Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 33

Tema: EGIPTO: El reino de Kaou

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Mizraim
    No alcanza ni entenderse medio carajo. ¿Pero Celso donde sacaste eso?.

Babuino tu dices que el autor es sudamericano, sabes quién es?.

JAJAJAJA, lo de sustancias prohibidas van pegadas con el texto, son como la luz y la sombra, no les parece?.

Saludos
    No importa donde lo encontré, lo que importa es que lo encontré... Y quise compartirlo con el "Forro", solo eso...

Saluditos
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

No importa donde lo encontré, lo que importa es que lo encontré... Y quise compartirlo con el "Forro", solo eso...

Saluditos
    Lo que importa realmente no importa a menudo, además quién dice lo que importa y lo que no?.

Bueno acá en el "forro" veremos lo que importa. Vah, qué importa lo que importa y a quién le importe, total no me importa!!

Sal.....
    "Gracias Atón porque amanece el día y otra vez resplandeces en el sol"
    Anek-Aton

Predeterminado

no se si es porque son las 3 y dies de la madrugada... pero yo no me entero de nada
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado hi

mmmmmmmmmm bueno la verdad que no me esperaba encontrar un escrito asi el cual me resulte muyyyyy interesante , porque no tenia la menor idea que en la cultura egipcia se pudiera utilizar un ritual para emplear el sueño o llegar a iniciarse , aunque en argentina existe una secta con templo y todo que trabajan con ese elemento y practican con dioses egipcio..............

celson copiare la oracion que pones en pie y vere que pasa te cuento luego la causa y efecto de la misma.

Predeterminado

¡Secta en Argentina trabajando con dioses egípcios!
    ¡Que Maat nos coja confesados!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado

A las buenas tardes:

Desconozco al autor que mencionas Babuino, pero esto me suena a Melchizedek cosa fina...el año pasado me dejaron cierto libro "The ancient secrets of the flower of life" (una que se rodea de gente diversa...) total, que me lo prestaron con toda la ilusión "ya verás lo interesante que es" y en fin, no fuí capaz de llegar a las veinte páginas, entre los niños indigo y la salvación de la madre tierra con ayuda de la meditación Kogi me tube que tomar un Gelocatil.

Es un hombre muy curioso, ojeando en internet encontré varias de sus páginas web, además de la suya propia debe tener alguna otra de la fundación "The espirit of Ma´at" por ejemplo, (super-mega-wapi-que-se-te-vá-la-castaña).Nos habla también de una "Hermandad Blanca" y/o ciertos "Maestros ascendidos", los cuales vendrían a ser estos "Neters", quienes invierten parte de su tiempo en utilizar a personas y a cristales para (por favor no perderse esta parte) activar las pirámides y algún que otro monumento megalítico-mágico-pétreo-con-forma-super-molona rollito Stoneghenge que le debe encantar por lo visto...en una entrevista que os voy a pasar, nos menciona también unas naves, unas naves de plasma compuestas de luz, y a cierto personaje de nombre Carlos Díaz, que por lo visto tubo el placer de ser medio abducido por un grupito de seres molones que lo montaron en su tuneada nave y le pidieron que contactase con Drunvalo para relatar su experiencia y revelarle cierta información, los "seres" porque no sé muy bien como calificarlos, debieron enrollarse mogollón con el tal Carlitos, porque le dejaron que les sacase unas fotos y algún que otro vídeo casero...vamos, que es para cagarse.

hay que leerse esta entrevista, os prometo que os vá a encantar, yo hace rato que me la he ojeado y todavía me estoy tronchando

Que la disfrutéis, y ya compartiremos pareceres...
    http://www.elistas.net/lista/redluz/...1460/msg/1506/

Predeterminado

Ajajá...no he acabado el artículo, Meresanj, porque....¡ya he adivinado de qué se trata!

Es el guión para un episodio piloto de una nueva serie en donde se mezclan las "Embrujadas" con "Star Trek"...¿a qué sí?

Predeterminado caramba....

Muy...singular...si esa seria la palabra adecuada... Realmente es emocionante ver lo que cala la cultura egipcio-faraonica en las mentes humanas (las cuerdas y las que no)...así como también es especialmente interesante saber que con un ordenador a mano, alguna sustancia psicotropica y buenas dosis de paciencia podeis entretener a un pobre mortal en su vanal puesto de trabajo...
    os agradezco de todo corazon vuestras atenciones a la hora de poner al alcance de la gente textos tan variopintos...el que aqui suscribe jamás habria podido llegar a encontrar dicho "manual" en la red por si mismo..de modo que independientemente de su validez empírica...está bien conocer al tal Drunvalo Melchizedek...por si algún dia quiero crear mi propia secta kaouista..

Hasta pronto amig@s!
    - Libertad
    - ¿Cómo?
    - Sí, libertad. Un romano me ha dicho que estoy en libertad y que me vaya a una isla a vivir la vida.
    - Ah bueno, entonces siga hasta el fondo a la derecha
    - ¡Qué no! ¡Qué es broma!! ¡Qué me toca crucifixión!
    - Ah, jajaja, muy buena. Entonces siga todo recto, segunda puerta a la derecha, una cruz por persona…

Predeterminado 1 pequeña duda..

Perdonad Comunidad, me olvide preguntaros si alguien sabe que relampagos es la "Red crística" de la que luego deriva la "Consciencia Crística"...
    disculpad mi ignorancia pero últimamente no consumo opio...
    - Libertad
    - ¿Cómo?
    - Sí, libertad. Un romano me ha dicho que estoy en libertad y que me vaya a una isla a vivir la vida.
    - Ah bueno, entonces siga hasta el fondo a la derecha
    - ¡Qué no! ¡Qué es broma!! ¡Qué me toca crucifixión!
    - Ah, jajaja, muy buena. Entonces siga todo recto, segunda puerta a la derecha, una cruz por persona…

Predeterminado

No sé quién es el autor. Digo que es sudamericano por su estilo al escribir y algunas palabras que utiliza.

La única copia del texto que he podido encontrar en la red (tampoco he buscado demasiado) no está firmada. Profundizar más sería una pérdida de tiempo, porque una simple ojeada al texto, nos indica que su autor (o autora) tiene graves problemas mentales. Tal cúmulo de chorradas no pueden salir de una mente sana. También podría dilucidarse que es una persona perfectamente cuerda que ha hecho suya la afirmación de Ron L. Hubbard: "La mejor manera de ganar mucho dinero es crear una religión". Sin embargo esto último se ve desmentido por su parca presencia en la red. Los vivales con pretensiones económicas suelen prodigarse más.

Jolin con la entrevista MERESANJ. A ese lo incluyo yo en el segundo grupo.

Saludos.
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Reglas de Mensajes