Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Grupo frio recién llegado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Grupo frio recién llegado

    Hola a todos,

    Mi mujer y yo llegamos ayer de madrugada y hemos necesitado casi un día para recuperarnos del cansancio, que no del mal de tot ya que hemos tenido que ir al médico de aquí ya que se encontraba cada vez peor, conclusión higado inflamado, sangre en la orina... si tenemos que puntuar el viaje, lo haré yo mismo ya que mi mujer en estos momentos no es objetiva, (espero que lo sea cuando se le pasen los dolores)
    - primero diré que no es un viaje para hacer en agosto ya que los 40 grados solo bajan por la noche, que se pone a 39, pero eso nos pasa por novatos.
    - Tienes que ir con una mentalidad diferente y olvidarte de lo que le hacen a los turistas en tu ciudad, ya que allí lo único que intentarán es engañarte con el dinero,pero creo que si lo necesitases, tu también lo harías. Si no vas así lo pasarás muy mal ya que continuamente tienes gente alrededor, cogiéndote del brazo, etc.

    Por lo demás, á mi me gustó bastante, me quedó por ver El Cairo ya que nos tuvimos que volver al hotel corrrrrrrrriendo ya que mi mujerr se puso muy mala.
    La motonave, me tocó una superior de la que contraté (Nile Crown III) (menos mal, porque si no , me muero) todo el munto habla o español o inglés.
    El Hotel Intercontinental Piramids Park lo encontré muy pobre para tantas estrellas y tanto terreno, nadie hablaba español y a duras penas entendian el inglés, menos mal que el médico se defiende bastante bién con el inglés que si no......
    La guía Salma, un puntazo.
    Bueno, esta MI valoración del viaje, me queda Cairo por ver pero también tengo mucho mundo por ver así que volveré a Egipto cuando me jubile.
    Un besote a todo el grupo FRIO

  • #2
    Hola, Amun-Ra...

    Gracias por tu testimonio...
    Siento todo lo que os ha pasado... y espero que tu mujer se reponga muy pronto.

    Lo de que son estafadores, he dejado mi parecer en un tema abierto por un compañero tuyo de viaje..no voy a repetir toda la historia pero dejaré solo una pregunta:
    Vivo en un pueblo de la costa valenciana..¿Crees que la paëlla para "guiris" es igual que la peaëlla para nativos???? ¿Crees que la sangría es igual?...
    Y no lo digo para justificar sino para pedir ecuanimidad.

    Espero que tu mujer se recuperé muy pronto

    BESOTES

    Comment


    • #3
      No es mala idea, podriamos pedir que los viajes del Inserso se hagan también hasta Egipto, para los que sufrimos de artritis , artrosis y más itis...es el clima ideal.

      Flor pa que le metes un ¨ a paella?...seras...

      Comment


      • #4
        Jajaj..Taja..Supongo que reminicencias del francés..... Sorry... Jajaj

        Besotes

        Comment


        • #5
          Hola. Soy el de los chorizos. Espero que os pongais bien pronto. Es verdad, hace demasiado calor e intentan timar, pero bueno, ha sido toda una aventura. Un abrazo

          Comment


          • #6
            Hola A-Mun-Ra,

            Seguro que lo que tiene tu mujer es el mal de Tut? Se bañó ella en el Nilo?
            No quiero acojonarte, pero lo del higado inflamado y sangre en la orina me recuerda a cuando me contaron los sintomas de la bacteria esa q se instala en el higado (bilarzio), si fuese eso los sintomas desapareceran pronto pero la bacteria se quedaria ahi haciendo sus cosas...
            Solo eso, que si teneis posibilidad de que la hagan algun analisis buscando esa bacteria en concreto en algun hospital... seria ideal.
            Un besote y q no sea nada,
            Nubi
            رمضان سعيد

            Comment


            • #7
              Estoy con Nubi, esta bacteria se puede coger si te bañas en el Nilo. Y los síntomas son los que describe Nubi, no estaría de más indicárselo al médico, que le hagan un análisis y descarten o no esa posibilidad.

              Es probable que el médico no se haya planteado ni de lejos esta posibilidad.

              Comment


              • #8
                Me he quedado pensando en la bacteria en cuestión y desde la más absoluta ignorancia en temas médicos (que quede claro!!!!) he buscado y creo que la enfermedad que provoca esta bacteria se llama esquistosomiasis.

                Los síntomas son los que comentas y sería bueno acudir al médico para descartar si se trata de esta enfermedad.

                Te dejo un link con información de la esquistosomiasis.

                Saludos y espero que nos digas que tu mujer no se ha bañado en el Nilo.

                http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...cle/001321.htm

                Comment


                • #9
                  No sabia que existia la posibilidad de pillar esa bacteria, aunque no se muchas cosas.

                  Nubi la bacteria ¿se pilla siempre que te bañas en el Nilo o tienes que tener alguna disposicion especial?

                  Es q yo lo quiero probar todo y me gustaria bañarme en el Nilo.

                  Salu2

                  Comment


                  • #10
                    Puedes no pillar la bacteria en cuestión, pero haberla...hayla...a partir de aquí ya es decisión de cada uno. Si visitas el link hay mucha información y si buscas en el Google también.

                    He seguido buscando y efectivamente el nombre que da Nubi, es el nombre que se daba antiguamente a esta enfermedad.

                    Saludos,

                    Carme

                    Comment


                    • #11
                      Chicas,,, no tengo tiempo de averiguarlo yo mismo porque tengo que irme pero me parece que no es una bacteria sino un parasito....

                      Besotes

                      Comment


                      • #12
                        Baños.

                        Yo he estado en total un mes aproximadamente bañandome en el Nilo cada dia, la mitad de ese tiempo mis hijos también.
                        Ahi que buscar sitios en los que el agua corra, evitar sitios con agua estancada, salidas de cañerias de los poblados...
                        A mi no me atacó el bicho, ni a los niños tampoco, pero teniendo en cuenta que la bacteria o el parásito está ahí, supongo que es cosa de suerte.
                        Un besote,
                        Nubi
                        رمضان سعيد

                        Comment


                        • #13
                          Nubi...gracias por lo de antés...siento no haberte llamado pero estaba en pleno supermercado, sin saldo y viendo que había urgencia en pasarte la inifo...

                          Ahora me tengo que ir..ya hablaremos mañana

                          Besotes a todos

                          Comment


                          • #14
                            Esquistosomiasis

                            Hola chicos,
                            El dia del vuelo parecia que estaba mejor y siento mucho que tu mujer esté empeorando desde que llegó. He leido lo del link sobre la Esquistosomiasis y por los sintomas parece posible, pero recuerdo que solo Daniel y Bea se bañaron en el poblado nubio y además otros muchos hemos sufrido las molestias, aunque no hasta ese grado. No os alarmeis, porque la información de la página web es para hacerlo, pero si os queda alguna duda, por minima que sea, es mejor, como os recomiendan, que visiteis al médico y se lo comentéis. Un besote muy fuerte y mucho ánimo.

                            Comment


                            • #15
                              Yo también me bañé y estoy bien, me habeis acojonado un poco.

                              Comment

                              Working...
                              X