Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 37

Tema: Tal Vez Deba De Retirarme De Este Forro

Predeterminado Tal Vez Deba De Retirarme De Este Forro

Tal Vez Deba De Retirarme De Este Forro

--------------------------------------------------------------------------------

La Verdad Que Despues De Leer Las Diversas Respuestas Un Tanto Ofensiva Y De Forma Dura De Los Miembros Senior...........

Nunca Pense Que Me Sintiera Tan Poca Cosa.......... Despues De Todo Este Es Un Lugar Para Uno Aportar Y Adquirir Conocimiento Ya Que El Mundo Y Todo Los Que Habitamos En El.....somo Diferentes Y De Diferentes Opiniones. Los Dedos De La Manos Son Diferentes Cadas Unos Con Funsiones Distintas Aunque Esten En El Mismo Sitio.

La Verdad Que Ustedes Al Final No Leen El Cuestionamiento Cuando Digo Que Les Dejo Este Escrito Y Que Cada Cual Saque Su Propia Conclusion, Lo Hago Como Forma De Pregunta Aleatoria Y Ustedes Me Han Hecho Cuestionamiento Capciosos..........

Yo Simplemente Tome Lo Que Entendi En Un Reporte Que Estuve Leyendo, Ademas Yo Misma Hago El Cuestionamiento Que Sin En Realidad Existe Los Extraterrestre Lo Cual Para Mi Es Algo Vago Ya Que Solo Veo Lo Que Estoy Acostubrada A Ver

No ...... Lo Que Otro Quiere Que Yo Vea. De Todas Formas Pienso El Retiro De Este Foro Tal Vez Despues De Compartir En La Kedada Proxima Y Sera Definitos----------

De Todas Formas Gracias Por Ser Tan Explicitos

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Querida topmousy:

No voy a decir mucho compañera, sabes que hemos cohincidio en el chat algunas veces, hemos reido y charlado, no me meto en lo que creas o no. Simplemente te pido que medites tu decisión, pues a la hora de entrar en un foro y exponer abiertamente tu opinión sabes que habrá gente que este de acuerdo, pero también habrá gente que esté totalmente en contrá, y tienes que estar preparada para la que haya gente que escriba a favor, o para que ni uno escriba a favor y todo sean en contra por que ninguno opine como tu, son cosas de un foro, es a lo que te expones en un sitio asi. Como siempre tu tienes tu opinión, que no creo que cambies por supuesto y me parece genial, es muy respetable, y ellos la suya, no se, sigue defendiendo la tuya, que habrá personas que opinen como tu, y bueno, ellos la suya no?, no se, para eso estamos aqui, para que cada cual de su opinión y desde luego que cada cual opina de una manera muyyyyyy diferente y mas aqui.
    No te digo que te decidas hoy, pero piensalo, se que seguro aqui lo has pasado muy bien, y tienes buenos momentos en la mente, como esto de no estar de acuerdo si te quedas te pasará mas veces, es parte de la participación del foro, o al menos eso pienso.
    Bueno, yo no me voy a meter mas, por que no se muy bien de que va el tema, digamos que no vengo mucho por este lado del foro, pero.......no me gusta cuando un compañero se va, pero te pido lo medites. Un besito y espero verte. Cuidate.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Desde luego, no sé si debes o no retirarte del foro; afortunadamente, de momento no se dan (casi) aquí ese tipo de imposiciones. Poder, desde luego puedes hacerlo en cuanto te de la gana. Eres libre.

Personalmente, y sin pretender contaminar tu decisión con mi opinión, te diré que estoy bastante harto de lloriqueos y síndromes del adolescente: nadie me quiere, nadie me comprende.

Podría decirte más cosas pero terminaré con una cita, disculpa mi mala memoria si no soy capaz de darle un nombre: Solo los necios pretenden pasar por la vida contentando a todo el mundo.

Saludos.

PS. Lo de comenzar con mayúscula todas y cada una de las palabras de tu mensaje ¿Es una especie de moda o es solo por tocar las narices dificultando su lectura?
    Úlima edición por babuino fecha: 08-15-2006 a las 11:48 PM
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Lolooooooooooooooo, a donde crees que vas, pues a ningun lado linda.

Si, tienes razon, a veces caen piedras del cielo, llueven rayos y centellas, pero no pasa nada, esque hay muchas ideas, muchas tendencias y algunas posturas unas mas radicales que otras.

No se que es lo que te haya sucedido y como se hayan comportado los foreros contigo espero que no hallan sido groseros, porque una cosa es no aceptar teorias de extraterrestres y otra burlarse, ofender o ser demasiado hostiles, supongo que no es el caso y si lo fuera seria otra pena mas para el costal de lo indeseable.

Si alguien no esta de acuerdo con una propuesta por su forma radical de pensar, pues que respete y evite entrar a fastidiar, es lo que yo hago. Y es que en asuntos de Egipto, por lo menos aqui en mi tierra, el solo escuchar mencionar la palabre Egipto en cualquier reunion es sininimo de extraterrestres, piramides con poderes, profesias, seres sobrenaturales, semidioses y dioses bajados de no se donde a enseñarnos la civilizacion y una serie de mamarrachadas con lo que identifican a Egipto y me da risa y pena la falta de conocimiento de algunos compatriotas a quienes jamas les escucho hablar de historia, cultura, religion de este pueblo, bueno, me rio y me apeno en privado, donde nadie me ve.
    Te digo esto porque aunque aqui a algunos les molesten estos esoterismos, pues hay que reconocer que estan ligados por inercia o costumbre inducida desde uuuyyyy, tantos años a la palabra Egipto.
    Ya vez, te das una entradita en cualquier tendajo donde vendan cuarzos, amuletos, libros de religiones sofisticadas, de magias blancas, de terceros ojos y no tardaras en ver en alguna vitrina una pequeña piramide, o un escarabajo y sentiras que te observa desde lo alto de alguna cortina empolvada un ojo de Horus.

Top, tienes 2 años y 4 meses de ser miembro de este foro y aunque son pocas tus intervenciones, siempre nos has acompañado en la lectura de posts, pues eso, que si ya te has animado a escribir, no lo dejes, tu escribe, y si no te quieres meter a contestar los comentarios que llegan, tu sigue escribiendo, pon tu propuesta y si cae un diluvio de puntas de lanza, tu sigue con tu propuesta, si no te enredas con los demas en polemicas, no pasara nada, expones tu propuesta y ya.

Topmousy, tu para mi no eres poca cosa.........

Pewero.

Predeterminado no pretendo ser de su agrado

Cita Originalmente Escrito por babuino
    Desde luego, no sé si debes o no retirarte del foro; afortunadamente, de momento no se dan (casi) aquí ese tipo de imposiciones. Poder, desde luego puedes hacerlo en cuanto te de la gana. Eres libre.

Personalmente, y sin pretender contaminar tu decisión con mi opinión, te diré que estoy bastante harto de lloriqueos y síndromes del adolescente: nadie me quiere, nadie me comprende.

Podría decirte más cosas pero terminaré con una cita, disculpa mi mala memoria si no soy capaz de darle un nombre: Solo los necios pretenden pasar por la vida contentando a todo el mundo.

Saludos.

PS. Lo de comenzar con mayúscula todas y cada una de las palabras de tu mensaje ¿Es una especie de moda o es solo por tocar las narices dificultando su lectura?

la verdad señor o señora , usted con todo el respecto que se merece el cual no quiero inrespetar pero dejeme decirle que primero, si esta harto o no es su problema, no el mio. si le parece.....? tambien no estoy con lloriqueos ni tampoco con sindrome de adolecencia, si usted no es capaz de respectar las ideas de los demas , entonces mi pregunta es la siguiente ............

si usted se crees capaz de decir al final lo que dice en su escrito entoces le felicito....................
    In all this world, there is nothing more upsetting than the clobbering of a cherished belief.

SHARLES M. SCHULZ

Cool hola to.....

eyyyy...hola que tal to..

amiga pienso que deberias relajarte, no abandones el foro..en la vida siempre encontraras obstaculos dificultades..o personas que te digan que estas loca..pero no les des gusto, defiende lo tuyo....ignora todo lo negativo y recibe las buenas enseñanzas que te da este mundo maravilloso...

Te cuento que soy nueva en este foro ...y me he encontrado con muchas discordias que hay entre foreros....pero no me he retirado....es normal ...es una web que está abierta a todo tipo de público.

tu escrito me pareció muy interesante....chevere....chao
    No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo..Oscar Wilde

Predeterminado

Top... querida... no te vayas!!! Todavia tenes mucho que hacer en el foro!!
    Todos hemos pasado por momentos incomodos o lo que sea, pero hay que seguir!!!
    Fuerza ...... besos!! Yami!

¡Egipto! ¡Esperame!

Predeterminado

Topmusy:

Existe una máxima en ciencia (y la egiptología lo es) que tal vez te convendría conocer: Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. De otra manera, esas afirmaciones se transforman en chistes buenos como entretenimiento y cachondeo, pero poco más. Hablas con soltura y aplomo de tarot, astrología egipcia y no sé qué chorradas más, repitiendo cual lorito teorías descabelladas y muchas veces desmentidas. No sé por qué te extrañas si se desata el cachondeo. Para tu información te diré que el tarot tiene de egipcio lo mismo que yo de santo, y la astrología, tal y como la conocemos como arte adivinatoria era desconocida en Egipto. De hecho sus técnicas de observación astronómica eran tirando a espartanas si las comparamos con las de otros pueblos de la antigüedad. Sobre extraterrestres y atlantes prefiero no pronunciarme.

Y claro, después de soltar tamaños despropósitos (y sentando cátedra además) y desatar el cachondeo general, te haces la virgen ultrajada y esperas apoyo incondicional y palmaditas en la espalda por el rastrero método del chantaje emocional: pobre de mí, me voy, he sido maltratada, víctima de la incomprensión.

Pues bien Topmusy, bienvenida al mundo real. Y el mundo real está lleno de gentes poco comprensivas y de paciencia limitada. Ya que estoy te daré un consejo: buscas palmaditas en la espalda, pues cuídate de ellas. Esconden puñales más a menudo de lo que pudiera parecer.

Y recuerda: Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

Saludos.
    Úlima edición por babuino fecha: 08-16-2006 a las 09:59 PM
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

Predeterminado

Pues yo no te conozco, no se que problema tienes y me da igual (con todos los respetos).

Pero estoy con babuino, y que no se me enfade nadie (o si, como querais, que esta la gente muy susceptible), pero en este foro hay demasiadas despedidas de gente contrariada, que no se siente querida o no le hacen caso, mucha pataleta y mucho discurso vacío.

La mayoria solo busca la la compasión de los demás y que le rueguen que no se vaya. Esto es un foro de opinión, no la vida real, claro que es un reflejo de la vida real, con personas de la vida real, viviendo otra vida real en un entorno virtual, pero... no os pasais duplicando vuestra vida en ámbitos diversos? Qué le importa todo eso al resto de miembros?

Perdón, pero es mi opinión.

Saludos

Predeterminado

Please, por el forro de tus "caprichos", no te vayassssssssssssssssssss....

el simio pensante...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Reglas de Mensajes