Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234512 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 125

Tema: Cosas que NO se deben de hacer en Egipto

Neferirkare no está en línea Mayordomo de las Esposas del Dios.

Predeterminado

Me parece un tema interesantísimo Taja.

Habra que irlo reiterando todo para que no se entierre en el pozo de los temas perdidos o, es mas, yo ya me atreveria a solicitar a quien corresponda que lo coloque como adherido.

Asi a bote pronto un par de cosas:

NO utilizar pulverizadores de agua dentro de las tumbas para combatir el calor. (Este comentario lo hago despues de la acertadisima corrección que me hizo el otro dia el compañero Fimosis III ante lo que yo habia escrito sin pensar. El calor de las tumbas mejor sufrirlo o, en todo caso, tratar de minorarlo con abanico)

NO recoger en ningun templo ni en las cercanias de ninguna construcción, cantera o yacimiento la tipica piedrecita de recuerdo. Es como lo de la campaña del fuego: "Total, por una barbacoa....". Si contais los millones de turistas que visitan cada año los yacimientos y cada uno retirase una piedrecita del suelo de un templo, imaginaos las de toneladas de piedras que se moverian. Los recuerdos, a comprarlos al mercado, que asi aprendemos a regatear mejor

Saludos

Neferirkare

Predeterminado

Hola, Nico

Habra que irlo reiterando todo para que no se entierre en el pozo de los temas perdidos o, es mas, yo ya me atreveria a solicitar a quien corresponda que lo coloque como adherido.

ESto esta previsto pero como hay personas que no se fijan en los adherdios, prefiero que este tema siga en el foro "normalemente" mientras haya movimiento.. Después se le colocara como adherido

Besotes

Predeterminado

Muy bién ...gracias a todos.

Esperemos que la gente futura viajera, lea estas recomendaciones, a ver si entre todos conseguimos algo muy positivo: conservar nuestro amado Egipto.

Por cierto, las aportaciones de los guias egipcios, que nos acompañan en este foro, también seran muy bienvenidas...

Neferirkare no está en línea Mayordomo de las Esposas del Dios.

Predeterminado

De acuerdo Flor.

Ya vereis cuando aparezca el compañero Fimosis III, que hoy debe estar volando de vuelta a Madrid, la cantidad de cosas que nos prohibe

Es broma.

Saludos

Neferirkare

Predeterminado

Iba a contestar lo mismo que Isis, que habría muchas cosas que discutir sobre ciertos puntos, como lo de la mendicidad (famoso e infausto tema de los bolis en que cada cual es libre de tener una opinión) o pagar lo justo por un servicio prestado, cuando tantas veces se nos demanda dinero por un servicio que no se ha pedido. O en lo del respeto a su manera de pensar, que en mi opinión debería acabar en el momento en que no te respetan por ser una mujer, porque nada justifica algunos comportamientos que sabemos que se dan allí en ocasiones. Pero bueno, creo que no hace falta poner el acento en estas puntualizaciones dado que son cosas que se han debatido sobradamentee en otros sitios y supongo que cada cual es bien capaz de formarse su propia opinión.

Así que añadiría a la lista no subirse a los monumentos para hacerse la foto de rigor, ni a las columnas, incluso si es un vigilante el que te coge la cámara y te dice que lo hagas.

Y relacionado con esto: no hagas lo que veas, el que ellos no respeten su propio patrimonio no justifica en ningún caso que hagas lo mismo.
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

TAJA.
    gracias por abrir este tema.
    si todos fueramos respetuosos con la gente,con el estorno etc. este tema no
    tendriá que haber salido a la luz pero como aún hay mucho prepotente,mal educado e irrespetuoso suelto por el mundo creo que es muy acertado.
    yo pediaria que cuando los guias estén haciendo sus explicaciones,aunque haya
    gente que se "aburra",se les prestara la maxima atención y se respetara su tra-
    bajo (conozco a gente que mientras el guia explicaba ellos se contaban "batallitas").
    espero que todos recordemos que estamos de paso en Egipto y como bien se ha
    dicho por mucho que hayamos pagado por estar unos dias allí NO HEMOS COM-
    PRADO EL PAIS Y MUCHO MENOS A SUS HABITANTES.
    Así que RESPETO PARA EGIPTO Y PARA LOS EGIPCIOS.
    saludos.
    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Predeterminado

Saludos desde la tierra de Homero!!!!
    Me han dejado un ordenador y no he podido resistirme!!!!
    Taja, un tema MUY INTERESANTE!!!!
    Yo anadiria que aunque los egipcios no respeten su patrimonio nosotros lo hagamos,en concreto con el polemico tema del tabaco,me explico,como todos sabreis alli fuman mogollon,a mi lo que me ponia de los nervios,es que en los templos mi guia se pusiera a fumar y varios de mi grupo le imitaban, "total si lo hace el guia no estara taaan mal,no"!! (lo siento no hay ni enes ni interrogacion,ni acentos)
    Besos a todos!!

Predeterminado Fumar en un templo???

Pues si no lo leo no lo creo... un guia que se pone a fumar en un templo, eso si que es muy fuerte! Cuando pienso que ni lo permito en mi casa... y lo permiten en un templo de 4000 años de antiguedad... hay cosas que se quedan fuera de mi entendimiento!

Predeterminado

Si Peanut si!!!!!!!!!! en los templos...y yo con un mosqueo de campeonato!!!!!!!!!!
    El guia y los borregos (esos si son borregos por no pensar que estan en un templo) de mi grupo.
    En fin cuando me acuerdo me sulfuro....

Predeterminado No te lo pienses mas...

Que verguenza! Y esa si que es una verguenza 5*****!!!

Pero no te lo pienses mas de momento chica! Que estas de vacaciones para relajarte y verlo todo en positivo! pasatelo muy bien y disfrutalo a tope...

Nosotros salemos el dia 27 (solo 2diiiiiaaaaaasssss! ) a Egipto y te aseguro que si veo un solo cigrillo encendido por alli, tendran que llamar a la policia turistica ... que se lo hago comer el cigarillo al fumador! Asi lo disfrutara al 100%! jajajajaaja

Un besito... y un saludo a los griegos!

Reglas de Mensajes