Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Salimos el 4 de Septiembre, ¿alguien más?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Salimos el 4 de Septiembre, ¿alguien más?

    Hola a toda/os, salimos el próximo lunes desde Barcelona con Royal Vacaciones con el programa Principe de Egipto 2.
    ¿Algún compañero de viaje?.

    Saludos.

  • #2
    yo tambien

    en un principio iba a salir el dia 5, pero al final, no se que problema han tenido con el vuelo y se me ha adelantado un dia, yo voy con mapa tours y tambien salgo desde bcn, que programa haces, yo hago el crucero por el nilo, 4 crucero 3 cairo

    Comment


    • #3
      Programa Principe de Egipto

      Hola, también nos han cambiado la salida del 5 al 4 y también hacemos 4 de crucero y 3 en el Cairo.

      Comment


      • #4
        Hola
        Sólo daos la bienvenida al foro. Asomaos al calendario en la barra de arriba a ver si hay alguien más que viaja ese día.
        Un abrazo
        Brujita

        Comment


        • #5
          nos lo cambiaron hace un par de dias

          esta semana me llamaron de la agencia y me dijeron que la compañia aerea les habia cancelado los vuelos del 17 en adelante, y que me davan la opcion de viajar un dia antes pero pagando 80 euros mas.
          Al final tube suerte y esos 80 euros no me los han cobrado, en principio salgo de aqui a las 13 horas y la motonave ( si no me la canvian) es Pioner I y el hotel el sheraton del cairo

          Comment


          • #6
            solo viajamos nosotros ese dia

            a ver si alguien mas tambien viaja el mismo dia

            Comment


            • #7
              Yo TambiÉn

              yo también salgo el 4 de septiembre pero desde Madrid y viajo con Travelplan, hago 4 días de crucero por el Nilo, 3 por el lago Nasser y 3 en El Cairo... más o menos eso creo y la motonave es una incertidumbre y el hotel el Semiramis.

              Comment


              • #8
                Hola !
                Nosotros salimos el 4 de septiembre desde Barcelona (aun no se la hora, pero es por la tarde), y hacemos el Egipto Magico de ImageTours.
                ¿ Coincidiremos en algo ?
                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Pues no se si coincidiremos en algo más, no nos confirman ni motonave ni hotel hasta el mismo día 4 con lo que... hacemos 4 días de crucero y luego estancia en El Cairo.
                  El avión si no recuerdo mal sale a las 13,00h del Prat.

                  Comment


                  • #10
                    Nosotros tampoco tenemos confirmada la motonave ni el hotel, pero nos han dicho que seran:

                    Motonave : Radamis , Serenade o similar
                    Hotel : Le Meridien Pyramids o similar.

                    Quien sabe, a lo mejor coincidimos ...

                    Un abrazo

                    Comment


                    • #11
                      ei !!! si no nos lo canvian nosotros tambien

                      ahora mismo vengo de buscar los villetes, y en un principio salgo a la 13 horas del prat del dia 4, o sea que si todo va bien iremos en el mismo avion

                      Comment


                      • #12
                        Varias preguntas...

                        volais a Luxor ??
                        de donde sois y que edad teneis ?

                        deu

                        Comment


                        • #13
                          si , volamos a luxor

                          partimos desde luxor con el crucero hasta aswan y luego hacia el cairo, nosotors somos de tarragona, concretamente de Creixell yo tengo 22 años y mi pareja 25 recien cumpliditos y los demas?????

                          Comment


                          • #14
                            Nosotros tambien vamos para Luxor.
                            Y hacemos el crucero de 4 noches, y después 3 años en El Cairo.

                            Somos de Rubi (Barcelona) y tengo 27 años, mi pareja 28.

                            Un abrazo

                            Comment


                            • #15
                              Nosotros, también salimos el 4, pero desde Madrid.

                              Comment

                              Working...
                              X