Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Grupo frio recién llegado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Creo que entran a traves de los poros. Es por eso que a veces dicen que para evitar pillarlo, en lugar de bañarte te eches agua por encima. El bicho necesita pillarte dentro del agua para tener tiempo suficiente para "colarse". Lo del condón es la primera vez q lo oigo, no seria cosa de un guia graciosillo?
    Besote,
    Nubi
    رمضان سعيد

    Comment


    • #17
      Originalmente Escrito por liamdro
      Yo también me bañé y estoy bien, me habeis acojonado un poco.

      Hola Liamdro!!!! tu tranquilo que nuestro baño en el nilo no creo que tenga nada que ver con nuestros males, a mi faraon se le curaron las picadas de mosquito y todo, asi que....tan mala no podia ser

      Comment


      • #18
        Yo también he visto en algún documental que entra a través de los poros.

        También recomiendo a A-mun-ra que le hagan un análisis a su mujer, pero que en cualquier caso estén tranquilos.

        Nubi: cómo se te vá a meter a tí si tú eres un bicho malo!

        Comment


        • #19
          Mala yo?

          Si soy un angelillo... o era una nubecilla?
          Jejeje un besote o dos,
          Nubi
          رمضان سعيد

          Comment


          • #20
            Tenía entendido que se trataba de una ameba.

            Comment


            • #21
              Saludos a la compañia...!

              La Bilharzia ( Schistosoma haematobium) es un parasito que está presente en las aguas del Nilo desde tiempos ancestrales.

              Los gusanos adultos, que no pasan de un milimetro más o menos, entran en las personas a traves de los conductos que tenemos abiertos, preferentemente por via genital.

              Los sintomas más caracteristicos son la micción de sangre o las heces sanguinolentas. Hay que hacer una consulta medica, con unos simples análisis se puede saber o descartar la infección.

              Todos habreis visto en numerosas representaciones en Egipto, a los hombres que trabajan en contacto con el agua de forma permanente, pues bién esos hombres estan circuncidados, era la manera que tenían de hacer una labor profiláctica y evitar los contagios, en aquella época era una auténtica plaga y en la actualidad lo sigue siendo.

              No hay que tener miedo pero si ser muy prudentes.

              Comment

              Working...
              X