Anuncio

Collapse
No announcement yet.

15 de Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 15 de Septiembre

    Soy de Sevilla y un amigo y yo nos vamos a Egipto el 15 de Septiembre, empezamos con 3 días de crucero por el Nilo y 4 en el Cairo. ¿Algun forer@ que vaya por esa fecha?.
    El calor no será nuestro peor enemigo porque estamos ahora mismo a las 18:20 h a 47ºc

  • #2
    Bienvenida al foro Lylu
    Si pinchas en la barra azul de arriba en el apartado que pone Calendario podrás saber quien viaja el mismo día que tú y además podrás apuntarte.
    Un abrazo
    brujita

    Comment


    • #3
      Nosotros tambien salimos el dia 15, vamos con royal vacaciones en el viaje cuna nubias 4+3 + Mar rojo, ya estamos preparando motores, que muy poquito, que viaje tienes contratado, categoria, hoteles, para ver si coincidimos.
      Cuentanos y a ver si nos podemos ver en el aeropuerto o si coincide en en todo el circuito.
      Hablamos..

      Comment


      • #4
        15 de Septiembre

        Nosotros tambien salimos el dia 15 desde Madrid, hacemos el circuito Principes de Egipto I en categoria D. Y vosotros?

        Comment


        • #5
          Nosotros cunas nubias 3+4 con ampliacion mar rojo, clase L,

          Comment


          • #6
            Como lo hago?

            Originalmente Escrito por 5Brujita5
            Bienvenida al foro Lylu
            Si pinchas en la barra azul de arriba en el apartado que pone Calendario podrás saber quien viaja el mismo día que tú y además podrás apuntarte.
            Un abrazo
            brujita
            Gracias por la información no lo sabia, pero me surge una pregunta, ¿como puedo
            postear mis datos de viaje en la fecha indicada?. Gracias

            Comment


            • #7
              Hola, Lylu...bienvenida al foro

              Aqui tienes el modo de empleo del calendario





              A ver para dejar apuntar un viaje en el calendario:

              1-pica calendario
              2-pica Crear evento
              3-pica día individual
              4-rellena todo lo que veas necesario (ojo no te dejes el día..es que esta un poco apartado)
              5.pica "guardar evento"



              BESOTES

              Comment


              • #8
                Gracias

                Originalmente Escrito por flordeloto
                Hola, Lylu...bienvenida al foro

                Aqui tienes el modo de empleo del calendario





                A ver para dejar apuntar un viaje en el calendario:

                1-pica calendario
                2-pica Crear evento
                3-pica día individual
                4-rellena todo lo que veas necesario (ojo no te dejes el día..es que esta un poco apartado)
                5.pica "guardar evento"



                BESOTES
                Muchisimas gracias. Esto es velocidad contestando. Gracias de nuevo.

                Comment


                • #9
                  Encantada...

                  Comment


                  • #10
                    yo tambien salgo el 15 y hago esa misma ruta!!!!

                    un saludetee!

                    Comment


                    • #11
                      que ruta haces? en que categoria vas? sabes hotel y motonave?

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por Maruchi
                        que ruta haces? en que categoria vas? sabes hotel y motonave?
                        ya te he contestado por el otro post, pero bueno, te lo digo aqui tb

                        la ruta es la de 8 dias, la menfis se llama, es de transrutas. la motonave es la moon river y el hotel el mena house

                        ya me teneis fichao! jajaja

                        Comment


                        • #13
                          Nostras también vamos el 15 de septiembre

                          Hola somos dos hermanas de La Coruña y también salimos el 15 para Egipto.
                          Escogimos Principe de Egipto I con Royal Vacaciones y son 3 dias de crucero en 4 estrellas superior y 4 en el Cairo. Veremos como nos va porque leí algún foro que con Royal vacaciones muy mal pero también hay otra gente que dice que muy bien. A ver si nos vemos.

                          Comment


                          • #14
                            Hola Suca, nosotros tambien hacemos ese mismo circuito pero en categoria 5 estrellas (categoria D), no se si coincideremos, es una pena que no estemos en la misma categoria porque podriamos haber quedado para hacer excursiones por nuestra cuenta. Supongo que a la llegada si nos veremos porque nos recibira la misma persona.

                            Comment


                            • #15
                              15 de septiembre, ya nos vamos...

                              Hola nosotros salimos el 15/9/06 con Travelplan, desde BCN y somos de Palma de mallorca, creo que tenemos el vuelo desde PMI-BCN sobre las 10:00 hrs aprox. Saludos! quien sabe a lo mejor nos vemos...

                              Comment

                              Working...
                              X