Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Camino Blanco ¿Que es?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Pues si, Sennedjem...es un gran libro...que siempre recomiendo...

    Me da la impresión que la ironia del viaje en globo no ha sido detectada...

    Comment


    • #77
      Senned...Me encanta el libro (lo estoy leyendo ahora mismo...Jajaj) y gracias ... yo también prefiero el A.E. del pueblo que el faraonico...me interesa mucho mas saber como vivía el pueblo que no los faraones...

      Taja..creo que la que no ha detecta el tono "ligero" (que no jocoso eso es cierto y también es cierto que estoy convencida de estas palabras)...eres tu....Ademas , contestaba a Reggae.....

      Besotes

      Comment


      • #78
        Eso...

        Un Gran Libro....
        AhÍ Debe Poner Algo De La Tumba De Kha...
        Venga Todos En Globo...
        Ahi Carai...todos A Leer...
        Un Besazo
        Buen Humor ..y Buen Amor

        Comment


        • #79
          Jajaj..Reggae..

          ¿Todos en globo?? ¿Hay algun Zeppelin (Led Zeppellin) en Luxor??? porque con la cantidad de foreros que hay por aqui.....

          Petonets

          Comment


          • #80
            noooooooooooooooo..por favor, Senned...te lo suplico ..No aumentes el numero de cosas que hay para hacer en Egipto....Es que me gustaría verlo todo, hacerlo todo, vivirlo todo, sentirlo todo, olerlo todo, ... lo de Egipcio.... y ya me parece un casi imposible...Solo falta que ahora vayamos inventando mas cosas....Jajajaj

            BESOTES

            Comment


            • #81
              Flor, siento meterme en una conversación entre los demás, y contestarte cuando era a Reggae a quien te referias...solo que la que hablaba de globos era yo...y al no poner tú nombre...pero en fin...

              Eso por tierra, mar y aire, a pies, en camello, a caballo, en bicicleta, en 4X4...hasta en submarino...

              Comment


              • #82
                "Conservación" de los caminos

                Como excursionista puedo asegurar que los "caminos" solo existen si se usan, si se anda por ellos. No son como los monumentos, que puden estar miles de años sepultados o sin ser visitados y siguen más o menos igual... Un camino, si no se usa DESAPARECE!

                Por lo tanto, por lo que hace al "camino Blanco" creo que su gran valor está en que és un camino que ya usaban los obreros en el Antiguo Egipto. Si se ha conservado ha sido porqué se ha seguido usando, y si queremos que se "conserve" para el futuro él único modo es que no deje de pasar gente por él.

                Otra cosa es que si hay algun tipo de monumento o restos arqueològicos en su rercorrido, haya que respetarlos, manteniendolos tal y como estan o protegiendolos de algun modo para que el impacto humano no sea negativo... pero el "camino" en si... es mejor CAMINARLO para que se mantenga.

                Comment


                • #83
                  Sennedjem, Egipto recibe anualmente 7 millones de turistas (poco creo yo) y el turismo es su 4ta fuente de ingresos....yo siempre pense que era la primera....Ya veras tu ,cuando los Japo lleguen en masa...y ni decirte si un dia los chinitos pueden hacerlo..ohh

                  Yo tb me imagino en un barquito por el nilo en esas travesias que duraban 3 meses desde El Cairo hasta Assuan...que placer no...

                  saludos

                  patty

                  Comment


                  • #84
                    Lamentablemente el turismo no se puede frenar... además muchísimas familias egipcias viven de lo que produce el turismo.
                    Pero lo que podemos hacer desde el foro es "educar" a los futuros viajeros, aprovechando la gran cantidad de lectores que pasan por acá todos los días, por ejemplo diciendo lo que NO se debe hacer y las razones de esto. Por ejemplo lo del rociador de agua en las tumbas, que Fismosis lo explicó muy didactica y diplomáticamente bueno se podría hace una lista de los cuidados a tener en cuenta para preservar el maravilloso legado de ese no menos maravilloso pueblo.
                    Sería nuestro granito de arena!
                    Saludos
                    Eugypt

                    Comment


                    • #85
                      Disculpenme....

                      pero es que todo esto es muy bonito...
                      aquí y ahora nos damos cuenta que somos humanos ...incluso los más amantes de los amantes de Egipto metemos la pata....digo metemos ..por que yo la he metido en muchas ocasiones , seguro....esto va a ser muy difícil.
                      creanme.
                      mirar a vuestro alrededor...con todos mis respetos...y con todas las ganas de colaborar de verdad. Pero no podemos aleccionar tanto cuando nosotros mismos la CAGAMOS...los más amantes...
                      pero bueno esta utopía es muy bonita .... será como una novela.
                      por mi que no pare. algo bueno siempre saldrá de aquí. Seguro.
                      venga no quiero desanimaros....un Abrazo.
                      reggaemon
                      Senior Member
                      Last edited by reggaemon; 08-25-2006, 07:12 AM.

                      Comment


                      • #86
                        ESto es algo que tengo clarisimo, Reggae pero el"no" ya lo tenemos....mejor hacer esto que nada... ¿ No han saildo los grandes logros (sin querer compararnos a ellos) de una actitud utopica de algun "iluminado"????
                        Algo hará ...seguro..mira lo de las fotos..desde entonces hay personas que han dejado de hacer fotos con flash
                        ...ya sé que es dificil pero ..el "no" ya lo tenemos así que a por el "Sí".....

                        petonets

                        Comment


                        • #87
                          Foto con flash o el Misterio de la Santísima Trinidad

                          La duración de un destello de flash oscila entre 1/15.000 a 1/50.000 de segundo con una potencia de luminosidad que va entre los 5.000 a los 5.700 grados Kelvin. En Egipto, en exteriores, la luz alcanza valores de más de 7.000 grados Kelvin.

                          ¿Qué significa todo esto? Pues sencillamente que, tomando un valor medio, para que el objeto a fotografiar recibiera el equivalente a un segundo de luz natural deberíamos hacerle más de 30.000 fotografías con flash. Para que ese mismo objeto recibiese el equivalente a un día de luz natural, serían necesarios 86.400 x 30.000 = 2.592.000.000 destellos.

                          O sea, que si habéis hecho una foto "ilegal" con flash no debéis tener mayor remordimiento. El roce de las manos, la respiración, la humedad... son factores mucho más dañinos. En comparación, el flash sería casi inocuo.

                          Saludos.

                          Comment


                          • #88
                            Saludos a la compañia...!

                            Entonces Senmat, ¿la luz del flash no hace daño?, ¿los destellos no son acumulativos?.
                            Gracias por la explicación.

                            Comment


                            • #89
                              hola...

                              que alguién me diga que eso no es verdad ...o me cortaré las venas ahora mismo...

                              una....dos....y tres....

                              no jugueis conmigo.....que yo sólo conozco a mis " Kelvin " klein....
                              reggaemon
                              Senior Member
                              Last edited by reggaemon; 08-25-2006, 02:44 PM.

                              Comment


                              • #90
                                no es verdad, noi es verdad...Jajja. ahora te buscaré la demostración en google pero de mom. sepas que


                                [B]NO ES VERDAD!!!!![/B]


                                Jajajaj

                                Besotes

                                Comment

                                Working...
                                X