Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 50

Tema: Feliz cumpleaños Pewero!!!!!!

Predeterminado Peweroooooooooooo Feliz Cumple!!!!

Amiguito claro como iba a dejar de comunicarme hoy un dia especial.....espero siempre mantengamos contacto y te dire siempre estaras en mi corazon, hoy mas que una felicitación de cumple fue un reencuentro. Disculpa por abandonaros un poco a ti y a la gentita linda de este lindo lugar......Pero bueno ya te explique que ha sucedido este tiempo y....

Bueno pasando a un mejor tema....TE DESEO UN MUY MUY FELIZ CUMPLE Y AUNQUE NUESTRO QUERIDO BUSS NO ESTE CON NOSOTROS POR ESTOS LARES....PUES ESTOY SEGURA QUE EL ME ENVIA EN SU REPRESENTACION PARA HACERTE LLEGAR EL MAS FUERTE ABRAZO DE CUMPLEAÑOS......TE QUEREMOS MUCHO...RECUERDALO SIEMPRE.
    UN ABRAZOTE Y UN BESASO PARA TI CON TODO EL CARIÑO DE MI CORAZON

TU AMIGA DE HOY Y SIEMPRE SOPESANDO TODAS LAS DISTANCIAS...ROCIO
    Sldos a todos,

De una linda Peruanita : Rocío

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Pewero, chavalote, me imagino que como siempre llego tarde a los cumples, pero te felicito sinceramente y espero que sigas honrándonos con tus intervenciones.

Un fuerte abrazo
    Menkheperra

Predeterminado

Pewero:

Lo mejor de lo mejor en este día tan especial,que la vida le siga homenajeando rodeado de parientes y amigos.Dios le bendiga siempre.Desde Guadalajara,ciudad del mariachi el mejor de ellos,de Tecalitlán para amenizar este día.
    Saludos afectuosos
    susana.

Predeterminado Felicidades Pewero!

Aunque, una vez más, sea de los que llegan un poco tarde, te deseo que hayas pasado un feliz aniversario y que esa felicidad incluya todo el año!

Predeterminado

aunque sea un pelin tarde no queria pasar sin felicitarte pewero, espero q cumplas muchos mas y que todo t vaya muy bien FELIZ CUMPLEAÑOS

Predeterminado Ehhhhhh............

Que PasÓ ....ya Os Terminasteis El Pastel.....pues Mira Yo Lo Quiero De Chocolate...ummmmm...chico Que Sepas Que Me Alegro De Contar Contigo Aquí...y Si Quieres El Regalo ...mÁndame Tu DirecciÓn Por Private Message....asÍ Que Tu Mismo....
    Muchas Felicidades ,amigo Pewero

Predeterminado

PEW.
    !MUCHISIMAS FELICIDADES!
    DESEO QUE PASES UN DIA MUY FELIZ.
    MUCHOS BESOS.
    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Predeterminado netcheru

FELIZ DIA PEW..............................!!!!!!!!!!!!!!
    AYER VI TU FOTO EN EL FORO Y NO SOS PARA NADA COMO TE IMAGINABA, SOS MAS LINDO!!!!
    TE MANDO UN BESO MUY GRANDE EN TU DIA.............. CON EL MEJOR DE LOS DESEOS, UN VIAJE A EGIPTO, UN MILLON DE DOLARES, UN BARCO PARA NAVEGAR POR EL NILO, UN AUTO IMPACTANTE (el que vos quieras) , etc,etc,etc y la mas hermosas de las vidas junto a tus seres queridos

un beso grande NETCHERU
    Ahora participo principalmente en:

Smile felicidades pewerito!!!

pues he llegado un poco tarde pero la intencion es lo que cuenta, desearte un muy feliz cumpleaños y que tengas muchos màs, acompañado de las personas que te rodean y claro de tus amigos de aqui del foro, no queria pasar por alto tampoco la oportunidad de agradecerte por tantas enseñanzas, eres un gran compañero, mas que todo, un gran amigo y consejero... gracias y FELICIDADES AMIGO

Besos
    Tasherit

Predeterminado

Muchas felicidades, compañero Pewero. Siempre llego tarde a estos festejos. Ojalá todo en la vida te vaya como yo te deseo.

Un gran abrazo.

Reglas de Mensajes