Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Camino Blanco ¿Que es?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    por favor ...

    Semmat ......

    una fórmula para enseñarle a todos los turistas del mundo que me miren mal....

    un abrazo

    Comment


    • #92
      Pues ya has visto, Taja, serían necesarios bastantes más de dos mil quinientos millones de destellos para exponer determinado objeto al equivalente de un día de luz natural, es seguro que ese objeto acabaría deteriorándose antes por cualquier otra causa.

      Esto no es excusa para infringir. Si las normas te obligan (estás avisado), debes respetarlas. Hay muchas otras razones para ello. Imaginaos si en el Museo del Cairo, a tope como está siempre, todos andásemos haciendo funcionar el flash de nuestras cámaras. Sería molesto, los continuos fogonazos de todos cegarían a todos, no podríamos abstraernos en la contemplación de nada, acabaríamos cabreándonos.

      No hay necesidad de esto, ya existen cámaras digitales, las réflex en su práctica totalidad y alguna que otra buena y barata compacta bolsillera (Fuji F-30, ideal para colar en sitios prohibidos dentro del pantalón) que permiten tomar buenas fotografías sin flash a 400 y 800 ASA, suficiente para casi cualquier tipo de baja iluminación. Otra solución para no usar flash sería un trípode o monopie. O cualquier punto de apoyo posible.

      Maat.

      Comment


      • #93
        Muy bonito(bueno ..no sé si "bonito" es la palabra mas adecuada!!!???) Senned...Gracias

        Besotes

        Comment


        • #94
          Por favor, alguien me puede decir que tiempo se tarda en hacer este camino. Muchas gracias.

          Comment


          • #95
            Hola fento,

            Todo depende de lo en forma que estés, pues la subida es de aúpa. Por si te sirve de algo, yo lo he hecho tres veces y cada vez he tardado unas dos horas y pico (el 'pico' depende de lo que te detengas en algunos lugares y a ver el panorama).

            Saludos
            Menkheperra

            Comment


            • #96
              menkheperra

              En forma más o menos, todos los días caminamos hora y media y en la zona donde vivimos las cuestas son habituales.
              ¿Lo hago partiendo de Deir El Bahari?. Muchas gracias.

              Comment


              • #97
                Hola fento,

                Yo siempre la he hecho al revés, saliendo de Deir el Medina, pero si empiezas desde DeB también debe de estar muy bien.

                Saludos
                Menkheperra

                Comment


                • #98
                  Yo te preguntaba saliendo de Deir El Bahari por lo que comentaron en el foro que la cuestecilla era menos, los vagos, en eso sabemos tomar nota al pie de la letraa, jejejjeej.
                  Por ser la primera vez, esperemos me encuentre por allí alguna alma que nos acompañe, no vaya a ser que dentro de unos años descubran un extraño fenomeno sepultado.
                  ¿Cuel es tu consejo?, lo seguiré.
                  Graciñas.

                  Comment

                  Working...
                  X