Anuncio

Collapse
No announcement yet.

2 preguntitas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 2 preguntitas

    ¿Que calzado es el idoneo para llevar en la motonave? ¿y en el Cairo?. Yo tenia pensado llevarme unas botas de montaña por eso de la arena, pero no sé si se me asaran los pies con esas temperaturas. Para la motonave unas chanclas.
    La otra pregunta es si el alcohol cuesta muy caro por esos lares o es mejor comprarla en España.
    Gracias de antemano.

  • #2
    Hola , pues bienvenida al foro, yo no te recomendaria botas, se te asaran los pies. Mejor llevate unas alpargatas y ya esta.

    Una cerveza cuesta algo asi como 20 - 23 LE , fue lo unico que consumi en cuanto a alcohol...seguro que otros foreros te prestan mas ayuda al respecto

    saludos

    patty

    Comment


    • #3
      Cerveza Y Alpargatas

      Hola Lilu!

      Para Ir A Egipto O Deportivas Flexibles Y CÓmodas, Botas De MontaÑa Para Nada! Te AsarÁs Los Pies, Tiritas Y Para El Barco Chancletas Y Ya EstÁ!
      Qu Ete Lo Pases Genial!
      El Alcohol Si Eso Te Lo Llevas De AquÍ Alli Te CostarÁ Encontrar Hast Cerveza, No Olvides Que Es Un Pais MusulmÁn O Casi. Te CostarÁ Eso De 3 Euros Al Cambio O Unas 20 Libras. Ahora Si, Son Como De 1/2 Litro Mu Flojita Y La Dan Un Poco Tibia.
      Buen Viaje!!!

      Comment


      • #4
        Respecto al calzado:

        Crucero: el que prefieras tú, el que lleves normalmente....es un barco! chanclas, sandalias, deportivas...lo que quieras.

        Visitas a templos: deportivas, alpargatas...

        Visitas a pirámides: Si tienes pensado bajar a una de ellas o bién eres patosillo/a en suelos irregulares (en eso incluyo los templos) es mejor algun tipo de calzado que te agarre el tobillo, evitarás torceduras.

        La botas de montaña no son recomendables si son botas de invierno. Un buen calzado de trekking para verano es muy...pero que MUY INDICADO. Estan preparados para el calor, el pie transpira y vas bién sujeto por si te tropiezas.

        Saludos,

        Carme

        Comment


        • #5
          Hola

          Completamente deacuerdo con Karmetateta.
          Las botas de montaña no son recomndables si son botas de invierno, pero si son botas de treking son el calzado ideal. Ademas de sugetarte el tobillo, el pie transpira muy bien (siembre que lleves calcetines de algodon) y otra cosa buena que tienen es una suela gorda que te "aisla del suelo". Esto es algo muy importante cuando viajas al desierto. El calor te traspasa la suela y las piedras del camino molestan mucho.

          Otra cosa es cuando estes en el barco, logicamente alli con lo que estes mas comodo. Chanclas o cosas asi.

          Sobre deportivas, tienen la suela demansiado fina y blanda para mi gusto.
          Sobre las chanclas o demas de "sucedaneos" con el pie abierto, la gente dice que va muy comodo con ellos caminando por los templos, pero a mi no me gustan nada.

          Pues eso, que yo debo ser un poco raro, pero me gusta mas llevar botas que cualquier otra cosa si lo que voy a hacer es andar mucho y por sitios calurosos. Si las botas son buenas no te cuecen el pie.

          Claro esta que las botas tienes que tenerlas domadas. Si te las vas a comprar un dia antes de salir eso ya es otra cosa.

          Aaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
          Mindundimundi
          ______________
          El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuéntalo cuando vuelvas.
          ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
          Predicando con el ejemplo
          Código:
          http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

          Comment


          • #6
            Yo lleve chanclas, unas alpargatas de esparto y unos playeros de camper de piel que transpiran mas, de botas de montaña nada de nada.

            Comment


            • #7
              Hola lylu haber si te puedo contestar en cuanto a los zapatos yo lleve unas con tiritas de cuero pero sujetas al tobilloy me vinieron estupendamente por que con el calor que ha echo este agosto he tenido los pies hinchados todo el tiempo para andar estupendas en la arena te sacudes y listo por el cairo fenomeno eran planas y no me canse nada eso que estabamos todo el dia andando,lleve tambien unas planas de esparto y para un rato vale,alguna con cuña tambien vienen bien y me arrepenti de no llevarme mis chancletas de andar por aqui por madrid.En cuanto al alcohol una botella de vino en la comida en el barco nos costo 15 euros,las cervezas 3 euros,nosotros nos llevamos whiski y unas petacas y nos vinieron estupendamente se bajaban la petaca llena y ala,espero que te sirva. saludos.

              Comment

              Working...
              X