Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Botiquin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Botiquin

    Buenos dias,

    !Ya queda muy poquito!!! !!!Qué bien, qué ganas!!!

    Una cosilla, ahora vengo de la farmacia, creo que ya lo tengo todo lo necesario, os pongo lo que he comprado por si creeis que me puede faltar alguna cosilla (me he llevado media farmacia, je, je!! :

    - Loción contra mosquitos
    - Biodramina
    - Neobrufen
    - Colirio
    - Fortasec (ya se que no suele servir, pero... por si acaso llevo una cajita!! , si llegamos a sufrir el mal de Tut comprar allí - DROTAZIDE (de Eva Pharma). Dos pastillas al primer síntoma y luego una al desayuno, comida y cena. Así 3 días solo, o - ENTOCID:Una al desayuno, comida y cena durante los mismos 3 días.
    - Protector solar
    - Protector labial
    - Agua termal

    ¿Alguien echa algo en falta?

    Hasta luego.

  • #2
    ¿Alguien echa algo en falta?

    ¿Alguien echa algo en falta?

    La verdad es que vas muy bien equipada, Gloo. Yo particularmente añadiría una tiritas, no ocupan demasiado espacio entre el equipaje, y a veces el calzado, las tremendas caminatas que nos metemos entre pecho y espalda y el calor, nos juegan malas pasadas, por lo menos a mi !! Más vale ser precavid@...
    A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
    Oscar Wilde

    Comment


    • #3
      Yo así a bote pronto echo en falta un par de cosas:
      - aspirinas: a lo mejor tienes un simple dolorcillo de cabeza o algo así y no quieres tomar directamente neobufren.
      - tiritas, a asgaya: con esos calores los pies hinchan y zapatos que te quedaban maravillosamente bien se convierten en un instrumento de tortura.
      - sueroral: el suero de la vida, lo llamábamos, puede comprarse de sabor naranja. Muy útil para no desidratarte si te da el mal de Tut en la versión que me dio a mí, la de horribles retorcijones cada vez que te llevas algo a la boca, sea comida o incluso agua. Son sobres que no ocupan nada, si lo necesitas te compras allí una botella grande de agua le echas un par de sobrecillos como te manda allí y mano de santo.
      - Relec o algún otro antimosquitos potente. Cierto, yo no vi ninguno, pero fui en otra época, y creo que si vas a Hurgada o por ahí, encontrarás un montón.

      Si se me ocurre algo más vuelvo y te cuento. Ahora que en cuanto te vea volver la farmacéutica te va a poner una alfombra roja por cliente preferente
      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      ¡Quiero editar mis mensajes!
      En especial la Guía para principiantes en el foro:

      Comment


      • #4
        Más cosas

        Hola de nuevo!

        Gracias por vuestra ayuda , voy a añadir a mi lista las cosas que me habeis dicho:

        - Loción contra mosquitos
        - Biodramina
        - Neobrufen
        - Colirio
        - Fortasec (ya se que no suele servir, pero... por si acaso llevo una cajita!! , si llegamos a sufrir el mal de Tut comprar allí - DROTAZIDE (de Eva Pharma). Dos pastillas al primer síntoma y luego una al desayuno, comida y cena. Así 3 días solo, o - ENTOCID:Una al desayuno, comida y cena durante los mismos 3 días.
        - Protector solar
        - Protector labial
        - Agua termal
        - Tiritas
        - Suero Oral
        - aspirinas/gelocatil

        Tamit no vamos a Hurgada, snif, snif!!! no tenemos más tiempo... pero en la farmacia me han dado una loción contra mosquitos tropical, me han dicho que funciona muy bien, esperemos que así sea porque mosquito que hay en un Kilometro a la redonda, viene y me pica siempre a mi!!!

        ¿Creeis que me falta alguna cosilla más en el botiquin?

        Comment


        • #5
          Más cositas

          Hola Gloo.
          Pues no es que pegue mucho en un botiquín, pero yo me llevaría también unas toallitas refrescantes y un spray vaporizador de agua (van la mar de bien )
          "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

          Comment


          • #6
            Ya que llevas fortasec....pues llevate alguna cosilla por si padeces restreñimiento....porque si una cosa es mala, la otra peor.... Yo llevo un granulado que se llama AGIOLAX y que va de maravilla, aunque allí no lo he usado, pero aquí sí.

            También añadiría FRENADOL, mejor si puedes coger las pastillas efervescentes. Son de más fácil disolución.

            Alguna crema tipo CALMATEL, por si te duele la espalda... (yo padezco bastante de eso y a veces me ha ayudado bastante!).

            Algun antiinflamatorio (alguno que hayas ya usado) y antibiotico (CLAMOXYL o ARDINE 500 mg).

            Con el calor que hace podrías comprar una crema para piernas cansada, de esas con mentol, que dan sensación de frío. Van de cine....

            Yo es que me llevo un megabotiquin, pero no lo uso casi!!!! Afortunadamente!

            Comment


            • #7
              me muerde la curiosidad...

              ¿Para qué es el Neobrufen?

              Como yo pronto prepararé mi botiquín, a ver si me entero de lo que tengo que meter , ji ji ji!
              "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

              Comment


              • #8
                El Neobrufen es un antiinflamatorio. Es Ibuprofeno yo lo uso para dolores menstruales.

                Comment


                • #9
                  El neobrufen (o ibuprofeno) es el mejor invento del hombre, jeje. Te tomas uno de 600 y en un ratito te desaparece cualquier dolor que tengas. Ni paracetamol ni aspirina ni ná

                  Comment


                  • #10
                    Ah... pues ya me he enterao

                    Gracias. Hale, Neobrufen al saco!
                    "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

                    Comment


                    • #11
                      Yo meteria en el botiquin aftersun - por si acaso te quemas un poquito que puedas refrescarte con crema y no esta de mas unas toallitas higienicas para ir a los baños publicos.

                      Comment


                      • #12
                        Hola¡¡¡

                        Para las que sufran de mala circulacion en las piernas:

                        Natisben: gel frio: Masaje tonificante para las piernas cansadas.

                        aaa y por si aparece el Mal de Tut in extremis : antibiótico: os doy el nombre del genérico : Ciprofloxacino.

                        Y para los niños algo un poco mas ligth en lugar de fortasec : Tiorfan.

                        Besitos
                        Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                        Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                        A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                        Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                        Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                        Antes de cagarla piensálo dos veces.
                        Te lo agradeceremos eternamente

                        Comment


                        • #13
                          Como dice karmetateta llevate un laxante. Sólo pensamos en la diarreas y el restreñimiento es casi peor. Y te puede dar en cualquier lugar y situación.

                          Si quieres uno que es laxante vegetal, que no es agresivo y va bien es Fave de Fuca. En cualquier farmacia por unos 6 euros.

                          No ven drá de un huequecillo más.

                          Desde luego a mí no me va a faltar en la maleta.

                          Un saludo

                          Comment


                          • #14
                            Botiquin

                            Bueno, bueno.... vaya botiquin me voy a llevar!!! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad que habían cosas en las que no había ni pensado..

                            Ahi va el listado definitivo del botiquin...si a alguien más no se le ocurre nada!!

                            - Loción contra mosquitos
                            - Biodramina
                            - Neobrufen
                            - Colirio
                            - Fortasec (ya se que no suele servir, pero... por si acaso llevo una cajita!! , si llegamos a sufrir el mal de Tut comprar allí - DROTAZIDE (de Eva Pharma). Dos pastillas al primer síntoma y luego una al desayuno, comida y cena. Así 3 días solo, o - ENTOCID:Una al desayuno, comida y cena durante los mismos 3 días.
                            - Protector solar
                            - Protector labial
                            - Agua termal / spray vaporizador de agua
                            - Tiritas
                            - Suero Oral
                            - aspirinas/gelocatil
                            - toallitas refrescantes
                            - Laxante, por ejemplo AGIOLAX o Fave de Fuca (laxante vegetal)
                            - FRENADOL
                            - CALMATEL
                            - antiinflamatorio y antibiotico
                            - crema para piernas cansada, por ejemplo Natisben (gel frio: Masaje tonificante para las piernas cansadas)
                            - aftersun

                            Ahora si que la farmaceutica me va ha hacer clienta del mes!!

                            Comment


                            • #15
                              Anubis

                              Originalmente Escrito por AnubisTGN
                              ¿Para qué es el Neobrufen?

                              Como yo pronto prepararé mi botiquín, a ver si me entero de lo que tengo que meter , ji ji ji!
                              Buenas Anubis!!

                              Como muy bien han dicho, el Neobrufen es el invento del siglo, yo lo utilizo para todo y en un plis plas el dolor desparece...para el dolor de la menstruación, para el dolor de barriga, para el dolor de cabeza...en fin para todo va bien!!

                              Comment

                              Working...
                              X