Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 37

Tema: Tal Vez Deba De Retirarme De Este Forro

Predeterminado ey amigo(a)

Babuino relajate.....
    No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo..Oscar Wilde
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por liseth
    Babuino relajate.....
    Estoy relajado, gracias por preocuparte.
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por babuino
    Topmusy:

Existe una máxima en ciencia (y la egiptología lo es) que tal vez te convendría conocer: Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. De otra manera, esas afirmaciones se transforman en chistes buenos como entretenimiento y cachondeo, pero poco más. Hablas con soltura y aplomo de tarot, astrología egipcia y no sé qué chorradas más, repitiendo cual lorito teorías descabelladas y muchas veces desmentidas. No sé por qué te extrañas si se desata el cachondeo. Para tu información te diré que el tarot tiene de egipcio lo mismo que yo de santo, y la astrología, tal y como la conocemos como arte adivinatoria era desconocida en Egipto. De hecho sus técnicas de observación astronómica eran tirando a espartanas si las comparamos con las de otros pueblos de la antigüedad. Sobre extraterrestres y atlantes prefiero no pronunciarme.

Y claro, después de soltar tamaños despropósitos (y sentando cátedra además) y desatar el cachondeo general, te haces la virgen ultrajada y esperas apoyo incondicional y palmaditas en la espalda por el rastrero método del chantaje emocional: pobre de mí, me voy, he sido maltratada, víctima de la incomprensión.

Pues bien Topmusy, bienvenida al mundo real. Y el mundo real está lleno de gentes poco comprensivas y de paciencia limitada. Ya que estoy te daré un consejo: buscas palmaditas en la espalda, pues cuídate de ellas. Esconden puñales más a menudo de lo que pudiera parecer.

Y recuerda: Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

Saludos.
    un momento señor ........... yo puedo permitirle todo lo que usted le de en gana decir ,,,,,, pero lo que no puedo permitir es que me insulte de la manera que lo hace, llegando a decir que estoy recurriendo al chantage de manera rastrera.
    este es el colmo del descaro........... sabe algo?
    me largo de aqui y que mas da no me importa ni usted, ni sus grandes dote de inteligencia que supongo sabe utilizar muy bien, lo cual lo felicito por ser tan inteligente,,,,,,,,,,,,,,,
    A proposito .............. contesteme esta preguntita.... en la vida alguna vez usted se has puesto a pensar si en verdad algun hombre piensa ? ............... si sabe la respuesta por favor me lo hace saber..¡
    In all this world, there is nothing more upsetting than the clobbering of a cherished belief.

SHARLES M. SCHULZ

Predeterminado

en la vida alguna vez usted se has puesto a pensar si en verdad algun hombre piensa ? ...............
    Perdón por meterme donde no me llaman... el foro feminista está en la segunda puerta a la derecha, este es el de egipto

También es broma

Saludos

Predeterminado

Jajaja Ram...pos si...posi...¿Cuando empezaremos a vernos como personas simplemente..???, y dejaremos esas inutiles diferenciaciones entre machos y hembras...????, es lo mismo que las personas que me preguntan : ¿eres chico o chica?...( no veas lo de chico o chica, ya define por donde van los tiros)...y que más da..??? acaso mis opiniones serían tratadas de forma distinta, si en lugar de ser una mujer es un hombre el que las haga...?...pero bueno...es lo que hay, más bién poco.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por topmousy
    un momento señor ........... yo puedo permitirle todo lo que usted le de en gana decir
    De momento, no tienes más remedio que permitírmelo.
    pero lo que no puedo permitir es que me insulte de la manera que lo hace, llegando a decir que estoy recurriendo al chantage de manera rastrera.
    Nunca ha sido mi intención insultar a nadie. Simplemente me he limitado a comparar tu mensaje con otros que han aparecido en el foro y a sacar mis propias conclusiones. Te pido disculpas si te has sentido agredida.
    este es el colmo del descaro
    Nunca me he tenido por persona descarada
    me largo de aqui y que mas da no me importa ni usted, ni sus grandes dote de inteligencia que supongo sabe utilizar muy bien, lo cual lo felicito por ser tan inteligente
    Puedes largarte o quedarte, la elección es solo tuya. Me gusta pensar que mi inteligencia es muy limitada; eso me da la oportunidad de seguir aprendiendo. Quienes se creen demasiado inteligentes suelen cometer el error de creer que ya lo saben todo. Si te marchas de aquí por el simple hecho de que existen personas que piensan distinto a como lo haces tú y además te lo dicen, es tu inteligencia la que queda muy en entredicho.
    A proposito .............. contesteme esta preguntita.... en la vida alguna vez usted se has puesto a pensar si en verdad algun hombre piensa ? ............... si sabe la respuesta por favor me lo hace saber..¡
    Temo no entender demasiado bien tu pregunta. Si me la repites de forma más comprensible y, a ser posible contextualizada, no dudaré en responderte... si puedo, claro. De cualquier manera, si tu respuesta a esa pregunta es NO, yo me plantearía seriamente el ponerme a pensar cuanto antes. Si tú no piensas siempre habrá alguien que trate de hacerlo por ti.

Saludos

Predeterminado

Tal Vez Deba De Retirarme De Este Forro

--------------------------------------------------------------------------------

La Verdad Que Despues De Leer Las Diversas Respuestas Un Tanto Ofensiva Y De Forma Dura De Los Miembros Senior...........

Nunca Pense Que Me Sintiera Tan Poca Cosa.......... Despues De Todo Este Es Un Lugar Para Uno Aportar Y Adquirir Conocimiento Ya Que El Mundo Y Todo Los Que Habitamos En El.....somo Diferentes Y De Diferentes Opiniones. Los Dedos De La Manos Son Diferentes Cadas Unos Con Funsiones Distintas Aunque Esten En El Mismo Sitio.

La Verdad Que Ustedes Al Final No Leen El Cuestionamiento Cuando Digo Que Les Dejo Este Escrito Y Que Cada Cual Saque Su Propia Conclusion, Lo Hago Como Forma De Pregunta Aleatoria Y Ustedes Me Han Hecho Cuestionamiento Capciosos..........

Yo Simplemente Tome Lo Que Entendi En Un Reporte Que Estuve Leyendo, Ademas Yo Misma Hago El Cuestionamiento Que Sin En Realidad Existe Los Extraterrestre Lo Cual Para Mi Es Algo Vago Ya Que Solo Veo Lo Que Estoy Acostubrada A Ver

No ...... Lo Que Otro Quiere Que Yo Vea. De Todas Formas Pienso El Retiro De Este Foro Tal Vez Despues De Compartir En La Kedada Proxima Y Sera Definitos----------

De Todas Formas Gracias Por Ser Tan Explicitos

"El Tonto Emocional, en cambio, adorna todas sus idioteces con Mayúsculas Iniciales.
    El Viajero abrió los ojos como dos grandes huevos de ñandú hembra. Era la primera vez que escuchaba esa palabra: Tonto Emocional"

El TONTO EMOCIONAL. Un novelón para espíritus selectos.
    Jorge Maronna y Daniel Samper.
    primera edición marzo 1999
    colección el garbanzo negro.

esto es a nivel propagandístico, sin alusiones.

b7

Predeterminado

Topmousy, no veo motivo para que te vayas del foro. No todos los miembros senior nos hemos pronunciado, sólo lo han hecho algunos.

Lo que pasa en este foro es que en cuanto se nombra a los extraterrestres es como si se nombrase al diablo; lo que para mí no tiene la más mínima importancia ni me molesto en contestar, a otros les produce tal reacción que saltan como si les hubiesen pisado el rabo. Pudiera ser que por causa de "escritores" desaprensivos, en su momento, quedasen traumatizados prestando oidos a una serie de propuestas disparatadas y, ahora, desean ahorrárselas a los demás. Hay que comprender, por tanto, su reacción.

Tú tranquila, es normal. Conozco otros foros en los que escribir la palabra Atlantis produce idénticas reacciones. Normalmente, los que saltan con más ferocidad son precisamente aquellos que no tienen ni zorra idea de lo que están viendo cuando se asoman a la meseta de Giza.

Coincido con Pewero: No es poco lo que vales.

Un abrazo. Maat.

P.D. Normalmente no intervengo en este tipo de hilos, pero las reacciones me han parecido excesivas. Beset, debe ser curioso ese libro que mencionas, me motiva a buscarlo, pero soy de los que creen que los tontos no existen.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon
    ... por el forro...
    Jeje, muy bueno, Celso.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Ramesses
    Perdón por meterme donde no me llaman... el foro feminista está en la segunda puerta a la derecha, este es el de egipto

También es broma

Saludos
    Yo diría que Topmusy, al decir "hombre" no trata de meterse en camisa de género de once varas, sino que utiliza la primera acepción de la palabra según el DRAE (Ser animado racional, sea hombre o mujer) para hablar de la humanidad en general. Al menos yo lo he entendido así.
    Úlima edición por babuino fecha: 08-17-2006 a las 10:46 AM

Reglas de Mensajes