flashes no les hacen ni cosquillas .
    Lo que si me puso los pelos de punta, eran una banda de escolares genizaros toquiteando todo y sacando copia de los jeroglificos a base de poner papel blanco y rayar encima, sin que ni guardias del museo ni publico en general les dijese ni pio. Bueno luego pense que posiblemente las piezas que estaban manoseando serian copias... pero aun asi.... ¡¡Que grima¡¡¡.

Predeterminado

Yo he estado este año, por cierto que le mande un privado a Cangurodios al cual ya conocia de una Kedada en Malaga, y encantado de estar con el, ademas agradece el rato de estar con algun paisano y hablar en castellano.
    Me gusto el museo, tiene piezas muy interesantes, y si que es verdad que choca lo de los niños, y no creo que las piezas que calquen sean replicas. Pero bueno, en el Louvre tenian mucho mas control y cuidado con las piezas, aparte de que su coleccion egipcia es mucho mas grande y tambien dejan hacer fotos. Para los que no hayan ido los animo a visitar.

Saludos y abrazos!

PD: y si podeis ir al de Berlin y de Turin y de....

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Onuris-Shu Ver Mensaje
    Resurjo de mis cenizas para darle la enhorabuena a mi amigo Cangurodios y un fuerte abrazo desde el soleado y caluroso Sur de España. Gracias Canguro!!

Sobre lo de los filtros, menkheperra, se llama filtro polarizador (y creo recordar que algo expliqué sobre esto en algún lado del foro o incluso de este tema). Se pueden acoplar en reflex y a veces en digitales de alta gama pero, teniendo en cuenta que el tipo de foto que se tira con ese filtro suele ser foto "preparada" (o sea, una exposición, un lago... o sea, no fotos de "aquí te pillo aquí te mato") puedes perfectamente preparar la foto, sostenerlo delante del objetivo, girarlo hasta conseguir el objetivo deseado y... HECHO! foto sin reflejos )

Abrazos!
    Hola,saludos a mis amigos Zoozer,Menkhe,Onuris y demas foreros de los que les gusta el arte egipcio.En cuanto a lo del polarizador,me compre uno cuando estuve en Turin y que quieres que te diga.Mi camara es digital y con un iman se le adapta al objetivo,pero los reflejos no hallo como quitarselos,algunos si se puede ,pero los muy fuertes no hay manera.Si me indican que clase de polarizador y donde lo puedo conseguir,se lo agradeceria enormemente.
    Saludos

Post Gracias

Mil gracias Cangurodios por tan fantasticas fotos, he conseguido una preciosa colección gracias a ti. Por eso aplaudo todo tu esfuerzo y trabajo para hacernos tan felices. Salud2.

Predeterminado Guía sobre el British Museum

Si tenéis oportunidad la verdad que el British Museum es una pasada para los amantes de Egipto, ya que su colección es grandísima y la entrada es gratuita, así que no hay excusa en visitarlo si estamos en Londres.

Otro que también me gusta mucho en este sentido es el Metropolitano de Nueva York, aunque ya nos queda menos a mano.

También es impresionante el del Louvre, muy recomendable.

Predeterminado

la entrada al british museum es gratuita todos los días??

yo he visitado el Louvre y el de Berlin, ambos poseen una buena cantidad de obras del egipto faraónico

Reglas de Mensajes