Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Botiquin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Hola, yo a parte de las tiritas llevo unas que son para poner puntos simples, más de una vez las he tenido que utilizar por pasar por sitios y no ver algún saliente. Y otra cosa que siempre es util, Compeed Ampollas, va de fabula.

    Comment


    • #17
      Batmen, Fastum Gel, Enangel

      Hola!!!!

      Yo te recomiendo la crema Batmen para picaduras de mosquitos e insectos varios y también te servirá para tratar las quemaduras solares.

      Tambien es de gran ayuda el Fastum Gel o Enangel para las torceduras, contracturas, tortículis...

      Pregunta a tu farmacéutico/médico, te será de gran ayuda ya que como profesional podrá aconsejarte qué medicamentos llevar según tu historia clínica.

      Saludos,
      Monchi

      Comment


      • #18
        Compeed ampollas

        Originalmente Escrito por Taja
        Hola, yo a parte de las tiritas llevo unas que son para poner puntos simples, más de una vez las he tenido que utilizar por pasar por sitios y no ver algún saliente. Y otra cosa que siempre es util, Compeed Ampollas, va de fabula.
        Hola Taja,

        Una preguntilla.. ¿para que sirven las Compeed Ampollas?

        Gracias!

        Comment


        • #19
          Hola Gloo, las compeed ampollas son unas tiritas que se colocan en las ampollas que te hacen los zapatos, son transparentes y resistentes al agua, ademas llevan un apósito que te va curando la herida, aunque esta este tapada con esta tirita.

          Añade tambien algún almax en tu botiquin, yo me lleve un botiquín enorme y la verdad que tuve la suerte de no usar apenas nada, pero mas vale prevenir...

          chao

          Comment


          • #20
            Amin

            Muchas gracias Amin!!

            Al final acabaremos siendo todos unos "pofesionales de la medisina"

            Comment


            • #21
              Buenooooooooooooooo al final te vas a llevar la farmacia entera jejejejje

              Comment


              • #22
                ¿y un after bite,primperan,omeprazol?,yo me llevo todo esto y más.
                !los médicos nos van a "matar" con tanta automedicación!jaja.
                NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                Comment


                • #23
                  Hola!!
                  Acabo de volver de la playa....y he visto este post...
                  Gloo, yo me llevé media farmacia, y por desgracia me pilló el mal de Tut y tuve que utilizarlo.
                  Antes de salir me fui a mi médico y le expliqué que iba a Egipto y que me podía llevar para el mal del viajero (por si las moscas) mi médico me dió una receta de ciprofloxacino que es el antibiótico genérico.
                  Allí al ponerme mala, una compañera del grupo que era médico me dió buscapina para los dolores y me los calmó mucho, luego al volver he tenido unas pequeñas complicaciones (le fortasec corta pero no cura... ) y mi médico me recetó para el dolor la buscapina.
                  Mi consejo es que vayas al médico y que te recete las medicinas, además de ir mas segura te saldrá mas barato.
                  Otra cosa he visto que pones aspirina/gelocatil, ten en cuenta que no es lo mismo, aunque sirven para prácticamente lo mismo, pero si te pones mala del estómago el gelocatil o paracetamol es menos dañino, el genérico del gelocatil es paracetamol (si lo pides así te saldrá mas barato)
                  Ahh!!! Y yo me llevé también las pastillas que uso para la alergia,soy alérgica al polen y al polvo, y las llevé por eso del polvo del desierto,..aunque al final no hizo falta!!
                  Al final te nombrarán la clienta del mes en la farmacia!!!!
                  Besos!!

                  Comment

                  Working...
                  X