Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el museo del Louvre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • el museo del Louvre

    Hola compañeros, aunque este año no voy a egipto, visitare algo que tiene muchisimo que ver con egipto. Me voy a Francia y entre otros lugares visitare Paris, claro alli vere el obelisco de RamsesII de la plaza de la Concordia, que es el que le falta al templo de Luxor y visitare la coleccion egipcia del museo del Louvre.
    Me gustaria saber si en el museo del Louvre se puede hacer fotos, me da igual si no puedo fotografiar la monalisa, pero me encantaria poder hacer fotos a las piezas egipcias.

    Un saludote!

  • #2
    hola, no puedo contestarte a eso porque no he ido alli, decirte que es un pedazo de museo por lo que he visto en los documentales y seguro que si buscas un poquito en su pagina de internet alomejor lo pone. o simplemente les llamas por telefono. Un saludo

    te dejo link: http://www.louvre.fr/llv/commun/home_flash.jsp
    Un saludo a todos

    Comment


    • #3
      Holam, Zoser...

      Cuando volví de mi viaje de Dic, pasado a Egipto, comenté que me había quedado con las ganas de hacer fotos con Akhenaton & Fly. en el museo de Luxor... Entonces "un forero" (ME PARECE que era Menkhe pero NO ESTOY SEGURA) me comento que tenía que haber ido al Louvre ya que alli dejan hacer fotos.... Siento no poder darte el nombro con toda seguridad pero voy a buscarlo...A ver si puedo averiguarlo...

      Por cierto ya habras visto los dos temas super interesantes de Egiptomanía sobre el museo de Turin y el de Londres.... Estaría bién tener algo parecido con el Louvre......(solo es una sugerencia...)

      BESOTES

      pd: Miquel..nada que decir en cuanto a la ortografía ...

      Comment


      • #4
        Hola miquel

        Muchas gracias, ya habia visitado esta pagina, y lo jodido es que yo no tengo ni pajolera de Frances, aun asi he buscado si hace alguna referencia, pero no he encontrado nada, en ingles tampoco, bueno espero que si alguien lo sabe, pues me lo comunique y sino ya me enterare cuando estemos en la puerta jejejeje
        Saludos!

        Comment


        • #5
          louvre

          Hola,

          Yo estube el año pasado en paris y visite el museo. Decirte que almenos el año pasado no había ninguna prohibición para hacer fotos. Asi q si sigue todo igual podrás hacer las fotos que quieras, hasta a la Monalisa!!!

          saludos

          Comment


          • #6
            Gracias Flor!

            Muchas gracias, ya has respondido a mi pregunta, parecia que mientras estaba escribiendo el ultimo post, tu estabas enviando el tuyo y cuando lo he visto me he puesto muy contento. Ya me he enterado de los museos, pues si esta muy interesante, claro el Louvre es otra de las joyas mas importantes del mundo de la egiptologia, desde luego es un museo imprescindible para los egiptomaniacos.
            Un abrazo y un besote!

            Comment


            • #7
              de nada

              migulero de nada. es lo poco que he podido ayudarte.

              Flor, jajajajajjajaja , me ha caido bien esto:

              pd: Miquel..nada que decir en cuanto a la ortografía ...

              Entiendo la broma.mmmmmmm Un saludo Flor. Aprobada!!!!!!!
              Un saludo a todos

              Comment


              • #8
                Gracias xmuntane

                Gracias xmuntane, ahora con tu testimonio me confirmas que me voy ha gastar varios carretes en el Louvre jejejeje, sarna con gusto no pica jejejeje
                Saludos!

                Comment


                • #9
                  Hola..

                  Estuve el verano pasado.

                  No hay problema en hacer fotos es más hasta con flash... Bueno por lo menos nadie nos llamo la atencion jeje..

                  Muchos de los cuadros tienen un cristal que los protege.

                  Espero que puedas acceder a la zona de los sarcófagos y las momias a mi me fue imposible por que estaban de remodelacion o algo asi.. y no las pude ver.

                  De todas maneras os paso algunas...
                  Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                  Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                  A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                  Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                  Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                  Antes de cagarla piensálo dos veces.
                  Te lo agradeceremos eternamente

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por miquel
                    migulero de nada. es lo poco que he podido ayudarte.

                    Flor, jajajajajjajaja , me ha caido bien esto:

                    pd: Miquel..nada que decir en cuanto a la ortografía ...

                    Entiendo la broma.mmmmmmm Un saludo Flor. Aprobada!!!!!!!
                    Gracias y me alegro de lo escrito en negrita

                    Besote

                    Comment


                    • #11
                      Aqui va una....
                      Attached Files
                      Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                      Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                      A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                      Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                      Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                      Antes de cagarla piensálo dos veces.
                      Te lo agradeceremos eternamente

                      Comment


                      • #12
                        y otra...
                        Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                        Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                        A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                        Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                        Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                        Antes de cagarla piensálo dos veces.
                        Te lo agradeceremos eternamente

                        Comment


                        • #13
                          Muchas fotitos

                          yo estuve hace 3 años y tengo un monton de fotos de la exposicion de Egipto, porque la verdad era lo que mas me llamaba, asi que supongo no habra cambiado mucho la cosa , ya te lo dijeron antes asi que si puedes sacarle una foto a la monalisa, dime como no hacerlo con lo demas. Disfruta mucho y ve con mucho tiempo, porque es inmenso, que yo recuerde el primer domingo de cada mes es gratis asi que averigua que vale la pena y lo que te ahorras luego para ir al barrio latino a tomar unas copas . un besito
                          Beth

                          Comment


                          • #14
                            Holaaa

                            Las fotos, por favoooor, sin flash. Yo creo recordar que había suficiente iluminación así que no hace falta lastimar las obras con ese chorro de luz. Aparte que si vas a arretratar cualquier cosa que esté protegida con cristales, el más bello recuerdo que tendrás será un cristal y un círculo blanco.

                            Además de un día al mes que es gratuito, hay un día a la semana (no sé si miércoles o jueves) en que abren hasta las diez de la noche o así. Yo recomiendo aprovechar ese día para visitarlo por la tarde porque que hay menos gente y el resto de monumentos ya han cerrado.

                            Pásatelo muuuuuy bien. Para mí París es una de las ciudades más bonitas que existen sino la más. Es....mmmmm
                            You'll never know if you don't go

                            Comment


                            • #15
                              Hola, Zooser...

                              He estado buscando en la web del museo del Louvre pero no he encontrado nada sobre la posibilidad de hacer fotos..

                              Lo siento....


                              Besotes

                              Comment

                              Working...
                              X