Anuncio

Collapse
No announcement yet.

15 de Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Hola Suca
    Nosotros tenemos Cunas Nubias, tambien con royal, 3 crucero nasser, 4 nilo + mar rojo y cairo.
    Quizas no nos vemaos en el cairo pero puede que si los 7 dias de crucero, nosotros tenemos una categoria L, y si tienes la misma puede que nos toque el mismo barco.
    Que categoria teneis???
    Recordar llevar el lazo naranja en el aeropuerto, nosotros salimos de madrid a las 9.40.
    miguel.

    Comment


    • #17
      Hola JDMike y Maruchi
      Nosotras salimos a las 14:30 de Madrid a Aswan directamente a la motonave.
      Nuestra categoría es d5*superior en el crucero de 3 días (Aswan, Kom Ombo, Luxor y la orilla occidental)
      Luego tenemos el cuarto día regreso al Cairo donde tenemos pensado ir en camello, en 4x4 y ya veremos que más porque tenemos días libres y queremos visitar muchas cosas.
      Espero que nos encontremos.
      Llevaremos el lazo naranja.

      Comment


      • #18
        Lylu, nosotros salimos el 15 (3 crucero y 4 Cairo)

        Hola Lylu, lo mismo y salimos desde BCN, creo recordar sobre las 10:00 aprox. hacia Luxor (Llevaremos lazos naranjas en maletas) tal y como indican el resto de Foreros, es una bonita forma de acreditarse y conocerse entre nosotros. Saludos!!!

        Comment


        • #19
          Para Suca

          Suca, si teneis Principes de Egipto I en 5 estrellas superior, hacemos exactamente el mismo circuito y en la misma categoria, me puedes dejar tu correo electronico o mandarme un privado para hablar con mas detenimiento, si nos juntamos para hacer las excursiones nos saldran mucho mas baratas. Por cierto ¿que es lo del 4 x 4?
          Mi correo es: [email protected]

          Comment


          • #20
            Hola lylu mi novio y yo tb vamos el 15 de Sptiembre desde Bcn. programa Mikerinos 3n crucero +4 en el Cairo. Desde donde salis? q programa llevais?
            Espero veros por allí.
            besos.

            Comment


            • #21
              desde canarias

              Nosotros tb el 15 desde madrid (Circuito Luces de Alejandría cono Royal Vacaciones)

              saludos

              Comment


              • #22
                hola!

                hola!
                Yo tb salgo el 15 desde Madrid, mi programa es principe I con Royal Vacaciones, espero veros a todos.
                SALUDOS

                Comment


                • #23
                  15 De Septiembre

                  Nosotros Salimos El 15 Dese Bilbao Y Llegamos A Las 7pm , Tenemos El Mismo Viaje Que Vosotros,
                  Nosotros Somos De La Rioja Asi Que Con El Calor Algun Que Otro Problema Si Que Tendremos.
                  Un Saludo

                  Comment


                  • #24
                    Nessa, haceis principes de egipto en categoria D? es que estamos intentando hacer un grupito para organizar excursiones por nuestra cuenta y que nos salgan mejor de precio, mi email es: [email protected], escribeme si quieres y te cuento

                    Comment

                    Working...
                    X