Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Motonave sinbad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Motonave sinbad

    Pritt..aqui te dejo lo que he encontrado de MOM. sigo buscando:

    ayer volví de mi primer viaje a egipto que espero no sea el último.

    viajé con el programa isis II de travelplan (7 crucero y 3 en el cairo). al llegar nos metieron en la motonave sindbad (de igual categoría aunque nos decían que era mejor que la rosa del nilo que teníamos contratada). El sindbad es pequeñito (unos 70 viajeros), viejillo, con una recepción enana y con unos camarotes mínimos de los de cierra el armario para entrar al baño... y con una tripulación encantadora. Si vuelvo a egipto, pediré este barco otra vez. lo que ha sido para mí se resume en "hogar, dulce hogar". cómo voy a echar de menos las charlas nocturnas en la cubierta y las fiestukis "privadas" en el bar (guía incluido en ambos casos) cuando el resto de pasajeros desaparecían rumbo a los camarotes.

    Esto lo escribio Grishka hace unos días


    BESOTES

  • #2
    lO SIENTO, PRITT...NO HAY NADA MAS...

    BESOTES

    Comment


    • #3
      Más información:

      LOREASTUR: "Os escribo un poquito para comentaros algo de la motonave Sinbad y el hotel Sofitel Sphinx, ya que yo cuando me iba nadie conocia la motonave!!! y me daba que pensar, fuimos con el programa super Karnak, TRavelplan, y bueno la motonave no es lujosa, es de las mas sencillas, pero te tratan mu bien se desviven por ti, y como es pequeña conoces a todo el mundo, ay!aquellas noches en cubierta mientras navegavamos........que morriña....eso si a quien no les gusten las verduras que se lleven algo para comer en el barco por que el 89% de la comida lleva verduras".
      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      ¡Quiero editar mis mensajes!
      En especial la Guía para principiantes en el foro:

      Comment


      • #4
        wenas

        pues eso, que es pequeño y viejito, pero tiene su bar, su comedor, su salita con juegos (que descubrí el último día, jeje), sus ordenadores, su mini-minitiendita en la que no sé cómo cabía todo lo que había a la venta, su piscinita que casi parece un jacuzzi (suficiente para un refrescante chapuzón y para charlar con los compis). las habitaciones son pequeñas, pero como pasas poco tiempo en ellas tampoco hace falta más. el baño, mínimo, pero al menos tiene mampara pa la ducha, que al parecer otros de la misma categoría no tienen. no es un prodigio de limpieza, pero por lo que comentaron otros conocidos de otros barcos más lujosos, tampoco desmerece. al menos cambiaron el agua de la piscina a los 4 días de estar en él (no sé cuánto llevaría sin cambiar antes, pero no se veía para nada sucia).

        la tripulación, encantadora. se desviven por ti y como hay pocos pasajeros, enseguida haces amistad con todo el mundo. te toman el pelo, se lo tomas tú a ellos, tienen su saludo especial para cada uno, se les puede pedir cualquier cosa que necesites sin problemas, siempre con la sonrisa puesta (y eso que un par de días les tuvimos a unos cuantos hasta las tantas pendientes de servirnos las sakaritas. a cambio, buenos bailes que se pegaron con nosotras, jejeje). todos, desde el superjefe hasta el tendero, de los camareros a algún marinero que pasaba por cubierta, del recepcionista al que arregla las habitaciones... todos geniales.

        siento no tener más fotos que poner del barco, pero por lo menos, lo podrás ver desde fuera

        Comment


        • #5
          Nosotros tambien hemos ido en la Simdbat!!!

          Al-qamaru y yo estubimos en la Simdbat en nuestro reciente viaje.

          La verdad es que la primera impresión fue bastante negativa. En nuestro primer viaje habiamos ido en una nave un poco mejor y encontrabamos bastantes "defectos" a la Simdbat: aspecto general más "pobre"habitaciones muy pequeñas y sin nevera, piscina también muy pequeña...

          ...pero SU TRIPULACIÓN es una maravilla y su comida mucho más que aceptable (lo del 80% de verduras a nosotros ya nos gusta y, además, creo que es generalizable a todos los barcos)

          En fin que al final del viaje estabamos encantados, habiamos olvidado todos los supuestos "defectos" y decidimos que, pese a que nuestro anterior barca (Nile Romance) nos habia encantado también, si pudieramos elegir en un proximo viaje prefeririamos el SIMDBAD!

          Comment


          • #6
            Motonave Sindbad

            Gracias a todos por la información de la motonave cuando vuelva ya os contaré.

            Comment

            Working...
            X