Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ayuda , por favor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda , por favor

    hola a todos, soy virgen en esto de los foros , pero estoy muy interesada ahora que quiero viajar a egipto a fines de setiembre y no tengo ni idea por donde empezar, me gustaria que alguien me dijera como es el tema de los visados, por lo que he visto en algùn mensaje es mejor sacarlo aqui, y no dejarlo de mano de las agencias,? yo soy uruguaya, pero tengo residencia en españa y vivo en valencia, igual lo necesito¿no? bueno ahi dejo mis dudas, si alguien me las puede responder mejor, gracias y besitos a todos.

  • #2
    Hola
    Seas bienvenida a los foros y a egipto.com, en primer lugar, tengo un par de dudas, vives en valencia, pero te puedes trasladar a Madrid a hacerte el visado en la embajada egipcia? lo puedes conseguir en un dia por 25€ creo, sino es asi, una opcion menos, con lo cual nos quedan solo otras dos opciones. Si vas con agencia de esas dos opciones el tema es el siguiente, nada mas llegar a egipto, si vas con agencia, el representante d eagencia reune a todos los de su agencia y recoge los pasaportes y los pone el sello cobrando los 35€? creo que son eso es automatico. Y si lo intentas hacer por tu cuenta a escondidas del representarnte, osea haciendote el loco como que no vas con su compañia, cosa por lo que parece vastante complicada, tienes que llegar hasta la ventanilla del banco donde dan los sellos, conseguir que el del banco le de la gana, si si, la gana, de que te de los sellos, por que van conpinchados y por lo visto no les da la gana de darte los sellos por que saben que sabemos que nos cobran mas con lo del visado y se hacen los locos y no nos atienden, y si consigues que te atiendan, hacen que tardes un montón a ver si haciendo que retardes a tu grupo consiguen que pases verguenza y asi desistas, y si aún asi no lo consigues tu representante te pondrá mala cara, pero claro tu estas en tu drecho con lo cual no te lo pueden denegar, pero te pondrán todas esas pegas, y si aún asi lo consigues entonces si, te cobrarán creo que son 16€ jejejejej, pero bueno, eso tu lo valoraras jajajajja. Que, como lo ves???? hay gente a la que no se lo han puesto tan dificil, y hay gente a la que si, pero bueno, yo te lo he contado al máximo exponente, asi que bueno, no se,. Ya tienes todas las opciones compañera, he de decir, que es de las pocas cosas, en las que estoy de acuerdo con la gente que se queja de egipto, es una pasada y bueno, me alegro por la gente que consigue el visado por su cuenta, un saludo y buen viaje. Un besito.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      gracias

      hola esnamon, bonito nombre, gracias por aclararme las dudas, pienso ir a madrid a hacerme el visado para egipto, me ire a fines de setiembre y aun tengo tiempo de hacer tramites, aun no he confirmado el viaje en ninguna agencia, estoy viendo eso, aunque con lo que he leido aqui, no se por cual decidirme, bueno, gracias otra vez, besitos.

      Comment


      • #4
        Es tan dificil??

        Hola Esnamoon con lo de la explicación del visado en Egipto me ha entrado pánico pues yo voy sin agencia. Me pondrán tantas trabas para sacarlo si ven que voy sola? Es en un solo lugar que puede conseguirse allí? Reconoceré el lugar donde debo ir enseguida? Disculpen que me haya metido en este post para preguntar...

        Un saludo
        Anais

        Comment


        • #5
          Hola AnaisAnais

          Por ir sin agencia es justamente por lo que no deberias tener ningun problema con el visado.
          Cuando vas sola como no hay nadie q te reclame, tu sola buscas la ventanilla del banco y compras tu visado que cuesta solo 12 euros o 15 dolares ( te devuelven algunas libras), es así de facilisimo al menos en Luxor y El Cairo.
          En el ultimo viaje que hemos hecho algunos del foro, que tenia llegada al aeropuerto de Aswan, nos sorprendio no ver ventanillas de bancos por ningun sitio, solo estaban las de la agencia pidiendo sus 34 euros, nosotros conseguimos encontrar un hombrecillo con maletin que vendia visados a 13 euros, los compramos, cabreamos al guia... y casi nos tenemos que quedar a vivir en Egipto, aunque al final pudimos volver
          Lo dicho, no tendras ningun problema si vas sin agencia y llegas a El Cairo o Luxor, lo que no se es si en el aeropuerto de Aswan el unico dispensador de visados es el hombrecillo aquel o hay bancos.
          Un besote,
          Nubi
          رمضان سعيد

          Comment


          • #6
            jajajajaja Nubi me has hecho reir con lo del hombrecillo del visado, gracias por la advertencia. Pienso llegar al aeropuerto del Cairo o Sharm, pero.... como de Cairo tengo más informacion y no se nada de Sharm, pues creo estoy casi decidida por Cairo. Gracias un millón!!!

            Un beso
            Anais

            Comment


            • #7
              Hola anais,
              Perdona por no contestar, ayer me debi de despistar por que no vi tu pregunta, pero como te dijo nubi (bienvenida a casa compañera), si vas sin agencia no tiene por que cumplirse nada de lo que yo conté, como digo eso solo pasa si vas con agencia, así que tranquila. Un beso.
              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

              Comment


              • #8
                Gracias Esnamoon por tu contestación, me he quedado más tranquila con lo que me has dicho y con la información de nubi.

                Besotes
                Anais

                Comment

                Working...
                X