Anuncio

Collapse
No announcement yet.

MIni kedada valenciana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Ahlan foreros.

    Os comento que la mini kedada organizada por Cleo fue un exito total, pocos pero muy bien recibidos. Sorprende muy gratamente encontrar gente tan guapa a traves del medio, a parte del tema que nos une a todos (Egipto) del cual como imaginais tratamos, hubo más temas en una amena tertulia que se prolongo durante la noche. El lugar, un chalet situado en una urbanización entre Teulada y Moraira, con una enorme piscina, con jardin y barbacoa, precioso el lugar y que decir de la cena que nos preparo el marido de Cleo, una estupenda barbacoa repleta de todo tipo de carnes y embutidos. Bueno y no se queda atras el "rebujito" que nos preparo la pareja de Hatshepsut, que rico y que bien entraba........glup, glup, glup............., todo pintaba bien, más que bien, el amigo Xavi nos preparo una degustación de "mistela", jo con la misteleta, que rica, y acompañada de tarta. Solo recordarlo se me hace la boca agua.

    Una velada que se hizo corta, como un suspiro, en fin, espero que en el futuro habran más.

    Besos.......Cleo, Hatsep, Xavi........... y a todos muac, muac,........Nefer-Sekmet.

    Comment


    • #17
      Esnamoon

      Esna, reparti besos de tu parte.

      Besitos de todos para ti. Gracias por tu ayuda, fuiste en parte responsable en este encuentro.

      Un brindis por ti........ guapetona................
      Muac, muac.............................................. .....Nefer-Sekmet

      Comment


      • #18
        Besos a ti nefer, me alegra mucho que lo pasaseis tan bien y de verdad que me dio envidia, de la sana, pero envidia jajajajajjajaj. Un beso bien grande y gracias por los besitos y el brindis.
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

        Comment


        • #19
          Hola chic@s

          Otro momento naranja
          Me alegro de que hicierais realidad esa minikedada, se vé en las fotos lo bien que fue. Ah y gracias por las fotillos.
          Un abrazo
          brujita

          Comment


          • #20
            Mil gracias!!!!

            Muchisimas gracias por los mensajes tan afectuosos, me alegro un montón de que podais haber visto las fotos para así compartir con vosotros esa tarde noche que fue especial.
            Esperando la próxima kedada en málaga y las que vengan después!!!!!!!!!

            Besitos a todos!!!!
            Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos...hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz...pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.

            Comment


            • #21
              jejejejjejejje

              Hola gente guapa!!!

              Que fotos tan bonitas nos quedaron jejejje

              Ahora colgare alguna que tengo yo tambien de ese dia tan divertido y entretenido, que decir de estas personas que pudieron venir a conocerme.... realmente quede qncantada con todos y pasamos un buen rato, aunque nosotros no tengamos mucha experiencia con hacer minikedadas jejejjeje

              Si quereis os cuanto un poquito como fue todo. Igual es una tonteria pero de verdad que me hizo mucha ilusion encontrarme con esta gente. Desde que puse este post pense que igual no se podria hacer, pero gracias a los que vinieron lo pudimos llevar a cabo.
              Es mismo dia se nos ocurrio ir a visitar un parque de animales que sellama safari Park, muy bonito por cierto y con bastantes animales para ver.
              Lo malo de todo es que haviamos quedado a las 7 con todo el mundo y al regresar nos perdimos un poco y justo a las 7 llegavamos a la casa.

              Entonces recibi una llamada de hatshepsut06 que me decia que estaban en un super cercano, como que tenia que comprar alguna cosa mas fuimos a su encuentro, entonces mi marido se fue con los niños apra casa y yo entre con ellos en el super.Lo divertido es que al sdalir del super vemos que apsa de nuevo mi marido con el coche jejejjejje no sabia regresar a la casa el solo jejejjej que risa, entonces se encontro con xaviamr , que ya le conocia del dia antes, y le guio hasta la casa, nada que un desastrillo orientandose Jose.

              Continuara...
              NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

              Comment

              Working...
              X