Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: porq no puedo ir al chat?

Predeterminado ...

Buenos días,

Suelo ser más de leer en este foro, pero dado que no hay chat... me animo a escribir.

Esto crea adicción!!! No lo van a arreglar?

Saludos.

Predeterminado

Una anécdota informática:

Una discusión subida de tono en un canal de chat tuvo serias consecuencias para un ´hacker´ que terminó borrando su propio disco luego de un certero ataque contra la dirección IP 127.0.0.1.

El hacker autodenominado bitchchecker se llevó una sorpresa después de haber provocado una acalorada discusión en un canal de chat. Después que, a su entender, el moderador de #stopHipHop le expulsara del canal, bitchchecker adujo ser un hacker profesional y desafió al moderador a proporcionarle su dirección IP para probarlo.

En tono prepotente y grosero, bitchchecker dijo disponer de una herramienta de hacking que arruinaría el sistema del moderador, por lo que, ´ si éste tenía las agallas suficientes´ que se te atreviera a darle su dirección IP.

El problema (para el hacker) fue que el moderador le dio la dirección 127.0.0.1, que es la dirección IP del sistema local, y no la que identifica al sistema en Internet.

Entonces, el ´hacker´ comenzó su ataque insertando la dirección en su pequeña herramienta de sabotaje. Al cabo de unos minutos, irrumpió triunfal en el canal de chat para informar al moderador que su disco E: había sido borrado, y que estaba en el proceso de borrar las unidades D: y C:. Por si lo anterior no fuese suficiente, se burló cruelmente del moderador diciéndole: ´Jamás entregues tu dirección IP a desconocidos´.

Lo último que alcanzó a decir el hacker antes de desaparecer involuntariamente del canal fue ´Ya llevo borrado el 30% de tu disco C:´

Después de eso, un solitario renglón con el siguiente texto daba cuenta de la repentina desaparición de bitchchecker, quien en esos momentos ya estaba sentado frente a un PC inservible:

* bitchchecker (~java@euirc-9ff3c180.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)http://img116.exs.cx/img116/8935/s6vhaha.gif

Una transcripción (traducción) completa del diálogo sostenido por el hacker y el moderador se encuentra disponible en el foro del sitio totalillusions.net (http://www.totalillusions.net/forum/...?showtopic=328)

Fuente: DiarioTI (http://www.diarioti.com)

Saludos
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 09-04-2006 a las 01:48 PM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

kahun Guest

Predeterminado

Para todos los que esperais el chat, tuvimos un problema de seguridad con la versión que teníamos instalado, culpa mía por no haberla actualizado antes.

Espero que en unos días esté online otra vez.

Un saludo a todos

Predeterminado

Hi, Kahun... ¿todo bien?... Jope, los has dejado temblando... ¿Veis? todo es cuestión de tiempo...

Saludos
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

bueno no pasa nada, cosas q pasan.

las pequeñas cosas de la vida hacen q esta sea de una forma u otra
    clara

Predeterminado

no pasa nada Kahun no hay prisa ya se arreglara el chat cuando se pueda

Predeterminado

Todo es cuestión de tiempo, es verdad, y mientras el tiempo pasa y esperamos que el problemita se arregle vamos a llenar los temas de respuestas jajja.. no hay mucho pa' hacer! Jeje, besos!

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    ¡Egipto! ¡Esperame!
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

vaya un dia mas sin chat, ya tengo ganas...

hoy es un dia "tonto" y sin "suerte"
    clara

Predeterminado

Y en lugar de estar tan pendientes del chat por qué no leeis algo, o bién escribis algo, que para los menesteres de charlar está el msm también...Creo que estais enganchados con pega al chat...Aaay...señor ...señor...

Predeterminado

Tienes mucha razón Taja estamos un pelín enganchados pero es porque nos gusta hablar con gente tan maja como la q hay por aquí y pasar un rato, ya se que está el messenger pero yo por ejemplo no tengo las direcciones de la gente. Y también escribimos lo que pasa, almenos en mi caso, es que mis conocimientos son bastate reducidos y a veces no se que poner jejej, pero prometo esforzarme, un saludo para ti y para todos

Reglas de Mensajes