Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 6789101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 125

Tema: Cosas que NO se deben de hacer en Egipto

Question vestimenta

A mi lo que me tiene mosca es lo de la vestimenta, estoy preparando mi viaje para ir no se cuando pero claro, he leido comentarios como los de vestirse adecuadamente y eso. Ademas como es una sociedad machista(y yo soy mujer) pues la verdad es que no estoy segura de poder ir co pantalones cortos a pesar de que he leido que ha habido chicas que han ido asi. Pero despues he leido un comentariop en este post sobre una chica que iba con manga larga y falda hasta los tobillos y la llamaron puta?? pues me gustaria que me lo aclararais porfavor....

un saludo!!!

Predeterminado

Pienso que muchos conflictos, domesticos, familiares, profesionales o internacionales, se podrian evitar con: RESPETO.

Predeterminado ropa

hola Marta..

Yo he estado en Egipto ahora en Junio y la verdad es que no hemos tenido ningún problema a la hora de la vestimenta...

Yo he ido con pantalon corto (no tipo braga larga, sino pantalon por la rodilla) y una camiseta de tirantes y no ha pasada obsolutamente nada... puedes llevar ropa comoda, de sport...

simplemente el día que vayais a visitar las mezquitas sera el día que tengais que ir tapaditos, pero que si tu vas con pantalon largo y luego te pones una camiseta de manga larga por encima ya esta, ningún problema...

espero que disfrutes de tu viaje...
    Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Total y absolutamente prohibido entrar con mochilas y similares en las tumbas. Sobretodo en las del valle de los reyes, nobles y artesanos.
    Un saludo,

Predeterminado

nada de hacer caso a los guardianes de las tumbas, porque a mí en saqqara me estubieron ofreciendo hacer fotos con flash a cambio de dinero y la verdad es que me sorprendió y cabreó bastante, a saber como estarán las pinturas de aquí unos años con semejantes guardianes...
    .Marina.

Predeterminado

Muchas gracias, Esnamoon, la verdad es que este tema subidito aqui arriba puede sensibilizar a los turistas que vayan a Egipto. Yo por mi parte tambien he dejado mi hueya en otro foro que frecuento.
    No sabes la cantidad de mierda que he visto en Giza por poner un ejemplo, botellas, papeles etc... pero lo peor es que hay mastabas que las usan para literalmente cagar. Me hace gracia que se caguen en su plato, porque sin el AE solo les quedara pasar mas hambre que un caracol en un espejo.
    Saludos y abrazos!

Predeterminado

No hacer demasiado caso a las explicaciones del guia. Me explico ponerlo todo en duda y contrastarlo. Yo he oido en algunos templos cosas como "los egipcios tenian relaciones con los mayas" o "inventaron el aeroplano, en el museo del Cairo hay una maqueta de un aeroplano" se refieren a un horus de madera, que se asemeja a una avioneta, pero es un horus como un templo.
    Esta es buena "los egipcios actuales echaron a los franceses" cuando todo el mundo sabe que a los franceses los echaron los ingleses.
    Los guias dan la version oficial, pero tambien añaden de su cosecha. Aquie es donde la cagan, por tal de tener antentos a los turistas tienen la puñetera mania de meter algo sobrenatural o enigmatico cuyo contraste es pura mentira. 2 veces que he estado y las 2 he visto comentarios de estos estilos y no en un guia en muchos.

Saludos y abrazos!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por userkaf Ver Mensaje
    Total y absolutamente prohibido entrar con mochilas y similares en las tumbas. Sobretodo en las del valle de los reyes, nobles y artesanos.
    Un saludo,
    Absolutamente de acuerdo.

Predeterminado

Es también muy frecuente que la gente se apoye durante las explicaciones en las paredes (incluso con mochilas). Es frecuente en los templos, sobretodo en el masificado de Abu-simbel, y en las mastabas, sobretodo en la de Mereruka.
    En una ocasión una Alemana rascaba con su uña la pintura de los jeros de Mereruka. Inmediatamente avisé a la policía turística y la expulsaron de la mastaba. No dudeis en regañar al turista becerro que haga ésto y ponedlo en conocimiento de la policia si es preciso.
    Un saludo,

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por userkaf Ver Mensaje
    Es también muy frecuente que la gente se apoye durante las explicaciones en las paredes (incluso con mochilas). Es frecuente en los templos, sobretodo en el masificado de Abu-simbel, y en las mastabas, sobretodo en la de Mereruka.
    En una ocasión una Alemana rascaba con su uña la pintura de los jeros de Mereruka. Inmediatamente avisé a la policía turística y la expulsaron de la mastaba. No dudeis en regañar al turista becerro que haga ésto y ponedlo en conocimiento de la policia si es preciso.
    Un saludo,
    Ni mas ni menos. Lo malo de todo esto es que la apertura de la nueva entrada a Sakkara, con el Museo y la inclusión de la visita de dos mastabas (Mereruka y Kakhemi) es una catástrofe para dichas mastabas y algunas mas, que hasta hace poco estaban a salvo de los guiris como la alemana esa...

Este año escuche en Mererukka: " Pa ve esto hemos tenido que pasa tanta caló" "¿Donde está la momia?"...y demás idioteces...absolutamente lamentable.

En el K.V, tumba de Ramsés I, altercado con una italiana y el seboso de su marido. Él tocando las pinturas y mojando el dedo con saliva a ver si se iba la, ella haciendo fotos con flahs y con todo el morro...al tío le di un buen golpe con la linterna y a la tía le quite la cámara de un manotazo el policía que vino y el guarda hicieron el resto...nada, pero el susto se lo llevo...

Reglas de Mensajes