Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Cursos sobre el Antiguo Egipto

Predeterminado Cursos sobre el Antiguo Egipto

Saludos a la compañia...!

Esto es para comentaros que a partir de finales de Septiembre, principios de Octubre, empezamos nuevas clases sobre Egipto.

El lugar: Barcelona, en centro ciudad. Cada cursillo dura seis semanas, y se dan dos horas semanales (de 7 a 9 de la tarde).

Las personas interesadas en estos cursos, que me dejen un mensaje privado con sus datos postales, se les enviará información de los mismos por correo.

A ver si alguno/a se anima...

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado

Yo me animaria enseguida...la historia esta en si se pueden realizar esos cursillos a distancia Taja...crees que podria ser posible??...

Un saludito compañera
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

Predeterminado

Hola Nefertari...pues no de momento, no se dan a distancia...lo siento

Un afectuoso saludo.

Predeterminado

yo estoy interesada, ya te envie los datos!!
    clara

Predeterminado

Pues vaya ....

Bueno me quedare con las ganas...aunque alguna alma caritativa podria acordarse de aquellos que no estamos cerca y esos cursos podrian implantarse en este foro...que os parece?..vosotros lo aprendeis y nos lo inculcais a los demas compañeros.....es un idea que dejo por aqui a ver si puede tomar forma...

Un saludo

Predeterminado

Saludos a la compañia...!

Bién Clara te tengo en la lista...

Nefertari, yo lo que hago en algún tema que he sacado es poner los apuntes que saco de los cursos...lo que pasa es que son cursos, muy graficos, donde vemos mucho material fotografico y se pueden hacer muchas traducciones y comparaciones ...en fin que son dificiles para dar desde aqui...pero se puede intentar...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por nefertari7
    Pues vaya ....

Bueno me quedare con las ganas...aunque alguna alma caritativa podria acordarse de aquellos que no estamos cerca y esos cursos podrian implantarse en este foro...que os parece?..vosotros lo aprendeis y nos lo inculcais a los demas compañeros.....es un idea que dejo por aqui a ver si puede tomar forma...

Un saludo

Hola amiga.

Si lo que interesa son curso sobre escritura egipcia, la asociacion andaluza da cursos por internet. No son caros y les avala el prestigio de la asociacion. Yo este año tal vez me apunte a alguno (por libre el tema de los heros es duro, aunque sigo avanzando). Si quieres mas informacion:

www.asade.com

Predeterminado

Gracias Muwa...ahora el problema es por cual de los diferentes cursillos me decido..no se si me has ayudado o me has liado mas....lo meditare y en Octubre dare mi veredicto...

Gracias de nuevo...hacia mucho tiempo que queria hacer algun cursillo pero me resultaba muy dificil encontrarles...

Un saludo

Predeterminado hi

hola tengo una pregunta ...............
    es la siguiente para las pesonas que como yo que no vivimos en españa .
    porque no se improvisa un curso via net y asi todos aquellos que estamos lejos podamos tambien poder adquirir mas conocimiento sobre el tema

gracias

topmousy
    In all this world, there is nothing more upsetting than the clobbering of a cherished belief.

SHARLES M. SCHULZ

Predeterminado

hola, top...

no sé si estoy equivocada pero a través de tu pregunta me parece entender que crees que la web tiene algo que ver en este tema y no es así. Efectivamente, Taja ha puesto en conocimiento de todos unos cursos a los que ella, independientemente de su participación en esta web, asiste pero NO TIENE NADA QUE VER CON LA WEB. EStos cursos tiene lugar en Barcelona...yo vivo en Espña y tampoco puedo ir!!!

No sé si hay alguna universidad o museo o simplemente algun egiptologo que se dedica a dar clase en la web...a ver si alguién lo sabe.....????

Un besote

Reglas de Mensajes