Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Cursos sobre el Antiguo Egipto

Predeterminado

Había unos cursos que se impartían por internet, organizados por la UOC ( Univiersidad Oberta de Cataluña), pero el año pasado ya no lo celebraron y creo que este año tampoco. Yo quería haberme apuntado también, porque tengo el mismo problema de no vivir en ninguna ciudad en la que se organicen cursos sobre egiptología. El curso de la UOC era el equivalente al curso de postgrado que dan -presencial-en la Universidad Autónoma de Barcelona ( con algo menos de nivel en la UOC, según me comentaron, pero muy similar). Igual si todos escribimos a la UOC solicitando que vuelvan a celebrar el curso, lo conseguimos...

Si alguien se anima y se entera de algo más en la UOC, por favor, que lo comente aquí. Gracias.

Predeterminado El tema UOC no anda muy fino...

Buenos dias venerable Yax Pasaj,

Es un placer poder responder a una duda tuya, puesto que habitualmente la situación es a la inversa . No en serio, en lo referente al tema del postgrado virtual de la UOC siento mucho informaros que ahora mismo está en situación de stand by, aunque tirando hacia el R.I.P. Se ve que no atraía a la suficiente massa estudiantil como para que fuese rentable (no perdamos de vista el punto de vista económico de las universidades.. ), así que pese a que oficialmente no esta rechazado de plano, según parece no tienen demasiadas intenciones de reactivarlo al menos en breve.
    No obstante es posible que parte de las asignaturas que en él se cursaban se introduzcan en el programa general de humanidades, o por lo menos el proyecto así lo contemplaba.
    De momento no se nada más oficialmente, si llegara a mis oidos, no dudaria en hacerlo publico, jeje

Hasta pronto
    - Libertad
    - ¿Cómo?
    - Sí, libertad. Un romano me ha dicho que estoy en libertad y que me vaya a una isla a vivir la vida.
    - Ah bueno, entonces siga hasta el fondo a la derecha
    - ¡Qué no! ¡Qué es broma!! ¡Qué me toca crucifixión!
    - Ah, jajaja, muy buena. Entonces siga todo recto, segunda puerta a la derecha, una cruz por persona…

Predeterminado

¡Caramba! Muchas gracias por la información. Nadie había sabido decirme nada hasta ahora. He intentado escribir más directamente a la UOC para preguntar pero no sé a quién dirigirme, porque la página web da varias opciones, pero ninguna clara ( puede uno escribir a los profesores responsables, pero como el curso de postgrado no aparece, no tengo ni idea de a quién dirigir la consulta).

Ya suponía que había poca participación en el curso. Y no acabo de comprenderlo porque en el presencial de la Autónoma parece que hay bastante gente ( para un curso de estas características).

Ahora, que con esto que me has dicho, ya puedo llorar, porque no hay otra forma en que pueda acudir a ninguna formación oficial en el tema....¡Mortus sum!

Predeterminado

Saludos a la compañia...!

Bueno, he encontrado esta dirección, se imparten cursos on-line de Egiptología. Y es para todo el mundo, creo que algunos de vosotr@s estabais interesad@s, la cosa tiene buena pinta y parece muy completo.

http://www.ivch-cursos.com/cursos.asp

Predeterminado

Hola Taja: es verdad parece muy completo..
    pero por ejemplo en mi caso sé que algo asi por mi cuenta me costaría mucho... yo soy de la antigua usanza prefiero ir a las clases coger apuntes etc... que las cosas me quedan mas grabadas en la cabeza¡¡¡ Qué le vamos a hacer.. eso de uno a su rollo y a su ritmo etc... demasiada libertat y luego poca autodisciplina jeje

Los que comentabas tu en tu primer post son asistenciales?

Besitos
    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
    Antes de cagarla piensálo dos veces.
    Te lo agradeceremos eternamente

Predeterminado

Hola hpubulla, si son asintenciales. Si me mandas un privado con tus datos postales te enviare el programa.

Predeterminado

Hola Taja
    ¿que tal es la calidad de estos cursos de ivch? he visto el programa, es muy completo y les he pedido que me manden información, pero no las tengo todas conmigo, aunque hay profersores de renombre.

Ahora miraré los de la asociación andaluza a ver que tal.

¿me recomiendas uno más que otro?

Gracias

Predeterminado

Hola Hasepsowe, no puedo ayudarte por qué desconozco como funcionan, lo siento. A mi me han dado muy buena pinta, y no son muy caros, yo probaría un cuatrimestre a ver como funcionan, pero vamos que no te puedo dar mi opinión en cuanto a calidad...

Predeterminado

Había gente por aki que preguntaba sobre cursos, aki hay algunos. Y me gustaría saber mas sobre los cursos que Taja decía al principio...pero no está por aki? Alguien los conoces?.

Reglas de Mensajes