Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mosquitos y caja fuerte

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • mosquitos y caja fuerte

    hola a todos:
    mi pregunta es si hay muxos moskitos en la motonave, xq m imagino q al ser un rio debe haber bastantes!!!! eso junto a las pokitas horas de sueño q vamos a tener debe ser horrible!!!!!
    y otra cosilla guardar las cosas de valor en una maleta con candado sera suficiente??? o sera mejor cojer una caja fuerte
    Gracias como siempre!!!!!!!! un beso
    "Afortunado de aquel que pisa tierras prohibidas que divisa maravillas que vive experiencias unicas" Ailis

  • #2
    Originalmente Escrito por ailis
    hola a todos:
    mi pregunta es si hay muxos moskitos en la motonave, xq m imagino q al ser un rio debe haber bastantes!!!! eso junto a las pokitas horas de sueño q vamos a tener debe ser horrible!!!!!
    y otra cosilla guardar las cosas de valor en una maleta con candado sera suficiente??? o sera mejor cojer una caja fuerte
    Gracias como siempre!!!!!!!! un beso
    Hola Ailis... yo he estado dos veces: Mayo y Diciembre y no he visto ningun mosquito en el río ( a mí me atacaron unas mosquitas pequeñas en el K.V.!!!)
    peor a ver lo que te dicen los demas compañeros...

    En cuanto a la caja fuerte..ya veras que en los hoteles como en los barcos hay caja fuerte en la habitacion......


    BESOTES

    Comment


    • #3
      Coincido en lo de los mosquitos, yo no vi ninguno al menos en abril, pero he oído que sí hay en Hurgada En cuanto a la caja fuerte cuidado, mi barco no tenía. Cierto, era de lo más cutre que surca el Nilo pero por si acaso yo optaría por el candado, que no pesa nada y si no llevar todo el dinero siempre conmigo. Yo suelo hacerlo con un cinturón que está provisto de cremallera, para robarte tendrían que cortártelo y es imposible que lo hagan sin que te des cuenta (ojo, al decir esto pienso en otros viajes, los robos en Egipto no son de ese tipo). Un saludo
      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      ¡Quiero editar mis mensajes!
      En especial la Guía para principiantes en el foro:

      Comment


      • #4
        q rapidez muxas gracias, siempre tan atentos.
        aunq x si llevare un kil paff de esos y, repelente d moskitos si q aconsejais no?
        gracias x to
        "Afortunado de aquel que pisa tierras prohibidas que divisa maravillas que vive experiencias unicas" Ailis

        Comment


        • #5
          Como antimosquitos el mejor hasta la fecha de cuantos conozco es el Relec, más especializado en los bichitos que supuestamente podrías encontrarte por allí. Yo lo llevaría, total, no ocupa tanto en la maleta. Un saludo.
          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          ¡Quiero editar mis mensajes!
          En especial la Guía para principiantes en el foro:

          Comment


          • #6
            Hola Ailis
            Nosotros estábamos por egipto en estas fechas el año pasado y mosquitos encontramos en el lago Nasser, muchos y muy pequeños de color verde y yo suelo ser firme candidata a que me piquen y con Relec nada de nada. En el Nilo y Cairo no vimos mosquitos.
            Un abrazo
            Brujita

            Comment


            • #7
              A mí me picaron bastante los mosquitos en El Cairo, sin embargo a mi amigo le picaron más en el Nilo. Usé aután, me parece que no es muy bueno, mejor prueba con Relec.

              Comment


              • #8
                hola!
                A mí me suelen picar bastante pero la primera vez fue solo en el Cairo (en el mes de julio). Estábamos en el hotel Piramids Park y con tanta plantita, el calor y que se pasaban el día regando, pues había bastante humedad allí. Por eso había mosquitos de caballo. Al llegar a la habitación ya te ponen directamente pastillas para poner en los enchufes pero aún así, mejor llévate el Relec.
                En mi segundo viaje (en febrero) estuve en el centro del Cairo y no tuve ninguno de estos problemas. Pero sí que me picaron en Aswan, en el paseo en faluca al atardecer.

                Vamos, que yo no me libro ni queriendo aunque también es cierto que no todos los días me echaba el repelente (si es que no aprendo...).

                saluditosss
                Urgup
                Senior Member
                Last edited by Urgup; 09-02-2006, 07:55 PM.
                You'll never know if you don't go

                Comment


                • #9
                  Hola Ailis,
                  Acabo de regresar de Egipto y, pese a ser agosto, no he sacado el Relec de la maleta. Ni he visto mosquitos ni me ha picado ninguno a pesar de no echarme el antimosquitos. Como te ahn comentado tanto en la motonave como en el hotel hay caja fuerte, no obtante, lo más recomendable es que las cosas de valor las dejes en tu maleta si tienes algún candado o una combinación que sólo conoces tú y no todo el barco u hotel. Feliz viaje.

                  Comment


                  • #10
                    Casi no hemos visto mosquitos!

                    Nosotros hemos estado este Agosto y también estuvimos en Marzo.

                    Yo soy muy propensa a que me piquen; pero en ninguno de los dos viajes tuve demasiados problemas. Sin usar repelentes solo me picó alguno (muy pocos) en El Cairo.
                    En Marzo en la terraza del barco se veian mosquitos... pero no picaban! Hay que tener en cuenta que, con el arie acondicionado, las habitaciones estan siempre cerradas...

                    Por lo que hace a la caja fuerte, nosotros solo cerramos las maletas con candado. No tuvimos ningún tipo de problemas ni oimos que nadie lo tuviera con los efectos personales. Eso si, por precaución, el dinero y la documentación lo llevabamos siempre encima (con una de esas bolsas que se llevan debajo de la ropa).

                    Esa fue nuestra experiencia... no se si alguien ha tenido más problemas.
                    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo... (proverbio árabe)

                    Comment


                    • #11
                      estuve en febrero y en la montanave no vi ninguno,pero en el cairo me pico uno ,que parecia el mismo conde dracula el condenado,dije para mi, haber si revientas de lo que me has chupado,pero bueno puse la pastillita esta electronica y como estaca contra dracula ,parace ser que acabo con el.pero por suerte no me combirtio en un chupoctero como el,eso si, no me dejo un grato recuerdo.¿que no te piquen? je,je,.un saludo y feliz viaje.

                      Comment

                      Working...
                      X