Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hyatt o Conrad Cairo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hyatt o Conrad Cairo

    Hola de nuevo
    Tengo una nueva duda, por culpa de unos amigos, me han comentado que en la siguiente opcion, pagando un poco mas tengo hoteles muchos mejor que el Cairo Hilton o Marriot.
    Os comento ahora viene la duda entre Hyatt o el Conrad Cairo.
    Cual me recomentais, cual esta mejor, son mejores que los anteriores o sigo con los otros.
    Segun me dicen son de Lujo, y ademas las habiataciones tanto del Hyatt como el Conrad, son mucho mejor que la de los otros dos, ademas de limpieza y nueva.
    Espero me podais ayudar.
    Y muchas gracias.
    Miguel.

  • #2
    Conrad en Cunas Nubias

    Hola JDMIKE,

    Yo me he decidido por el Conrad despues de ver muchas opiniones en el foro. Y si vas con el corte inglés creo que es una pasada porque te alojan en la planta ejecutiva.

    Yo es la primera vez que voy a Egipto y prefiero pagar un poco más pero asegurarme que los hoteles / motonaves son decentes. Del que también he oido muy buenas cosas es del Eugenie en Lago Nasser.

    Sigues saliendo el día 15 de Septiembre en Cunas Nubias 3+4 de Royal Vacaciones? Vas a coger el vuelo de Spanair que sale a las 9:40 desde madrid? Yo ya lo tengo casi cerrado.

    A ver si nos conocemos

    Saludos

    Comment


    • #3
      Hola de nuevo
      Si sigo adelante, todo igual dia 15, y a las 9:40, lo unico que estabamos dudando ahora por la categoria, porque nos han dicho que no es mucha la diferencia de dinero y se nota en los Hoteles, y claro, no solo afecta al del cairo, sino al de hurgada, y las motonaves, asi que ahora dudo entre Conrad y Hyatt.
      Seguire viendo opniones y ya te dire si al final pillamos en el Conrad o el Hyatt.
      Seguimos con lo del lazito naranja para conocernos en el aeropuerto.
      Hablamos.
      Miguel.

      Comment


      • #4
        Ok, guay.

        A ver si se apunta más gente y salimos un grupillo desde Madrid.

        En cuanto a los hoteles cualquiera de los dos tiene que estar muy bien, son de lo mejor del Cairo después de los Four Seasons,...que se escapan un poco de los presupuestos normales.

        Saludos

        Luis

        Comment


        • #5
          sin dudarlo, conrad, es genial y en un sitio bastante accesible en todos los sentidos.

          Comment


          • #6
            otro cosita

            a parte entre estos dos, que tal el personal o la recepcion en cuestion del idioma, me refiero, hablan español y no, en cual hablan mas Español, el ingles lo llevo un poco mal, con lo cual me interesaria que nos entendieramos en español.
            Saludo.

            Comment


            • #7
              Hola Jdmike

              Aquí te dejo las páginas de los hoteles por los que preguntas

              http://cairo.conradmeetings.com/

              http://cairo.grand.hyatt.com/hyatt/hotels/index.jsp

              Comment

              Working...
              X