Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: El Dios Osiris.

Predeterminado El Dios Osiris.

Buenos dias amiG@s,que me podrias contar sobre la teoria compartida por algunos modernos estudiosos de Egipto de era que era un Ser ,y no precisamente de La Tierra,osea un Et,finalmente a posteriori añadire mi pensamiento.Saludos

Predeterminado Dónde están las llaves, matarile, rile, rile

Pues lo único que, por mi parte, puedo contarte, amigo Horemheb, es que desconozco donde pueden estar las pruebas o indicios necesarios para apoyar esa, digamos, "teoría" tan "gorda". Te juro que no conozco ninguno.

Maat para todos.

Predeterminado

Te escuchamos, Horemheb. ¿Tal vez en Los Textos de las Pirámides podamos leer expresiones como: "teléfono, mi casa"? (no te enfades por la broma, es que tengo el día tonto y graciosillo, y no he podido evitarlo, soy incorregible).

Un saludo cordial.

Wink

Yo lo único que le diría a esa gente que tiene unas “teorías” tan bonitas es que dejaran de ver Stargate para que se pusieran a estudiar un poquito mas sobre Egipto y su cultura y ya se darían cuenta de semejantes chorras que dicen, y si es cierto que me enseñen las pruebas y entonces se podrá empezar a discutir.
    Un saludo para todos.

Predeterminado El Dios Osiris.

Tranqui no pasa nada Fimosis,me gustas las bromas,yo tampoco comparto esa teoria ,lo habia leido por ahi y queria saber lo que pensabais,lo que si es curioso son estos personajes con esas paradojas.Saludos Amigos

Reglas de Mensajes