Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Asociaciones de Egiptología

Predeterminado Asociaciones de Egiptología

Hola a todos, comenzaré diciendo que nunca escribo en este foro por que simplemente ME ENCANTA LEEROS, muchos de vosotros sabeis mucho más que muchos guias que conozco, desde luego, da gusto!

Yo suelo participar más en el otro foro más que nada por que puedo aportar algo, aquí no creo... pero insisto que me encanta estar a con vosotros, en silencio pero con vosotro.

Mi pregunta es la siguiente, imagino que alguno de vosotros será miembro de alguna asociación de Egiptología, a mi me han hablado de la Asociaón Española de Egiptología y de Amigos de la Egiptología. Me gustaría saber vuestra opinión, si merece la pena o no, creo que se organizan conferencias y cursos interesantes.

Muchas gracias y por favor, no cambieis.

Adela

Predeterminado Amigos de la Egiptología no es una Asociación

Hola:

Amigos de la Egiptología no es una Asociación, es solo una web sobre Egipto. Ni es Asociación cultural ni de ningún otro tipo y no está inscrita en ningún registro de Asociaciones porque no lo es claro.

No te dejes engañar que hay muchas personas que juegan a ser algo oficial pero no lo son.

Ajmin

Predeterminado

Salud Adela.

Mira, te voy a dejar un enlace, espero que salga. Por si acaso te explico como llegar: buscas la página principal del Ministerio del Interior; luego le das a Información sobre trámites; allí señalas Consulta de Asociaciones de ámbito estatal. Te sale una ventana de Búsqueda ( es la que te intento dejar en el enlace, a ver si sale). En Denominación ( lo demás lo dejas en blanco) pones "egiptología", y "egipto".

Te saldrá la lista de las Asociaciones oficiales que hay inscritas en España. Si marcas cada una de ellas, te sale una pequeña ficha. La fecha de inscripción te indica la antigüedad de la Asociación ( es el dato más interesante, para lo que tú quieres).

Eso sí, aquí sólo te salen las Asociaciones de ámbito estatal. Si quieres localizar las que son sólo autonómicas, tienes que entrar en la página de cada Comunidad Autónoma y allí intentar buscar el Registro autonómico de Asociaciones ( todos funcionan igual).

Este es el enlace...

http://servicio.mir.es/webasocia/asoAmbNacional.jsp

Predeterminado

Hola:
    Yo pertenezco a la ASADE (Asociación andaluza de Egiptología): http://www.egiptologos.com/

la sede está en Sevilla y organizamos montones de cursos, docu-forums, conferencias, exposiciones, charlas.. tenemos biblioteca, sala de reuniones... en fin.. que no está nada mal gracias, eso sí, a la junta directiva que está poniendo todo su esfuerzo (y tb aporte económico) en que funcione.
    Por cierto, tenemos socios de toda España y del resto del mundo y varios egiptólogos importantes son socios de honor nuestros (por ej. Zahi Hawass, Salima Ikram...).

Anímate y únete

Saludos!
    Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Reglas de Mensajes