Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Encuesta kedada Egipto: fechas¡¡¡ 2.007

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Encuesta kedada Egipto: fechas¡¡¡ 2.007

    Hola a todos:

    Coloco una encuesta para ver si esto empieza a coger forma...

    Las quincenas son aproximadas cuando se monte el recorrido con vuestras aportaciones se acabaran de concretar, de momento coloco las quincenas a votar por quincenas naturales luego ya se concretaran según se decida un viaje de 8 ó 10 ó 12 dias ( aunque por lo visto coge grandes adeptos el Nasser) y también variará si la salida es en lunes o en viernes;

    Más que nada es para sondear en qué fechas aprox os va mejor intentar montar esta gran hazaña:

    Besos

    Vaya salió como tema nuevo ¡¡¡

    P.D. Puesto que era la idea principal y me ha sido imposible crear la encuesta dentro del hilo de Cleo adjunto el link del post donde van las aportaciones, ideas, y preferencias de lugares y sitios. Un post no puede ir sin el otro.

    Sugerencias para la próxima Kedada en Egipto:
    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=5476
    27
    Del 15 al 31 Enero
    3.70%
    1
    Del 1 al 15 Febrero
    0.00%
    0
    Del 16 al 28 Febrero
    25.93%
    7
    Del 1 al 15 Marzo
    18.52%
    5
    Del 15 al 31 de Marzo
    51.85%
    14
    hpubulla
    Senior Member
    Last edited by hpubulla; 08-27-2006, 12:29 AM.
    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

    Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
    Antes de cagarla piensálo dos veces.
    Te lo agradeceremos eternamente

  • #2
    Holaaaaaaaaaa
    Como siempre yo ya participe, y como eso es lo importante, puessssssss eso, que no se si podré ir, pero.........lo intentaré con todas mis fuerzas y ya vote. Besitooosssss.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      Pienso que estando aún por celebrar la de Málaga, esto de estar preparando la otra para Egipto me parece "un feo"... en fin, así creo que ya mismo vamos a estar tan hartos de leer historias de kedadas que no vamos a hacer ni caso nadie... al tiempo.
      Es sólo un pensamiento y, al ser mío, totalmente personal.
      Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

      Comment


      • #4
        encuesta

        HOla gente guapa!!!

        Nada solo deciros que hablamos con hpubulla de hacer esta encuesta y ella se ofrecio para mirarselo y aqui teneis el resultado.

        Muchas gracias hpu, eres un sol.

        Venga a ver si esto va cogiendo cuerpo que solo han votado 4!!

        Un beso,

        Cleo
        NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

        Comment


        • #5
          Hola Onuris, mira, no creo que tenga nada que ver que estemos planeando con tanta anticipacion una reunion en Egipto, Una Kedada de este tipo ya tiene mucho tiempo en el foro planeandose, incluso antes de que fuera la primera en Madrid.

          Yo veo muy posotivo y nada feo la preparacion de esta kedada, que es muy independiente a las demas que se esten organizando, de hecho creo que en el inter habra mas kedadas aparte de la de Malaga porque para esta de Egipto falta tiempo.

          Ojala que los demas no piensen como tu en relacion a hartarse y hacer caso omiso de las Kedadas que se organizan en el foro con mucho entusiasmo por parte de los foreros.

          Nadie nos obliga a organizar, insistir y ser persistentes hasta que llegue el dia, lo hacemos de corazon, y es que han quedado rechulas las kedadas, son un premio inolvidable para la gente de egipto.com, yo nunca he estado en una y espero que pronto pueda asistir a la de Egipto y a una que otra en America.

          Un saludo para ti y para los demas.

          Pewero.

          Comment


          • #6
            jeje

            Hola!!!

            Lo subo jejje

            Cleo
            NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

            Comment


            • #7
              Adhiero Totalmente.....

              Originalmente Escrito por Pewero
              Hola Onuris, mira, no creo que tenga nada que ver que estemos planeando con tanta anticipacion una reunion en Egipto, Una Kedada de este tipo ya tiene mucho tiempo en el foro planeandose, incluso antes de que fuera la primera en Madrid.

              Yo veo muy posotivo y nada feo la preparacion de esta kedada, que es muy independiente a las demas que se esten organizando, de hecho creo que en el inter habra mas kedadas aparte de la de Malaga porque para esta de Egipto falta tiempo.

              Ojala que los demas no piensen como tu en relacion a hartarse y hacer caso omiso de las Kedadas que se organizan en el foro con mucho entusiasmo por parte de los foreros.

              Nadie nos obliga a organizar, insistir y ser persistentes hasta que llegue el dia, lo hacemos de corazon, y es que han quedado rechulas las kedadas, son un premio inolvidable para la gente de egipto.com, yo nunca he estado en una y espero que pronto pueda asistir a la de Egipto y a una que otra en America.

              Un saludo para ti y para los demas.

              Pewero.
              NO PODRIA AGREGAR MUCHO PORQUE PEWE... HAS DICHO LO CORRECTO PIENSO ADEMAS QUE DEBEMOS TENER UNA ACTITUD POSITIVA ,ACOMPAÑAR ALENTAR AYUDAR A CUALQUIER PROPUESTA POR PEQUEÑA O GRANDE QUE SEA.. PERONALMENTE VENGO DE TENER UNA EN CHILE CON HIPAVEMA Y SERA INOLVIDABLE.....
              TENEMOS QUE ENTENDER QUE ESTO QUE NOS ESTA PASANDO ES GENIAL....
              TODAS LAS KEDADAS SERAN BIENVENIDAS Y CONTARAN CON EL APOYO INCONDICIONAL DE TODOS NINGUNA ES MAS IMPORTANTE QUE LA OTRA C/UNA ES UNA MARAVILLA QUE ESTA LOGRANDO ESTE FORO QUE ADEMAS DE HABLAR Y QUERER A EGIPTO NUCLEA AMIGOS....Y ESTO ES ALGO QUE DEBEMOS CUIDAR ........
              LA AMISTAD......UN VERDADERO TESORO...ES MI OPINION....UN ABRAZOTE PARA TODOS.
              ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

              Comment


              • #8
                muy buena idea!

                Oye Hpbulla, pues me parece genial lo de la encuesta. Yo ya he votado, he elegido del 16 al 28 febrero, pero la verdad es que marzo tampoco lo veo mal.

                ¡Yupi! Esto va p'alante!
                "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

                Comment


                • #9
                  Hola!!!
                  Debido a ciertos problemas laborales....no se si podré ir....si la cosa al final se arregla..ya votaré...vale???
                  La verdad es que me parece una idea genial!!
                  Besos

                  Comment


                  • #10
                    Hola!!!!

                    BUENISIMA LA IDEA,Y ES NECESARIO ESTA PROPUESTA COMO PARA EMPEZAR A CONOCER LAS POSIBILIDADES DE LA MAYORIA IRIA ENCANTADA
                    QUE ILUSION RECORRER OTRA VEZ ESE MAGICO PAIS Y CON UDS.
                    VEREMOS QUE DICEN MIS FINANZAS......
                    VIAJE EN ENERO Y LA TEMPERATURA IDEAL..... MAÑANAS FRESCAS Y NOCHES AGRADABLES ....VOTARIA POR ENERO SI LOS DIOSES $$$$ ME ACOMPAÑAN.CARIÑOS Y ADELANTE !!!
                    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                    Comment


                    • #11
                      jejejejje

                      HOla gente guapa!!!

                      Venga animaros a votar que asi podremos empezar enseguida a ver como lo montamos, vamos gente guapa, animaros con esta kedada en marzo que sera la bomba!!!!

                      un beso,

                      Cleo
                      NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Una Kdd en Egipto.....ummmmm suena muy bien.......


                        Cuando regrese del viaje ....me lo pienso jejje

                        Un saludoa tod@s

                        Comment


                        • #13
                          consejos

                          buenas chicos
                          yo tambien soy loca de egipto. ya he estado 7 veces y si necesitais ayuda de algo para vuestro viajecito no dudeis en consultarmelo.
                          teneis que tener en cuenta que a veces teneis que hacer un programa que se cuadre con vuelos y cosas asi por que no siempre es posible
                          yo que vosotros me iria 15 dias y podeis meter los dos cruceros+ mar rojo + cairo) o 12 dias con los dos cruceros + cairo.
                          el crucero del lago es de 4 o 3 noches al igual que le del nilo. solo depende de si empezais un lunes o un viernes el crucero
                          bueno chicos ya sabeis
                          cualquier cosa aqui estoy
                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            consejos

                            buenas chicos
                            yo tambien soy loca de egipto. ya he estado 7 veces y si necesitais ayuda de algo para vuestro viajecito no dudeis en consultarmelo.
                            teneis que tener en cuenta que a veces teneis que hacer un programa que se cuadre con vuelos y cosas asi por que no siempre es posible
                            yo que vosotros me iria 15 dias y podeis meter los dos cruceros+ mar rojo + cairo) o 12 dias con los dos cruceros + cairo.
                            el crucero del lago es de 4 o 3 noches al igual que le del nilo. solo depende de si empezais un lunes o un viernes el crucero
                            bueno chicos ya sabeis
                            cualquier cosa aqui estoy
                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Hola Kepi:

                              Muchísimas gracias:

                              De momento lo que se pretendia era sondear un poco las fechas que a los foreros les fuera bien y más adelante cuando terminen las vacaciones y tal ponernos con el tema del recorrido y opciones varias.
                              Te dejo aqui el link de las sugerencias para la kedada en Egipto. Igual puedes aportarnos alguna cosilla, y asi puedes leer las sugerencias del resto de compañeros

                              http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=5476


                              Besitos
                              Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                              Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                              A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                              Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                              Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                              Antes de cagarla piensálo dos veces.
                              Te lo agradeceremos eternamente

                              Comment

                              Working...
                              X